Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Por cierto Tribeca yo también me apunto a la despedida esa y si es en ^Port Aventura mejor que mejor. Joeee la gente aquí no se gasta tanto en la despedida. Normalmente lo dejan todo para la boda. 4 ó 5 platos más el pincheo de por la noche y la orquesta. Bueno y algunos hasta gaiteros.
Por cierto yo si que he visto a unos streapers. Fuimos una amiga y yo y bueno nos encontramos allí con toda mi clase. Nosotras miramos solamente y digo solamente por que una compañera mia de clase se metido debado de esa sabanita que se ponen para menear el bandurrio y ahí se estuvo ella un rato, mientras el otro le meneaba el bandurrio en la cara, y nosotras flipando en colores por dioooooos que pedazo bandurrio.
Jajajaja banyer yo también me corto mucho para esas cosas... pero tengo amigas que también se meterian dentro de la sabana y yo soy de las que me parto de la risa, pero si se me hacerca con el bandurrio me voy cagando leches!! jajajajaja
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
Pepa35 wrote:
crismartin wrote:
Buenas Pepa, siento lo que te ha pasado en el curro y lo del coche. Bueno espero que no sea nada. Un saludo e intenta no agobiarte mucho
Crisssss que no ha salido un post que te dejé de muchos ánimos
Que te decía que espero que lo que sea que te haya pasado vaya mejorando, que LV siempre te estarán esperando y que ya verás como acabas pudiendo viajar. Muchos ánimos que ya ves como te henos echado de menos, que tu cotorreas mucho
Y ya sabes que si no entras te ponemos falta (sabíamos que era muyyy raro que no entraras).
Ánimo y un beso guapetón!!
Y gracias por los ánimos, tengo el día tonto.
Gracias pepa, lo bueno de tu día tonto es que ya sólo le quedan unas horillas y después a olvidarte de él
Espero que todo se ponga bien y no te preocupes que no faltaré, soy de los más activos por aquí y por eso se nota más
jp177 wrote:
Saludos a todos, que estoy en el trabajo.
Cris, tranquilo, que este mal rato también pasara... Veras...
Y a mi me mandan de juerga "con los chicos" a caulquier parte menos Las Vegas. Ahí, ni por animar a Cris porque da la casualidad que me tropiezo con amistades de la familia, mi ahijada, los parientes de mi ahijada o alguna amistad del high school o el college y la juerga la tengo luego aquí yo solo, en la Florida, cuando me encuentre con la senyora. No, thank you...
Gracias, jp ya estoy un pelín mejor, haber si todo vuelve a su cauce rápido.
Tronco tu eres el más importante que eres el que controlas el inglés a tope así que la fiesta será donde tu quieras por eso no te preocupes, podríamos probar en Atlantic City, nadie habla mucho de allí pero he visto en algún diario fotos y tiene buena pinta no????????????
EDITO - Ya me acuerdo, fue en el diario de Nali que ahora he vuelto a releer y la verdad es que tiene muy buena pinta, no estaría de más probar
Last edited by Crismartin on Wed, 03-03-2010 19:07; edited 1 time in total
Jp pues la verdad es que con la family cerca de planazo nada ¿eh? jaja
Mejor en un lugar donde no pilles a nadie que si no te cortan el royo jaja
Como dice cris con un americano de pura cepa como tú donde sea, vamos con traductor simultáneo incluido jaja
Jp pues la verdad es que con la family cerca de planazo nada ¿eh? jaja
Mejor en un lugar donde no pilles a nadie que si no te cortan el royo jaja
Como dice cris con un americano de pura cepa como tú donde sea, vamos con traductor simultáneo incluido jaja
Os dejo ooooootra vez el tlf
Ufff, pobre Jp, si nos acompañara por los USA, teniendo que hacer de intérprete!!
Ese es Crissss, venga, que ya seguro que estás más animado
Bueno chicos este domingo son los Oscars ¿por que pelis apostais?
¿y actores?
Cada vez que veo como adornan el teatro kodak y como lo preparan se me hace imposible que sea un simple centro comercial. Pero la verdad mola mucha haber estado ahí jaja.
Tung - simmar, cuando eras jovencito, si ahora tienes 30, que te mandaron con 18????
Gracias por el piropo, Tung!!!! Tómate algo, que estás invitada!!!
Marius: Yo hago lo mismo (me llevo ropa que no me gusta y la abandono allí) y con la que no tiro además uso las lavanderías de monedas: te llevas la mitad de ropa!!!
Tribeca: según he leído unas páginas atrás, lo del stripper para la despedida de soltera me parece que lo tienes resuelto con Marius…
Cris: muchos ánimos y que se resuelva pronto y de forma favorable.
Pepa: a ver si aprendes como dices y dejas ya de permitir que te engañen más a currar sin papeles de por medio… Venga, arriba esos ánimos y no te preocupes por lo del coche que al fin y al cabo no tiene nada mecánico y se soluciona con una carga de batería. Por cierto acabo de ver tu comentario “en cada pata” acerca de mi juventud . Te he visto muy sueltecilla eh???
Grace: disfruta del coche, pero sin pisarle demasiado…
Banyer: aguantad el tirón de la demanda de ahora y aprovechad los buenos momentos económicos o de trabajo, que no están las cosas para ir diciendo que no a lo que salga.
Bueno, me voy a preparar la maleta, que mañana nos vamos a Madrid!!! Luego os leo.
La tarde va de bandurrias? pero si eso lo tocaba mi padre en la tuna hace muchos años?????
Pepa bonita, no ibamos de folklorikas, aquí ademas he puesto la foto cuando me di a conocer y creo que en el facebook las tienes, a mi no me colocas tu una peineta ni borracha....
A mi lo de los tios estos que enseñan el tema no me va, me muero de la verguenza si me coloca el cipote en la cara, igual le pego hasta un mordis co si lo hace jjejejejje
JP vaya, mira que contaba contigo como el responsable de la banda, el que iba a controlar a los chicos en Las Vegas si se pasaban un poco y vas y nos fallas...tengo que pensar en otro sitio entonces para organizarla...que os parece Ibiza? también puede ser un buen sitio no? calas espectaculares por el día y por la noche tias buenas y fiesta de la espuma....
Pepa la crema es "antiedad" es buenisima, pruebala ya verás, yo me la doy por la noche porque por el día de momento tengo otra de biotherm con SPF 15, pero cuando la gaste me daré también por el día....pide una muestra que te la dan y ya me dices.
Tung wrote:
l
JP vaya, mira que contaba contigo como el responsable de la banda, el que iba a controlar a los chicos en Las Vegas si se pasaban un poco y vas y nos fallas...tengo que pensar en otro sitio entonces para organizarla...que os parece Ibiza? también puede ser un buen sitio no? calas espectaculares por el día y por la noche tias buenas y fiesta de la espuma....
laPepa bonita, no ibamos de folklorikas, aquí ademas he puesto la foto cuando me di a conocer y creo que en el facebook las tienes, a mi no me colocas tu una peineta ni borracha....
A mi lo de los tios estos que enseñan el tema no me va, me muero de la verguenza si me coloca el cipote en la cara, igual le pego hasta un mordis co si lo hace jjejejejje...
Ya ya te he visto, jeje, pero que conste que lo único que os falta es la peineta!!!
Y a mi, como a vosotras, que se me acerque un tío con el bandurrio al aire como que no
Joder y tanto que es buen sitio, a mi me vale
Ya se nos animó en Cris
Y tú cómo estás?
Pues intentando no pensar en lo que no he solucionado hoy, estoy hartaaaa de marrones en el currelo y para colmo sin contrato. En fin... Me siento un poquito idiota.
Pepa la crema es "antiedad" es buenisima, pruebala ya verás, yo me la doy por la noche porque por el día de momento tengo otra de biotherm con SPF 15, pero cuando la gaste me daré también por el día....pide una muestra que te la dan y ya me dices.
Le edad no la quita nadie, pero intentaremos poner remedio. Chica tengo una muestra de una de biotherm, pero fui el otro día a comprarla y valía cincuentaytantos eurazos, jooo, ese ia estaba encogía y me vine sin ella, pero es genial. Me haré con la que tu dices de olay ¿es pastosa?
[
Pepa: a ver si aprendes como dices y dejas ya de permitir que te engañen más a currar sin papeles de por medio… Venga, arriba esos ánimos y no te preocupes por lo del coche que al fin y al cabo no tiene nada mecánico y se soluciona con una carga de batería. Por cierto acabo de ver tu comentario “en cada pata” acerca de mi juventud . Te he visto muy sueltecilla eh???
.
Si lo del coche es una tonteria pero es la gota que colmó el vaso, y si, a ver si me espabilo. Que ya tengo edad para eso.
Por cierto, porque venga la grúa a ponerte las pinzas pierdes la bonificación del seguro?
¿Me he pasado con lo de la edad, no? jejeje, bueno, treinta en una pata y la mitad en la otra