Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola Crabby. Este año los Playoffs comienzan el 17 de Abril, así que si vas el 18 te tendrás que esperar a ver si los New York Knicks se clasifican para los playoffs y juegan primero en casa...
Si tu intención es hacer ruta por la zona y dispones de coche puedes ir a ver a Boston (Celtics) o Cleveland (Cavaliers). Éstos seguro que entran en la lucha por el título. NYC lo tiene bastante complicado. Yo tb voy a finales de abril por lo que me mantegno a la expectativa del calendario de los Playoff.
Casi imposible. La temporada regular da comienzo a finales de octubre. A principios de octubre suelen hacer giras de pretemporada por el resto del mundo con partidos de preparación.
De todas maneras mírate el calendario del Madison por si coincide alguna actuación de los Harlem Globetrotters (altamente recomendado).
Casi imposible. La temporada regular da comienzo a finales de octubre. A principios de octubre suelen hacer giras de pretemporada por el resto del mundo con partidos de preparación.
De todas maneras mírate el calendario del Madison por si coincide alguna actuación de los Harlem Globetrotters (altamente recomendado).
Donde puedo mirar el calendario del madison?
Gracias
Te vas el día 1 de Abril y el partido es el 11 de Abril...entiendo, no?
Si las compras ahora, te llegan la semana que viene, tienes tiempo de sobra...un consejo, si llevas coche de alquiler y quieres aparcar por allí, puedes comprar el ticket del parking también en esa web y así te ahorras los gasto de envio y tener que buscarlo el día del evento que estara de gente hasta la bandera...
PARA TODOS LOS FOREROS----He encontrado un codigo descuento para ticketsnow...cuando vayais a pagar hay un recuadro que dice cupon o codigo descuento...poner esta numeración.......8080-9002-0624-3631....y os haran 25$ de descuento....yo lo probe y me salio el parking gratis, solo pague los gastos de envio.....
Siii Krifissia, me voy el 1 y el partido es el 11, pero con en el modo de envio en las características pone Please allow at least 5 business days before your event for your tickets to arrive once shipped, por eso era mi duda si te las enviaban al momento o si bien te las envian como pone 5 días antes del evento. Un saludito y graciass!! gracias por el descuento
Voy a NY del 17 al 24 de abril. Quisiera ver un partido de los New York Nicks, pero por lo visto en esa fecha solo están los play-offs, alguien sabe decirme si los New York Nicks tienen este año probabilidades de pasar a los play-offs?? y cuándo se podrían comprar dichas entradas (es que no se cuando acaba la temporada regular).
En principio tienen casi nulas posibilidades de clasificarse. Están a 10 victorias del último equipo clasificado. Tendrían que ganar los 20 partidos que les quedan y que los demás equipos pinchasen.
Ok, descartados los Nicks. Y para ver un partido de hockey sobre hielo, me podéis orientar? porque ahí si que estoy perdida. Qué equipo es el de New York, cuanto cuesta, donde está el estadio...
Hola isa_ga23!
Yo estaba igual que tu, queria ir a ver a los Knicks,pero es bastante complicado que se clasifiquen, segun nos han contestado en este foro. Una pena...
Yo voy las mismas fechas que tu...
Creo que voy a mirar algo de los yankees, baseball, a ver si tengo suerte y cojo entradas...aunque no tengo ni idea de este deporte!!!
Si alguien pudiera ayudarme con situación de entradas..y demas,lo agradezco!