Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p50 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Pero que me dices Cris? Que te vas de viaje hombre y eso lo cura todo. Piensa que pase lo que pase la vida sigue y sigue y tu tienes que seguir con tu gym y con tus birritas que las hemos echado mucho de menos por aquí y con tu viaje a Vegas.

Un beso muy fuerte

Gracias jefa, ya estoy de nuevo incorporado y espero estar a pleno rendimiento en un par de días. Un beso muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Gracias guapo eres mas majo que las pesetas jejeejje ...

Uy el Pau...es Don Sonrisas, un adulador...todo el mundo que le mira le sonrie y piensa que simpatico, que angelito y el tio es de armas tomar, no sabe nada....

Que grande el pau, quien lo verá cuando sea mayor en el insti rompiendo corazones, vaya crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Cris, es verdad lo que dice manhatan: un viaje lo cura todo!!! tu piensa en las vegas, en lo bien que te lo vas a pasar allí
De verdad que se te echaba de menos.....

De verdad que es algo que me anima mucho, pensar en Vegas es para mi ahora una válvula de escape importante, el único problema será si al final no puedo ir, pero bueno como de momento la negativa sólo es a medias pues sigo ilusionándome.
Tu eres la que me tienes que echar más de menos, que eres la responsable de que esté por aquí
En serio, inmina muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris no se ve tu avatar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
cris no se ve tu avatar.....

Yo ahora mismo si que lo veo, pero no se que le pasa que a veces se va y después vuelve, pasa algunos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tung Escribió:
cris no se ve tu avatar.....

Yo ahora mismo si que lo veo, pero no se que le pasa que a veces se va y después vuelve, pasa algunos días

No digo, igual como estabas de bajon habias cambiado el avatar de Las Vegas por otro tipo, cementerio judio de Praga....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca, ya me contarás al final que es lo que organizas porque si al final os vais a Port Aventura-Salou me hará ilusión saberlo....

Me voy a dedicar al mundo del montaje de bodas y despedidas...(hace 3 años que me casé pero a día de hoy aun la gente me recuerda lo bien que se lo pasó...) y si tuviera que organizar alguna, la de Cris sería facilona, facilona, todos los chicos a las Vegas: Marius, Anboor, Ilu, simmar, Trek, Javi, JP...un buen fiestorron tipo al de resacon en Las Vegas, eso si, intentaria que a pesar de la resaca os acordarais de todo al día siguiente....
La boda sería en Santiago, en la catedral, rodeado de gaiteiros,
Con musiquita de Luarna of course...marisco a saco, percebes um que ricos......y todos nosotros invitados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Tribeca, ya me contarás al final que es lo que organizas porque si al final os vais a Port Aventura-Salou me hará ilusión saberlo....

Me voy a dedicar al mundo del montaje de bodas y despedidas...(hace 3 años que me casé pero a día de hoy aun la gente me recuerda lo bien que se lo pasó...) y si tuviera que organizar alguna, la de Cris sería facilona, facilona, todos los chicos a las Vegas: Marius, Anboor, Ilu, simmar, Trek, Javi, JP...un buen fiestorron tipo al de resacon en Las Vegas, eso si, intentaria que a pesar de la resaca os acordarais de todo al día siguiente....
Con musiquita de Luarna of course...marisco a saco, percebes um que ricos......y todos nosotros invitados

Me vale el plan, donde hay que firmar para casarme otra vez????? Hay que acordarse de todo al día siguiente si o si, te imaginas que nos pasa como a los de la peli, que estamos rodeados de cachondas toda la noche y después no nos acordamos???? Joder sería horrible, pasar uno de los mejores momentos de tu vida y no acordarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tung Escribió:

Me vale el plan, donde hay que firmar para casarme otra vez????? Hay que acordarse de todo al día siguiente si o si, te imaginas que nos pasa como a los de la peli, que estamos rodeados de cachondas toda la noche y después no nos acordamos???? Joder sería horrible, pasar uno de los mejores momentos de tu vida y no acordarte

Pues si una putada...

Por cierto que antes no te lo he dicho a que no sabes que llevo hoy puesto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una sudadera negra con una calavera en la espalda muy chic comprada en el Hard Rock de San Francisco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
una sudadera negra con una calavera en la espalda muy chic comprada en el Hard Rock de San Francisco!

De pánico Esa es una de las espinas que me ha quedado clavada de mi viaje, compré regalos en el hard rock de vegas a tutiplen y al final no me quedé con nada para mi si es que soy un burro de cojones, pero vamos que este año pienso venir bien cargado!!!!!!!!!!!! y todo para mi

Bueno piro comer, pasa una buena tarde y no curres mucho que es malísimo para la salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tung Escribió:
una sudadera negra con una calavera en la espalda muy chic comprada en el Hard Rock de San Francisco!

De pánico Esa es una de las espinas que me ha quedado clavada de mi viaje, compré regalos en el hard rock de vegas a tutiplen y al final no me quedé con nada para mi si es que soy un burro de cojones, pero vamos que este año pienso venir bien cargado!!!!!!!!!!!! y todo para mi

Bueno piro comer, pasa una buena tarde y no curres mucho que es malísimo para la salud

No yo no curro esta tarde, en 20 minutos recojo al niño de la guarde y para casa, a ver si nos dormimos juntos una siesta que hoy llueve y en casa es donde mejor se está
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tung Escribió:

Por cierto el Hard Rock de Las Vegas me pareció el mas caro de todos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Muchísimas gracias a Banyer, Pepa (además del hotel que recomiendas en Williams tengo apuntado el Hampton Inn de Kayenta), Simmar, Inmina, Jp y Mapani por vuestros comentarios sobre mi planning. Para mí son muy importantes vuestras opiniones y siempre las acabo teniendo en cuenta.

De nada, a mandar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno y yo hoy tengo muy mal día.
He ido a solucionar una cosa de mi anterior trabajo. No la he solucionado. Me dejé las luces del coche encendidas y se me ha vaciado la batería, ha tenidoq ue venir la grúa a poner las pinzas, en fin, que encima de" p-ta pongo la cama" que se dice aquí. Si os digo que voy a mi currelo más sin contrato por favor recordadme que deje de hacer la gilipollas, me siento fatal y estoy de lágrima fácil, son una sofoquina de trabajo sin tener siquiera contrato, en fin, lo didcho, que soy gilipollas y lo peor es que con 40 tacos parece que no aprendo. Vaya rollo, discupad, pero viene bien largar

Grace, Banyer, creo que la mayoría del personal femenino del pais ha desgraciado a la Nancy, jajaja. A mi si que me gustaba (mejor que la Barbie, donde va a parar). Yo jugaba con mi hermano, el geyperman era el marío, la nancy la mujer y la barriguitas la niña, que tiempos (cada vez que pienso en la diferencia de tamaño de la improvisada familia me da la risa).

Grace, a disfrutar del bólido.

Tung, esa crema que dices es antiarrugas?

Nali, lo de tu jefa es pa matarla a cámara lenta, con lo que llevas buscado y al final al CI?? tienes el cielo ganado.

Inmina, consuélate con que la pelu de Tung es más cara todavía. Yo hoy he ido a la cera, piernas y cejas 7 €, y me dan hasta un masajito, esas son las ventajillas del pueblo, que alguna tenemos que tener.

Tribeca, ya nos contarás que habéis organizado, Tung es buena para eso, contratadla y os la lleváis.

Por cierto Tungggg, tu dices que la gente que se pone la camiseta del equipo de futbol es hortera? jaaaa y tu te paseas por Roma en plan Lola Floressss te pillé!!! (no me hagas caso, hoy estoy faltal) .

Última edición por Pepa35 el Mie, 03-03-2010 16:44, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bunoes días a tod@s

tribeca8 Escribió:
Hoy he empezado el día con ganas de ver mi querida NYC!!!!!!!!! A ver si algun día podemos hacer una quedada en esta magnifica zona de la city

www.youtube.com/ ...eature=fvw

Genial el video.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

- simmar, cuando eras jovencito, si ahora tienes 30, que te mandaron con 18????

En cada pata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Uy el Pau...es Don Sonrisas, un adulador...todo el mundo que le mira le sonrie y piensa que simpatico, que angelito y el tio es de armas tomar, no sabe nada....

Anda que no te va a llevar nueras el Pau a tu casa, jejeje, vete preparando que cada vez empiezan antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca no sé si a Cris le habrá puesto las pilas el video de las Vegas pero te aseguro que a mi si genial jaja

Cris, que ni se te ocurra volver a faltar ¿eh? Y aquí estamos para entretenerte y darte la vara un rato, que así también se olvidan un poquito los problemas

Pepa, nena ¿tu también de bajón? ¿ves? que pasa cuando tanto os llueve por ahí ¿eh? ..... ánimo guapetona que tu puedes con todo.

Por cierto muy bueno lo de Tung con la pelu por Roma jajaj Ala Tung chincha un poco jajaja

Chic@s ¿¿¿¿¿¿¿¿¿os acordais de ese poema de Quevedo a Góngora que dice: "erase un hombre a una nariz pegado"?????????? Pues aquí erase una mujer a un teléfono pegada. Diooooos que stresss de verdad. En esta zona está apuntito de terminarse la televisión analogica y no veas que el teléfono no para....... :x :x :x :x :x :x :x :x :x
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Buenos días a todos

Lo primero de todo disculparme por mi ausencia de estos dos días, creo que desde que empecé a postear con vosotros por aquí nunca había "desaparecido" tanto tiempo sin informaros de mi paradero. Después quería agradeceros a todos que hayais preguntado por mi, me hace especial ilusión pertenecer ya a esta gran familia. Como dice Marius, cuando alguien ya de por aquí te echa en falta es que ya eres uno más y como me he leído todo ahora mismo, veo que sois muchos los que me habéis hechado en falta.

El tema es que el lunes por la mañana cuando me disponía a escribiros por primera vez esta semana, ya había contestado en el foro de hoteles de vegas a diversas consultas, recibí una llamada telefónica con una noticia que me ha dejado fuera de juego dos días. He estado muy triste, sin ganas de nada, me he metido en la cama a las 6 de la tarde....... Un desastre vamos. Suelo comerme mucho la cabeza, soy bastante pesimista, un penas vamos pero desde hace un tiempo y sobre todo gracias a mi mujer (que es la alegría de la huerta) intento vivir el momento y disfrutar todo lo que puedo. En fin que estuve más choff que nunca y por eso no os he escrito, este es un sitio alegre y divertido y no quería contar penas.

En fin que hoy ya estoy mucho mejor, que la historia se va reconduciendo y haber si al final puedo volver a Las Vegas que como ya sabéis era mi gran proyecto para este año y ahora está muy en el aire.

Gracias a todos, sois fantásticos

Ánimos Cris !!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Wisconsin - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes