Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
De nada, para eso estamos...
En la pegatinita que hay en el transformador de mi cámara viene indicado. Lo he comprobado y sale
Input: AC 100-240 V 50/60Hz.
A lo mejor, en la tuya también viene indicado y te evitas el tener que recurrir al manual...
Para el móvil sí que lo tendrás que comprobar, aunque ya te digo que ninguna de las 3 que íbamos tuvimos problemas al cargar.
¿me serviran estos moviles en USA con estas caracteristicas?
Nokia N73
Modo dual WCDMA/GSM y cobertura GSM de cuádruple banda en los cinco continentes (redes WCDMA2100/EGSM850/900/1800/1900)
Nokia Navigator
Transmisión de datos
Transmisión de datos
WCDMA DL 384kbit/s UL 384 kbit/s
HSDPA hasta 3,6 Mbps
GPRS/EGPRS Clase B, Multi-slot clase 32
Modo de Transmisión Dual (DTM) clase A, multi slot clase 11 (4 Rx+3Tx=5)
Sincronización de datos SyncML local/remota
Es mi primer mensaje, espero poder aportar algo.
Yo creo que queda ya claro que tenemos que comprobar el transformador que trae cada aparato (ya sea movil, cargador de las camaras, etc) y que traiga escrito el tramo de 110v-240v, para que cargue correctamente.
Mi mayor problema es como hacer para ir cargando todos estos cacharros en el coche, ya que pasaré en él unas cuantas horas, el problema surge porque nosotros tenemos pensado combinar noches de moteles con campings, y a lo mejor no consigo enchufes todos los días.
Pues ya os diré más seguro porque lo iré a mirar esta semana en las tiendas, pero si quereis cargar algo en el mechero del coche parece ser que existen unos transformadores de 12 v a 220v y que puedes cargar a la vez varios aparatos, ya que creo que aguantan hasta 200w. En algún lado leí que los hay en PC City, pero supongo que también lo habrá en cualquier tienda de electricidad. Cuando lo compré ya os diré donde y cuanto costó.
Buenas amigos :
Para mi la electricidad nunca fue mi fuerte y bueno queioro que me saqueis de una dudita que tengo .....haber :
Mi camara de video ac110v/240v 50/60hz
Y la de foto 100/240v ac 50/60hz 15va 20va
Solo nesesito el adaptador de patitas planas o algo mas
Graciaaa ....me queda poquito para irme ....jejjeje
Por lo que comentas sólo vas a necesitar el adaptador de patitas planas. La energía eléctrica en EEUU está ajustada a 110 voltios y 60 ciclos.
Tu cámara de vídeo acepta de 110 a 240 voltios y 50 o 60 hz o ciclos.
Con la de fotos te ocurre lo mismo, de 100 a 240 voltios y 50 o 60 hz.
Jejjeje muchas gracias ...solo me queda comprar eso y el candado y el lunes si dios quiere a esta hota estare en la gran manzanaaaaa....no me lo creooo
Hola,el adaptador de enchufe ya lo tengo,lo compre en Mejico en una ferreteria,pero mi duda es la siguiente:es la primera vez que llevo mi portatil de viaje(new york),y el enchufe si pone 100-220/50-60hz,con lo cual me serviria(para cargarlo) pero al funcionar con él enchufado irá bien o tendrá algún problema?Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
No son iguales para USA los enchufes tienen las clavijas planas y paralelas entre si, lo que pasa que algunos necesitan toma de tierra aunque yo todavia no he tenido problema.
La clavija es esta, www.cablematic.com/ ..._magnify=3
Aunque ya te digo que puede llevar tomade tierra pero con esta no tendras problema.
Hola, tengo un problema que aún me queda por resolver. El mes que viene nos vamos a Usa y he mirado lo de la corriente de mi móvil y la cámara de fotos, veo que pone lo de 110-200V y 50/60Hz y por lo que he leído no tengo problemas con ellos a la hora de cargarlos, pero mi marido necesita una máquina para respirar por la noche y al mirar el transformador que lleva veo que pone: 110-220V y 47/63Hz y quisiera saber si con la máquina tenemos algun problema o no tendremos ninguno a la hora de enchufarla a la corriente. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Hola Laulogal, por lo que pones la maquina puede funcionar entre 47Hz y 63Hz por lo que no creo que tengas problemas ya que esta por debajo y arriba de los Hercios de trabjo de USA y Europa.
Pero yo te recomiendo, ya que se trata de un aparato tan importante, que preguntaras direcctamente en el centro de salud o servicio tecnico casi mejor. O si tienes alguna documentación de la maquina que la leas a ver si pone que puede funcionar sin problemas en USA.
Y supongo que tendras pero asegurate de la poliza del seguro de viajes que tienes para gastos medicos y que cubrira algun tipo de problema que pudieras tener con la maquina.
Un saludo.
Hola, vuelvo a escribir porque necesito la ayuda de viajeros. Es referente a una máquina que usa mi marido para respirar por la noche porque tiene apnea del sueño. Es una máquina bastante común y la usa mucha gente y resulta que nos vamos a EEUU de viaje este mes y no sabemos si la podremos hacer servir allí. He preguntado en la casa, pero no tienen ni idea ( muy fuerte!!!) así que necesito vuestra ayuda. Escribo lo que pone en su manual de instrucciones:
Alimentación de red de 110 a 240 V CA, tolerancia: -15%+10%
50 a 60 Hz, max 140 VA. Salida CC: 24V
Hola, vuelvo a escribir porque necesito la ayuda de viajeros. Es referente a una máquina que usa mi marido para respirar por la noche porque tiene apnea del sueño. Es una máquina bastante común y la usa mucha gente y resulta que nos vamos a EEUU de viaje este mes y no sabemos si la podremos hacer servir allí. He preguntado en la casa, pero no tienen ni idea ( muy fuerte!!!) así que necesito vuestra ayuda. Escribo lo que pone en su manual de instrucciones:
Alimentación de red de 110 a 240 V CA, tolerancia: -15%+10%
50 a 60 Hz, max 140 VA. Salida CC: 24V
USA tiene 120v 60Hz. Lo tienes dentro de las especificaciones de la máquina, lo unico que tendras que llevar es un adaptador de clavija plana para USA lo venden en cualquier ferreteria o tienda de Electricidad
Muy importante si lo vas a llevar en el equipaje de mano ten cuidado de no pasarlo por el arco de seguridad, mi madre lo usa y siempre llevamos un papel donde indica lo que es y que no puede pasar por el arco, no se si lo tendras pero lo llevaria traducido al ingles por si acaso.
Si no meterlo dentro de la maleta bien protegido
Hola a todos: ¿El ordenador se puede cargar y utilizar igual que aquí? Saludos
Si los ordenadores tienen transformadores internos que se cambian automaticamente a la red, solo tienes que llevas los adaptadores de clavija plana.
Mira las especificaciones del ordenador y me imagino que pondra 110-220V 50-60Hz