Language:

Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) ✈️ p50 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 157 messages and 75392 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Teitxu, de nada :D.

Bueno Greyhound esta muy bien, si quereis ir a Whistler pillar Greyhound, sale de la estación de buses Main Street (para de skytrain con el mismo nombre: Main Street - Science World).

Pues mira, sinceramente, aquí siempre llueve... Jaja se ha pasado mas de 3 semanas seguidas sin parar de llover, este invierno he visto el sol 4 veces jajaja, estoy blanco como la leche, suerte que me voy a Hawaii unos días... La semana pasada salió el sol... Y de aquí tres semanas la cosa supongo que estará mejor..., mira el tiempo antes de salir, si ves que sale lluvia coge ropa de agua para hacerlo todo lloviendo. Ahora estamos a una media de 10 - 12 grados. Decirte que hace calor por los tiempos que estamos. A partir de pasado manana vuelve el sol...

Bueno Vancouver es lo peor para salir de fiesta, poco ambiente. Si quieres salir ves a Granville Street en Downtown, esta todo allí. Para música en vivo Commodore, pero compra tickets por tiketmaster. Veras pubs en granville, si quieres tomar algo i comer vete a Roxy Burger (hay al lado una disco q se llama Roxy) hamburguesas buenísimas, unos 12 dólares. Te aviso de una cosa... Los miercoles la gente sale, yo salgo los miércoles, pero decirte que la gente se va a hacer cola a las 4 de la tarde... En muchos sitios no entras. Siempre hay cola y puede que dentro no haya nadie, pero siempre hay cola. En Smithe con Granville tienes Celli s, allí van muchos estudiantes extranjeros, birras a 1 dólar pero que dan resacon. Si quieres msuica variada Roxy, si te gusta electronica Caprice. También esta bien Celebrities, es bar gay pero que v todo el mundo, esta en Davie St cerca del Sadman Suites Hotel. Mirate Club Zone Vancouver, para ver acontecimientos.

Por cierto me he olvidado, ir a Granville Island!!! esta en granvill al final travessando el puente!!! es muy bonito, justo al entrar tienes la fabrica de cervezas Granville Island que luego podeis comprar en cualquier Liquor Store, pensar que bebidas alcohólicas solo se compran en Liquor Store no en supers.

Suerte!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!
Teniendo en cuenta que soy de Bilbao.. Estoy ya acostumbrada a ver llover,je,je.
Apunto tus consejos, y aprovecharé tb para salir los miercoles (buen dato) pues los findes q me pillen allí quiero hacer turismo por la isla de Vancouver y Seattle, (demasiadas cosas para tan poco tiempo)

De verdad, muchas gracias (y pasatelo bien en Hawaii)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Racoon bienvenido al foro.

Añado a esta información
Raccoon wrote:
Hola Teitxu, de nada :D.
Bueno Vancouver es lo peor para salir de fiesta, poco ambiente. Si quieres salir ves a Granville Street en Downtown, esta todo allí. Para música en vivo Commodore, pero compra tickets por tiketmaster. Veras pubs en granville, si quieres tomar algo i comer vete a Roxy Burger (hay al lado una disco q se llama Roxy) hamburguesas buenísimas, unos 12 dólares. Te aviso de una cosa... Los miercoles la gente sale, yo salgo los miércoles, pero decirte que la gente se va a hacer cola a las 4 de la tarde... En muchos sitios no entras. Siempre hay cola y puede que dentro no haya nadie, pero siempre hay cola. En Smithe con Granville tienes Celli s, allí van muchos estudiantes extranjeros, birras a 1 dólar pero que dan resacon. Si quieres msuica variada Roxy, si te gusta electronica Caprice. También esta bien Celebrities, es bar gay pero que v todo el mundo, esta en Davie St cerca del Sadman Suites Hotel. Mirate Club Zone Vancouver, para ver acontecimientos.

Otra zona para salir de marcha en Vancouver: Yaletown.

Yo he salido varias veces de noche por Vancouver y considero que si que hay marcha!!!

Salu2.

Pd.- www.clubzone.com/ ...unges.html y www.clubzone.com/ ...clubs.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Treckorange por toda la info!!

Una duda, queremos dar una vuelta por la carretera 99 "Sea to Sky Highway", pero no porque vayamos de camino hacia ningún sitio, sino sólo por contemplar los paisajes, dicen que es muy bonito contemplar el fiordo y las montañas al lado. Merece la pena llegar hasta Whistler??? porque he leido que la parte más bonita de la carretera es hasta Squamish; teniendo en cuenta que después nos volveremos para Vancouver veo una tontería hacer más kilómetros si hay poco que ver.

La ruta del día sería:
-Salida desde Vancouver.
-Lighthouse Park : Hay un faro antiguo desde el que hay unas vistas chulas.
-Carretera 99 parando en los puntos bonitos.
-Shannon Falls ¿se ven desde la carretera??? creo que están cerca de squamish, así que al llegar aquí volverse de nuevo hacia Vancouver.
- Lynn suspension Park, hacer algún sendero y llegar a 30 Foot pool donde pasar un rato al sol.

¿Cómo lo veis?????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mapani,

Whistler es un resort de montaña, que en verano es uno de los Bike Parks más importantes del mundo.
Hay numeroso trails para bici, para caminar, subidas al Glaciar (Blackcomb si no recuero mal se llama), etc.
El Village tiene mucho ambientillo, las casas es como si estuvieras en los Alpes y el pueblo tien su encanto, etc.... Ahora, también es cierto que como te vas las Jasper-Banff-etc. Si subes hasta Whistler, luego te parecera poco respecto a las Rockies y entonces tus sensaciones no serán las mismas que las mías que soy un enamorado de Bike.
Así que mejor... Quédate a medio camino jejejj.

Ahora en serio, no es necesario llegar hasta Whistler (ya te digo a no ser que queráis subir e ir a pasar el día o a hacer el lunch allí).

Subiendo por la 99 hay varios miradores para contemplar Squamish, Garibaldi Prov Park y Lions Bay.

También tienes un pueblo (que ahora no recuerdo el nombre) dedicado a la minería, con su museo etc.

Si no recuerdo mal, en squamish tienes una postal genial, con la garganta de agua y las montañas nevadas al fondo (de esas típicas donde la montaña se refleja en el lago... Aunque aquí no es un lago sino que en una entrada del Pacífico).

Shannon Falls está a pie de la 99, muy fácil de visitar. Recuerdo que hay el típico cartel de Caution Bear, menudo bote dio mi santa la primera vez que vio ese cartel!! jeejjeje

Lynn suspension bridge no lo he pasado nunca. He cruzado el Capilano. Ya leí que wapiti se decidió por el Lynn. Tomo nota para este verano... Por cierto, hay que ehcarle valor y cruzarlo, eh!!!

Si ese día teneís un hueco, intentar subir a Grouse Mt. Hay una vista increible!! Podéis subir en el teleférico o caminando. Se llega desde la 1, salida de Capilano Road (la que te lleva al puente conlgante).

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola mapani:

Trek te da unas sugerencias geniales. Ahora, de Vancouver a Whistler es solo una hora y media o así, por lo tanto, puedes llegar con tranquilad, comer por allí y volver. El paseo es muy bonito y las cascadas estan justo al borde de la carretera. Imposible no verlas! Ahora, lo mas bonito son las vistas del fiordo...

En Whistler hay unas telecabinas que te suben a la punta de la montanya si quieres comer "con vista". En Grouse Mt también, aunque ya no me acuerdo muy bien porque hace anyos que no voy por allí.

El Capilano Bridge a mi no me parece nada de particular... Se mueve y tal, pero, no se... El canyon no es tan profundo ni cosa por el estilo--yo he pasado otros que dan bastante mas repeluz... Bueno, tu veras.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Jp y treckorange!!! Queda todo anotado!!

Creo que según el tiempo decidiremos sobre la marcha llegar o no a Whistler.

Lo del Lynn lo he elegido en vez del Capilano, porque el primero es gratis y porque hay unas pozas de agua en las que te puedes dar un chapuzón, hacer un picknic (30 Foot Pool) y después dar un paseo a unas cataratas., a mi los puentes esos me dan yuyu , ya os contaré si me veo con el valor de cruzarlo El cañón del Capilano creo que será más impresionante y los arboles tienen que ser más chulos (el Lynn está reforestado, no el Capilano), pero otra vez será.

TrekOrange wrote:

También tienes un pueblo (que ahora no recuerdo el nombre) dedicado a la minería, con su museo etc.

Puede ser Britannia Beach ¿merece la pena??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
viajeropatoso wrote:
Alguien que viaje con ganas de hacer descenso en bicicleta por Canadá. Alguien ya ha estado, cuanto puede costar?

Cerca de Vancouver tienes Whistler. Te dejo enlace del Bikepark:

www.whistler.com/bike/

Que zona estás pensando visitar? en que mes?

Te lo pregunto porque en agosto tienes la Crankworx ( www.crankworx.com/whistler/home ) en Whistler. Además de todas las competiciones, riders, etc. Tienes una feria de las marcas donde "prestan" por horas bikes para probarlas. El año pasado yo probe una Trek Session 88 para descenso y una TOP FUEL 9.9 SSL y una FUEL EX 9.9

Salu2

Last edited by TrekOrange on Wed, 02-06-2010 10:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vancouver y Columbia Británica  Posted:

New Traveller

VOY A VIAJAR A VANCOUVER EN SEPTIEMBRE Y QUERRIA SABER SI ES CARO EL FERRY A VICTORIA
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vancouver y Columbia Británica  Posted:

Indiana Jones

Hola, el ferry desde Vancouver a Victoria sale desde Tsawwassen, a unos 20minutos al sur de Vancouver.
Aquí tienes las rutas del ferry:
www.bcferries.com/ .../mainland/
Si haces click en el que te interese verás la planificación de horarios

Los precios, depende si vas en coche de más/o de menos de 20 pies, numero de pasajeros, etc...

Mapani cogio ese ferry este verano y le costó 73,2CAD 1 coche+2 adultos.
Mírate su diario que te será de ayuda:
www.losviajeros.com/ ...ay&id=3747

Yo cogí el de Horseshoe a Nanaimo y nos cotó 80,45CAD 1coche+2adultos+1niño.

Salu2
Back to ⬆️

Experto

sandsurfer wrote:
Hola TrekOrange!

He leído tus etapas de Vancouver e Isla de Vancouver y me han aclarado algunos aspectos, sí!

Aún dudo de Whistler, no sé si ir allí para hacer la sea-to-sky Hwy o no. En cuanto a lo de Tofino, pues me han gustado mucho las fotos del bosque de lluvia, (sobretodo la del peque con la camiseta del barça :P) con lo que posiblemente lo introdujamos como punto de paso o parada.

Bagpipe: gracias también por tus consejos. El parque que comentas de Vancouver supongo que será el Stanley, que ya está previsto visitar. Y en cuanto al ferry desde la isla (Port Hardy) hasta Prince Rupert lo tenemos fichado. Ese es el que queremos coger para que nos lleve hasta Alaska, aunque creo que en Agosto solo es diurno y en los días pares! Cómo si no fuera suficientemente difícil cuadrar los días con todo lo que queremos ver, encima hay que fijarse si son pares o impares!

Si Sand es el Stanley Park, la parte del jardín de rosas es una pasada, atento a los mapaches que pululan por allí entre otros bichos, hay en la ciudad una casa de estilo Victoriano que está conservada con el mobiliario, menaje y todo original que merece también la pena visitar. Y si lo del ferries es encaje de bolillos, el nuestro desde Bella Coola era solo tres veces a la semana.
Back to ⬆️

Experto

Hola Sergi,

Moverse por Vancuver en transporte público es muy sencillo, además tampoco es tan grande, es buena la opción de ir a pasar el día a Victoria.
Lo de ir a Jasper en coche es buena idea en cuanto a ahorrar tiempo, aunque es una pena porque de camino a Jasper desde Vancouver hay unos sitios muy bonitos, pero entiendo que con los día que vais el avión a Jasper es mejor idea, yo os aconsejaría si os da tiempo una vez que esteis en Banff acercaros al Yoho National Park.
Back to ⬆️

Travel Addict

SERGIBCN wrote:
nos vamos del 29/7/11 al 13/8/2011.
Este fin de semana voy a concretar el itinerario con mi novia para empezar con los hoteles y el coche de alquiler. ( cuando descanse un poco porque mañana me voy a londres a ver el arsenal-barça..jejeje)

Hola Sergi, nosotros estaremos del 8 al 22 de agosto en Canadá, pero hacemos la ruta contraria (Calgary - Vancouver) o sea que quizá nos cruzamos algún día.

Ya tenemos también todos los vuelos (a parte de Canadá, pisaremos Alaska y terminaremos en la Riviera Maya. Es lo que tienen los viajes de novios) y ahora vamos a atacar el tema hoteles / B&B y coche.

Así que siguiendo tus preguntas y las respuestas de Mapani y TrekOrange, voy a añadir algunas dudas que posiblemente vosotros compartais.

1. Cuánto tiempo debemos contar para visitar el Aquarium? Medio día?
2. Tenemos pensado ver Aquarium, Stanley Park, Gaston, Downtown, Waterfront y Lynn Suspension Bridge. Algo falta o sobra?
3. Cuánto tiempo puede haber desde el centro hasta el aeropuerto? Mejor en taxi, bus, metro?

De momento estas tres, ya irán surgiendo más.

Por cierto Sergi, mejor no hablamos del partido de Londres (somos de Bcn) pero hay que creer en este equipo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

sandsurfer wrote:
SERGIBCN wrote:
nos vamos del 29/7/11 al 13/8/2011.
Este fin de semana voy a concretar el itinerario con mi novia para empezar con los hoteles y el coche de alquiler. ( cuando descanse un poco porque mañana me voy a londres a ver el arsenal-barça..jejeje)

Hola Sergi, nosotros estaremos del 8 al 22 de agosto en Canadá, pero hacemos la ruta contraria (Calgary - Vancouver) o sea que quizá nos cruzamos algún día.

Ya tenemos también todos los vuelos (a parte de Canadá, pisaremos Alaska y terminaremos en la Riviera Maya. Es lo que tienen los viajes de novios) y ahora vamos a atacar el tema hoteles / B&B y coche.

Así que siguiendo tus preguntas y las respuestas de Mapani y TrekOrange, voy a añadir algunas dudas que posiblemente vosotros compartais.

1. Cuánto tiempo debemos contar para visitar el Aquarium? Medio día?
2. Tenemos pensado ver Aquarium, Stanley Park, Gaston, Downtown, Waterfront y Lynn Suspension Bridge. Algo falta o sobra?
3. Cuánto tiempo puede haber desde el centro hasta el aeropuerto? Mejor en taxi, bus, metro?

De momento estas tres, ya irán surgiendo más.

Por cierto Sergi, mejor no hablamos del partido de Londres (somos de Bcn) pero hay que creer en este equipo!

Con medio día tienes suficiente en el acuario, la verdad es que yo me lo imaginaba mucho más grande y después me pareció medianito.

En lo del aeropuerto no te puedo ayudar.
Back to ⬆️

Travel Addict

mapani wrote:
Con medio día tienes suficiente en el acuario, la verdad es que yo me lo imaginaba mucho más grande y después me pareció medianito.

En lo del aeropuerto no te puedo ayudar.

Gracias Mapani, aprovecharemos la tarde para visitar otros puntos entonces. En cuanto a lo del aeropuerto, hemos visto que hay metro, autobuses de líneas regulares y autobuses específicos para el aeropuerto, así que probablemente nos quedemos con alguna de estas opciones, que seguro que será más barato que el taxi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!

Nosotros hemos decidido ir de Calgary a Banff el mismo día de llegada después del palizón, pero eso sí, llegamos sobre las 17.30 (no a las 20h).

Aprovecho para poneros un link que puede ser muy útil a todos los que vayan a pasar más de un día en Vancouver:

www.tourismvancouver.com/ ...isitor_kit

Aquí rellenais vuestros datos y os envían (en unas 3 semanas) una guía de Vancouver. Todavía no la he ojeado muy bien, pero creo que puede ser muy útil tanto para planificar como para llevarla una vez allí.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias sandsurfer. Acabo de solicitar la guía...

sandsurfer wrote:
Buenas!

Nosotros hemos decidido ir de Calgary a Banff el mismo día de llegada después del palizón, pero eso sí, llegamos sobre las 17.30 (no a las 20h).

Aprovecho para poneros un link que puede ser muy útil a todos los que vayan a pasar más de un día en Vancouver:

www.tourismvancouver.com/ ...isitor_kit

Aquí rellenais vuestros datos y os envían (en unas 3 semanas) una guía de Vancouver. Todavía no la he ojeado muy bien, pero creo que puede ser muy útil tanto para planificar como para llevarla una vez allí.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

AYUDA: alguien nos podria ayudar a completar las actividades para los 3 días y medio que tenemos en Vancouver?

Nuestra intención es pasar un día entero en Stanley Park (paseo bici, aquarium,...), ir a Lynn Canyon (puente colgante tipo el de Capilano), China Town,...

Pero no sabemos el tiempo que nos puede llevar cada una de estas cosas ni que mas cosas ver.

Espero vuestros posts gracias
Back to ⬆️

Super Expert

daniv79 wrote:
AYUDA: alguien nos podria ayudar a completar las actividades para los 3 días y medio que tenemos en Vancouver?

Nuestra intención es pasar un día entero en Stanley Park (paseo bici, aquarium,...), ir a Lynn Canyon (puente colgante tipo el de Capilano), China Town,...

Pero no sabemos el tiempo que nos puede llevar cada una de estas cosas ni que mas cosas ver.

Espero vuestros posts gracias

Hola daniv79,
Te paso 3 links sobre cosas que hacer y ver en Vancouver. Nosostros sólo estaremos la tarde del día que llegamos y un día más, con lo cual no tendremos mucho tiempo y, más o menos, pensábamos hacer lo que tu ya has escrito: Stanley park, Chinatown, Gastown, Harbour Centre...

A ver si te sirven:

www.tourismvancouver.com/ ...ttractions

www.tourismvancouver.com/ ..._vancouver

www.hellobc.com/ ...ntains.htm

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, después de unos días en vancouver viendo Capilano (habia mucha niebla para subir a Grouse Mountain), Gastown, el downtown, Stanley Park y el acuario (q pequeño!) y hacer alguna q otra compra...mañana ya cogemos el avión de vuelta. Espero que el poco tiempo que tenemos de conexion no nos haga quedarnos un poco más en Canadá!

Si estais interesados en el pase anual de grupo/familia para los parques mandadme un privi, que lo revenderé.

Espero que os haya gustado y os haya servido nuestra crónica casi diaria.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages