Language:

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p48 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Next
Page 34 of 45 - Topic with 885 messages and 161992 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Lo veo muy bien de precio. Una viajera hizo la misma escala que tu con TAP y muy contenta. Es muy buen precio, yo continuamente estoy mirando y por menos de 527€ con escalas aún no he visto.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

manhattan wrote:
Lo veo muy bien de precio. Una viajera hizo la misma escala que tu con TAP y muy contenta. Es muy buen precio, yo continuamente estoy mirando y por menos de 527€ con escalas aún no he visto.

Saludos

Gracias Manhattan,

Lo que ocurre que en estos viajes la cabeza da mil vueltas buscando las mejores combinaciones y nunca llegamos a estar seguros si es correcto o lo más adecuado lo que seleccionamos.

Ahora mismo estoy mirando, porque la idea sería llegar a NY e ir en coche o bus a WAS, pasar allí 2 días y salir desde WAS a BUF en avión que hay vuelos por 84$ I/per y después de pasar un día en BUF en coche o bus ir a BOS.

Pasar en BOS 2 días y salir en coche o bus a NY. Desde allí volver a SVQ. Ahora estoy mirando multiples itinerarios y me hace dudar, ya que he encontrado todo en avión al siguiente precio:

SVQ - WAS (1 parada)
WAS - BUF (directo)
NY - SVQ (1 parada)

Para dos personas por sólo 1500€, lo veo bastante mejor, porque tal vez si se hace solo SVQ - NY y usamos coche puede llegar a ser el mismo coste y además las horas a invertir en los trayectos.

¿Qué opinas?

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

manhattan wrote:

Saludos

Hombre yo voy esta semana santa con Tap desde barcelona a newark y me cuesta 400 euros por persona. Más barato hay pero es complicado encontrarlo.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Me voy con la Swiss a NY en mayo, la verdad es q los vuelos creo q me han salido bastante bien, p eso prefiero creer para no sentirme engañada....jejejeje, nos han costado 490 €/pax, haciendo BCN-Ginebra-JFK y vta JFK-Zurich-BCN, el tema es: en principio no de puede hacer el checking hasta 23h antes, alguien ha volado con ellos y me puede decir si podré reservar unos buenos asientos??

Zenkius!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.

¿Alguien sabe como obtener este dato?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

snikeoff wrote:

Hombre yo voy esta semana santa con Tap desde barcelona a newark y me cuesta 400 euros por persona. Más barato hay pero es complicado encontrarlo.

Muy mucho mas barato no, y menos para el mes de Agosto. Si me dijeras otras fechas si, a mi por ejemplo desde Alicante 362 con Air Europa. Un chollazo. A los tres días 654€.

Pero es muy buen precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pipoe2h wrote:
Hola,

Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.

Gracias.

Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Belentxu wrote:
Hola,

Me voy con la Swiss a NY en mayo, la verdad es q los vuelos creo q me han salido bastante bien, p eso prefiero creer para no sentirme engañada....jejejeje, nos han costado 490 €/pax, haciendo BCN-Ginebra-JFK y vta JFK-Zurich-BCN, el tema es: en principio no de puede hacer el checking hasta 23h antes, alguien ha volado con ellos y me puede decir si podré reservar unos buenos asientos??

Zenkius!!

No he volado con ellos pero dicen que es una buena compañia. Justo 23 horas antes haz el check in y seguro que casi todos los asientos estarán libres. Podras elegir unos buenos.
Aquí tienes opiniones de la compañia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56516

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

iyeyi wrote:
Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?

Eso pone aquí

www.usairways.com/ ...fault.html

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

manhattan wrote:
iyeyi wrote:

Eso pone aquí

www.usairways.com/ ...fault.html

Saludos

Una cosita, en la primera tabla pone:
El equipaje se cobra en todos los vuelos excepto Europa, Sudamérica y Oriente Medio

Como entedenis esto vosotros??

Y en la segunda pone:

Vuelos con origen o destino en Europa

Mi conclusión es que la primera no se paga o me equivoco?
Back to ⬆️

Travel Addict

maradoo e iyeyi:

Que no cunda el panico !

Si salis de un aeropuerto europeo, la primera maleta es gratis. Eso si, no debe sobrepasar los 23 kg... Y al volver, pues igual. La maleta que pagas es la segunda.

Un saludito!
Back to ⬆️

Experto

Gracias a Dios, porque me parece indecente que con lo que vale un vuelo ya haya que pagar por la primera maleta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
Back to ⬆️

Travel Addict

manhattan wrote:
pipoe2h wrote:
Hola,

Gracias.

Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.

Saludos
Buenos días,

Una vez más gracias Manhattan,

Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
Back to ⬆️

Travel Addict

iyeyi wrote:
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.

Gracias Iyeyi,

Pero me refería a control desde la ciudad de partida, ese que hablan ahora que si viajas a USA tienes que estar 3 horas antes en tu aeropuerto de origen para el rollo ese de los escáneres corporales y demás.

Gracias de todos modos por tu información.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marmos wrote:
quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,

Tienes varias webs donde mirar. Pero a estas alturas pocos billetes baratos vas a encontrar y menos a USA. Yo los tengo ya desde hace dos meses, desde Enero y no han echo mas que subir.

www.rumbo.es
www.trabber.com
www.vuelosbaratos.com

Esto son buscadores. También puedes mirar directamente en la pagina de las compañias que vuelan a USA.
Delta, Continental, Iberia, Air Europa, o haciendo escala en alguna ciudad de Europa.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pipoe2h wrote:

Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Un saludo.

Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.

Los registros son rigurosos pero tampoco oara tanto.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ah! ok! pues 3 horas antes allí!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages