Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p25 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Esto ya es lo que era. Vuelve Cris, Ilu y vuelve Tung a la carga y ya vamos cogiendo el ripio al cotorreo, volvemos a nuestras paginas diarias.
Voy a darle a esto un tijeretazo que mañana me voy y el domingo cuando vuelva se ha colapsado el servidor con vuestras paginas.

Oye, tan buena es la cremita esa de Olay? tendré que probar que una ya va teniendo una edad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Me estoy acordando ahora, no tamaría mucho regaliz ese día?? ,lo vereis una chorrada, pero he visto a un montón de gente con la tensión por las nubes por tomar mucho regaliz para evitar el mono del tabaco....

Ays madre, que acabo de llegar de la calle y me he comprado un alijo de regaliz, cuando lo tengo estoy todo el día dale que te pego. Me dosificaré.

Tung, la crema olay debe ser buena, se había terminado en dos sitios a los que he ido.

Y no la has podido comprar? yo la cogí en el Corte Ingles pero vamos en el Alcampo también la he visto....

Hace que no como regaliz.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapani,
Tengo que hacerte unas preguntas. Ah! y perdonadme que hable de viajes, eh? (sí, soy un poco cabr*n)
- ¿Si compro el billete por la web de ECI puedo ir luego (48 horas antes) a alguna de sus oficinas y contratar el seguro de cancelación?¿Tú lo compraste directamente en la oficina, verdad?
- ¿Si en lugar de ir de Page a Bryce voy de Page a Monument Valley la playita me queda lejos de la ruta?

Banyer, amenudo el estrés y la ansiedad no tienen porqué estar relacionadas con el entorno o las circunstacias que le rodean a un@. La causa del problema suele estar en el propio individuo. Si os váis a quedar más tranquilos que vaya al médico. Por cierto, ¿cuando le tomaron la tensión se la tomaron en los brazos o solo en uno? Puede variar de un brazo a otro. Si se la va a controlar asiduamente en las farmacias que se mire los dos brazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os habéis leido el diario de thecove? Su avatar es el oso yogui. A mí me ha gustado mucho. Entre ese diario y el diario y los comentarios de Jp me han entrado unas ganas locas de ir a Canyolands y Arches. Creo que al final los voy a incluir en mi planning. Uf! esto es de locos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marius, le diré que cambie de brazo y vamos a controlarlo a ver y si no baja al médico aunque a él no le guste.

Mapani muy bueno lo de los crios jajaj Es que tienen unas cosas.

Manhattan ¡¡¡¡que poquito te queda!!!!!!!! Buen fin de. Ah y disfruta de la vista desde el London Eye, es una pasada.

Me voy a comer. Hoy tengo canelones. Anoche tardé por que llevan un rato pero mmmmmmmmmmmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes compañer@s!!

¿Cómo va el día? Ya veo que le habéis dado a la sin hueso je je je

Por cierto Tung, desafortunadamente no tengo 25 años (¿de donde te sacaste eso je je je?) sino 27 Y solamente empecé a viajar (en plan avión... Los de bus y coche no los cuento) con 19 años (cuando me fui a USA la primera vez, mi primera vez para muchas cosas durante ese verano je je je )

Madre mía, así que lo tuviste encima dos horas y tu solo una cabezadita de 10 minutejos?? En fin, poquito a poco, no?

Banyer no te precoupes por tu marido.... A ver si tranquilizándolo un poco y con menos estrés le vuelve la tensión a niveles más normales. Quizás, como dice Marius, no tenga nada que ver con su entorno sino con el propio mecanismo de la persona. Muchas veces un entorno aparentemente tranquilo y sosegado puede ser una fuente de estrés para muchas personas; hay veces que no tiene relación directa pero, bueno, yo la verdad es que si estuviese preocupado o angustiado iría al médico... Muchas veces es más el no saber qué puede estar pasando que lo que realmente pasa que puede ser nada.

Manhattan!! Madre mía qué de trabajo de jardinería que te damos... Corta aquí, pega allá para que esto no se desmadre y cuando vuelvas te encuentres aquí el bosque tropical de Kuranda je je je

Por cierto, ayer estuve de compras (haciendo la compra del mes) y me quedé flipando de las camisetas y suéteres tan chulos que tiene la sección de ropa del Alcampo con marca Disney. Me quedé mirando unas camisetas para mi madre y al final le compré una super chula de manga corta que tiene a Minnie mirando enamoradísima una imagen de la Torre Eiffel.... Y solo 9€ que me costó.... Una auténtica monada. Y yo babeando y enrabiado porque no había nada para hombre!!! ja ja ja

En fin, os dejo que me he dado cuenta que estoy haciendo ensaladilla y no tengo mayonesa juas juas juas

Besicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me voy a comer y luego a currar.

Canelones, mmmmmmmmm, que ricos están!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Mapani,
Tengo que hacerte unas preguntas. Ah! y perdonadme que hable de viajes, eh? (sí, soy un poco cabr*n)
- ¿Si compro el billete por la web de ECI puedo ir luego (48 horas antes) a alguna de sus oficinas y contratar el seguro de cancelación?¿Tú lo compraste directamente en la oficina, verdad?
- ¿Si en lugar de ir de Page a Bryce voy de Page a Monument Valley la playita me queda lejos de la ruta?

Banyer, amenudo el estrés y la ansiedad no tienen porqué estar relacionadas con el entorno o las circunstacias que le rodean a un@. La causa del problema suele estar en el propio individuo. Si os váis a quedar más tranquilos que vaya al médico. Por cierto, ¿cuando le tomaron la tensión se la tomaron en los brazos o solo en uno? Puede variar de un brazo a otro. Si se la va a controlar asiduamente en las farmacias que se mire los dos brazos.

Marius creo que el seguro lo contratas al mismo tiempo que el billete, por lo menos eso me dijeron con el de NY, miralo en su web que lo debe poner...

A lo segundo, estando en Arizona o Utah la playa te queda bastante lejos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
Buenas tardes compañer@s!!

¿Cómo va el día? Ya veo que le habéis dado a la sin hueso je je je

Por cierto Tung, desafortunadamente no tengo 25 años (¿de donde te sacaste eso je je je?) sino 27 Y solamente empecé a viajar (en plan avión... Los de bus y coche no los cuento) con 19 años (cuando me fui a USA la primera vez, mi primera vez para muchas cosas durante ese verano je je je )

Madre mía, así que lo tuviste encima dos horas y tu solo una cabezadita de 10 minutejos?? En fin, poquito a poco, no?

Banyer no te precoupes por tu marido.... A ver si tranquilizándolo un poco y con menos estrés le vuelve la tensión a niveles más normales. Quizás, como dice Marius, no tenga nada que ver con su entorno sino con el propio mecanismo de la persona. Muchas veces un entorno aparentemente tranquilo y sosegado puede ser una fuente de estrés para muchas personas; hay veces que no tiene relación directa pero, bueno, yo la verdad es que si estuviese preocupado o angustiado iría al médico... Muchas veces es más el no saber qué puede estar pasando que lo que realmente pasa que puede ser nada.

Manhattan!! Madre mía qué de trabajo de jardinería que te damos... Corta aquí, pega allá para que esto no se desmadre y cuando vuelvas te encuentres aquí el bosque tropical de Kuranda je je je

Por cierto, ayer estuve de compras (haciendo la compra del mes) y me quedé flipando de las camisetas y suéteres tan chulos que tiene la sección de ropa del Alcampo con marca Disney. Me quedé mirando unas camisetas para mi madre y al final le compré una super chula de manga corta que tiene a Minnie mirando enamoradísima una imagen de la Torre Eiffel.... Y solo 9€ que me costó.... Una auténtica monada. Y yo babeando y enrabiado porque no había nada para hombre!!! ja ja ja

En fin, os dejo que me he dado cuenta que estoy haciendo ensaladilla y no tengo mayonesa juas juas juas

Besicos!!!

Ainss que me parto, que yo me he comprado un pijama de la Hello Kitty monisimo en el Alcampo!!!!!!!!! , que si que si que tienes cosas chulisimas y eso de Disney para el Pau ya lo habia visto jejejeje, ala ya sabes algo mas, me encanta Hello Kitty pero desde que era pequeñita y guardo cosas de aquella epoca, la lastima es no tener una niña para darselo....

27 quien los pillara....lo de los 25 no lo he sacado de ningun sitio me lo he inventado para tirarte de la lengua .
Pues yo con 19 hice mi primer viaje trasantlantico, me fui con un ex a Santo Domingo y allí descubri que no estabamos echos el uno para el otro y a la vuelta lo dejé....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Yo también me voy a comer y luego a currar.

Canelones, mmmmmmmmm, que ricos están!!!

Bon profit...que ricos y yo dos sandwiches aggggggg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez gentecilla, joder he salido a tomar mi cervecita (voy retomando los buenos hábitos) y habéis escrito mogollón
Bueno que he entrado para leeros cinco minutos y he tardado más de 20
Ha entrado la jefa, oye manhattan que muchas gracias por contar conmigo para el buen desarrollo del post Si al final me voy a sentir un tio importante, en mi vida diaria todo el mundo pasa de mi culo (bueno menos mi madre y mi mujer que no me dejan ni a sol ni a sombra) pero por aquí todo el mundo se acuerda de mi, será por eso que entro tanto
Grace así que eres del club de pepa, nada de churumbeles guerreando por todas partes La verdad es que ahora que no me escucha nadie yo también soy así, me gusta mi vida tal y como está no necesito a nadie más. Tengo a mi familia que la adoro y tengo a mi mujer que la quiero más que a nada, así que porque coño tiene que haber algo más????? No lo entiendo de verdad (es mi punto de vista que nadie se me cabree), pero bueno que le vamos a hacer seré padre seguro porque mi mujer quiere así que donde manda patrón no manda marinero.
Banyer anímate mucho que ya verás como lo de tu marido no es nada
Bueno tropa que me voy a la piscina a hacer unos largos que sino me crece la tripa de una manera que no es ni medio normal

EDITO - Es que me olvidé, mi jefa tampoco pasa de mi culo, le encanta joderme!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Ainss que me parto, que yo me he comprado un pijama de la Hello Kitty monisimo en el Alcampo!!!!!!!!! , que si que si que tienes cosas chulisimas y eso de Disney para el Pau ya lo habia visto jejejeje, ala ya sabes algo mas, me encanta Hello Kitty pero desde que era pequeñita y guardo cosas de aquella epoca, la lastima es no tener una niña para darselo....

27 quien los pillara....lo de los 25 no lo he sacado de ningun sitio me lo he inventado para tirarte de la lengua .
Pues yo con 19 hice mi primer viaje trasantlantico, me fui con un ex a Santo Domingo y allí descubri que no estabamos echos el uno para el otro y a la vuelta lo dejé....

Pero mira que eres lisssstaaaa que diría el filósofo je je je

Oye Tung, lo de la niña ya sabes que se consigue a base de intentarlo... Ji ji ji Tengo por ahí unas camisetas monísimas del sapito de Tiana y el sapo... Si quieres te empaqueto una y te la mando para el Pau (creo que tengo alguna de talla pequeñísima por lo que igual le vale ya para el verano je je je).
Y es verdad, no solo de Disney, también tienen algo con la Hello Kitty... Hay cada cosa!! Pero, claro, el fallo es el que comenté antes que pasas de esas cosas tan monas en la sección chica/señora a unos tonos grises y amarronados de velatorio en la sección chico/caballero Pero eso pasa en muchos sitios, no es exclusivo de Alcampo...

Madre mía, es que no hay nada como un viaje trasatlántico para darte cuenta de muchas cosas. Yo, afortunadamente, los viajes que he hecho en compañía solamente me han servido para reafirmar mis sentimientos je je je Bueno y uno o dos para darme cuenta de que hay amigos insoportables ja ja ja

En fins, que ya quedamos para lo de los Oscars
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Tung"]
Marius79 Escribió:

Tung, mira que eres bruta!

Me refiero a una playita en la que estuvo Mapani que debe ser de río no de mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung muy bueno lo del viaje jaja Así que fue llegar y dejarlo ¿eh? Si es que no hay nada como convivir jajaj

Anboor hoy voy a ir al alcampo así que me voy a fijar a ver que veo. Y tu eres como mi marido siempre que se va a comprar unas deportivas le gustan más las de la sección de mujer jaja

Por cierto tengo una panzada de canelones bufff es que me comí 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
Tung Escribió:

Pero mira que eres lisssstaaaa que diría el filósofo je je je

Oye Tung, lo de la niña ya sabes que se consigue a base de intentarlo... Ji ji ji Tengo por ahí unas camisetas monísimas del sapito de Tiana y el sapo... Si quieres te empaqueto una y te la mando para el Pau (creo que tengo alguna de talla pequeñísima por lo que igual le vale ya para el verano je je je).
Y es verdad, no solo de Disney, también tienen algo con la Hello Kitty... Hay cada cosa!! Pero, claro, el fallo es el que comenté antes que pasas de esas cosas tan monas en la sección chica/señora a unos tonos grises y amarronados de velatorio en la sección chico/caballero Pero eso pasa en muchos sitios, no es exclusivo de Alcampo...

Madre mía, es que no hay nada como un viaje trasatlántico para darte cuenta de muchas cosas. Yo, afortunadamente, los viajes que he hecho en compañía solamente me han servido para reafirmar mis sentimientos je je je Bueno y uno o dos para darme cuenta de que hay amigos insoportables ja ja ja

En fins, que ya quedamos para lo de los Oscars

Mi santo queria una niña pero ahora no cambia a su niño por nada..y ya veremos si lo intentamos otra vez de mo mento, se me han quitado las ganas...yo ahora al crio le visto con mucho colorido, en la guarde siempre me están diciendo lo guapo que le llevo y los chulas que son las chaquetas que le pongo, hoy lleva una azul con las mangas de diferentes colores como si fuera la bandera gay jejej, muy divertido...yo voy echa un cristo pero el niño va mas guapo que un yinyu...y lo de la sección de caballero es verdad eh, y lo peor es que a la mayoria de los tios ese es el tipo de ropa al que están acostumbrados a llevar porque no han visto nunca otra cosa y a la que les llevas una chaquete verde manzana (mi marido por ejemplo) te dicen que eso no se lo ponen porque van llamando la atención....

Y lo de los viajes es cierto, yo en aquel recuerdo que el primer día ya no queria dormir con aquel chico así que le puse mil excusas...y en otro a Italia que hice con amigas recuerdo acabar en las catacumbas gritando y peleando con una amiga como gatas en celo, vaya chou que montamos, y descubrí que nos lo pasamos muy bien juntas pero que para convivir no somos compatibles, un gran hermano vaya.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Marius79"]
Tung Escribió:
Marius79 Escribió:

Usted perdone es que hablais una jerga secreta que no capto, supongo que se referiria al lago ese pasado la presa Hoover (de verdad que tengo memoria de besugo ultimamente...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Tung muy bueno lo del viaje jaja Así que fue llegar y dejarlo ¿eh? Si es que no hay nada como convivir jajaj

Anboor hoy voy a ir al alcampo así que me voy a fijar a ver que veo. Y tu eres como mi marido siempre que se va a comprar unas deportivas le gustan más las de la sección de mujer jaja

Hoy veo que ha sido el día de los canelones...con lo que engordan....

Llegar y dejarlo no, a la vuelta y lo peor es que tuve que aguantar un sermon de mi padre por dejarlo después de venir de "un viaje de novios" que iba a decir la familia....!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
banyer Escribió:

Hoy veo que ha sido el día de los canelones...con lo que engordan....

Llegar y dejarlo no, a la vuelta y lo peor es que tuve que aguantar un sermon de mi padre por dejarlo después de venir de "un viaje de novios" que iba a decir la familia....!

Muy bueno lo de dejar al ex nada más llegar del viaje ¿no lo harías aterrizando, no? los viajes son pruebas de fuego para la convivencia, yo fui una vez con una pareja que nunca mais, que coñazooooo, joé consiguen amargarte el viaje, y yo eso no lo perdono.

Banyer, canelones, que ricos ¿rellenos de carne?

Cris, que constante eres criatura con el deporte!! dame un poquito de voluntad pleaseee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Tung"]
Marius79 Escribió:
Tung Escribió:
Marius79 Escribió:

Usted perdone es que hablais una jerga secreta que no capto, supongo que se referiria al lago ese pasado la presa Hoover (de verdad que tengo memoria de besugo ultimamente...)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Mi santo queria una niña pero ahora no cambia a su niño por nada..y ya veremos si lo intentamos otra vez de mo mento, se me han quitado las ganas...yo ahora al crio le visto con mucho colorido, en la guarde siempre me están diciendo lo guapo que le llevo y los chulas que son las chaquetas que le pongo, hoy lleva una azul con las mangas de diferentes colores como si fuera la bandera gay jejej, muy divertido...yo voy echa un cristo pero el niño va mas guapo que un yinyu...y lo de la sección de caballero es verdad eh, y lo peor es que a la mayoria de los tios ese es el tipo de ropa al que están acostumbrados a llevar porque no han visto nunca otra cosa y a la que les llevas una chaquete verde manzana (mi marido por ejemplo) te dicen que eso no se lo ponen porque van llamando la atención....
....

Que vicio tiene que ser lo de la ropa de los niños/as, me encantan y los zapatos jooo me encanta verlos en los escaparates. Ahí se quedan mis ganas de churumbeles

Cris, la mayoría de la gente decide tener nenes, debe ser una maravilla, pero ya hay gente que también decide no tenerlos, y también es muy buena opción, todas las opciones son buenas si hay consenso entre las partes de la pareja.

Tung, la crema la miraré en carrefour y si no, en CI, en el par de sitios donde he estado esta mañana aquí en Cádiz capital no quedaban. Aquí no hay alcampo.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Wisconsin - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes