Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
snikeoff Escribió:
Hombre yo voy esta semana santa con Tap desde barcelona a newark y me cuesta 400 euros por persona. Más barato hay pero es complicado encontrarlo.
Muy mucho mas barato no, y menos para el mes de Agosto. Si me dijeras otras fechas si, a mi por ejemplo desde Alicante 362 con Air Europa. Un chollazo. A los tres días 654€.
pipoe2h Escribió:
Hola,
Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.
¿Alguien sabe como obtener este dato?
Gracias.
Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.
Belentxu Escribió:
Hola,
Me voy con la Swiss a NY en mayo, la verdad es q los vuelos creo q me han salido bastante bien, p eso prefiero creer para no sentirme engañada....jejejeje, nos han costado 490 €/pax, haciendo BCN-Ginebra-JFK y vta JFK-Zurich-BCN, el tema es: en principio no de puede hacer el checking hasta 23h antes, alguien ha volado con ellos y me puede decir si podré reservar unos buenos asientos??
Zenkius!!
No he volado con ellos pero dicen que es una buena compañia. Justo 23 horas antes haz el check in y seguro que casi todos los asientos estarán libres. Podras elegir unos buenos.
Aquí tienes opiniones de la compañia. www.losviajeros.com/ ...hp?t=56516
iyeyi Escribió:
Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?
Si salis de un aeropuerto europeo, la primera maleta es gratis. Eso si, no debe sobrepasar los 23 kg... Y al volver, pues igual. La maleta que pagas es la segunda.
Quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.
¿Alguien sabe como obtener este dato?
Gracias.
Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.
Saludos
Buenos días,
Una vez más gracias Manhattan,
Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
Gracias Iyeyi,
Pero me refería a control desde la ciudad de partida, ese que hablan ahora que si viajas a USA tienes que estar 3 horas antes en tu aeropuerto de origen para el rollo ese de los escáneres corporales y demás.
marmos Escribió:
quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
Tienes varias webs donde mirar. Pero a estas alturas pocos billetes baratos vas a encontrar y menos a USA. Yo los tengo ya desde hace dos meses, desde Enero y no han echo mas que subir.
Esto son buscadores. También puedes mirar directamente en la pagina de las compañias que vuelan a USA.
Delta, Continental, Iberia, Air Europa, o haciendo escala en alguna ciudad de Europa.
pipoe2h Escribió:
Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Un saludo.
Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.
Los registros son rigurosos pero tampoco oara tanto.
Un saludo.
Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.
Saludos
Gracias a amb@s,
Que paliza pues, mi vuelo sale a las 7:00 tengo que estar a las 4:00 joeeeeee
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
pipoe2h Escribió:
manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:
Un saludo.
Saludos
Gracias a amb@s,
Graciasss
Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Yo es que soy super fan de los aeropuertos!
Un saludo.
Saludos
Gracias a amb@s,
Graciasss
Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos
Gracias Anboor,
Es que me da la sensación que en SVQ el control no va a ser nada estricto, ya que imagino que lo harán como si un vuelo a MAD se tratara, pero lo que si temo es a MAD, veo que me van a dejar en .... Bragas, me afeitaré y todas esas cosas por si acaso vaya a ser que me tomen por algún extremista jejejejejejeje
De todos modos, para asegurarme llamaré a la compañía aérea y de camino os informo con lo que me digan.
además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Yo es que soy super fan de los aeropuertos!
Si si si lauris28,
Son guapísimos los aeropuertos, ver sus aviones, su colorido, la gente corriendo de un lado a otro, pero ahora imagínate..... SVQ, a las 4:00 que trasiego tiene que haber