Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 162060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Yo estoy mirando MAD-CLT en Julio y me salen unos 850 Euros en AA ... Me parece CARO ya que el año pasado vole en fechas parecidas con Delta por 600 Euros ...

Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando con distintas fechas en los meses de verano y no baja nada ya de 850 euros, y eso q mirandolo desde el mes de marzo, pero todas las aerolineas igual. Me parece carisimo cuando en fechas normales estos billetes cuestan 600 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta es la cuarta vez que viajaré a EEUU y ando planeando ya mi ruta. Iré a Chicago (1 semana), Hawaii (3 semanas) y Boston (2 semanas). He encontrado el siguiente vuelo multiciudad con USAirways

31 Julio -- MAD/ORD (Stop in PHL)
8 Agosto -- ORD/HNL (Stop in PHX and OGG)
28 Agosto -- HNL/BOS (Stop in PHX)
11 Septiembre -- BOS/MAD (Stop in PHL)

El precio final es de 1415€. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Reservo ya o espero a probar suerte con otras ofertas?

Un saludo

Última edición por Euse1991 el Lun, 12-04-2010 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: CHECK IN  Publicado:

New Traveller

Hola compre unos billetes para viajar por la costa Oeste de EE.UU. quería viajar con equipaje de mano para no tener q perder el tiempo facturando esperar por las maletas, rezar para que lleguen...si voy con equipaje de mano tengo tb q ir al mostrador de la compañía aérea para que me den la tarjeta de embarque???o con lo que imprimes en casa ya vale??
Y tengo otra pregunta referida a Continental Airlines, unos de esos billetes es de esa compañía, con el localizador que te dan al hacer la reserva intento elegir asientos...pero luego no me lo guarda....a alguien le paso algo así???
Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHECK IN  Publicado:

Super Expert

Buena idea ahora que todas las compañías cobran 25 dólares por maleta facturada, yo también suelo hacerlo cuando viajo a varios puntos de USA. Por ejemplo cuando viaje hace 3 semanas a SF lleve una de mano y una grande que facture, me fui unos días a casa de unos amigos a Santa Cruz y de ahí ya me fui a Phoenix y a Las Vegas solo con la de mano para ahorrarme 50 dólares, ya que los últimos 5 días de mis vacaciones los pasaba de nuevo en casa de mis amigos. Eso si, tienes que tener en cuenta que cada 4 días tendrás que visitar una lavandería para renovar tu ropa, ya que en la de mano no cabe para mucho...

El check in lo puedes hacer en mostrador o mejor en las maquinas de la aerolínea que es lo mas rápido. Con tu numero de confirmación o con la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar el vuelo puedes hacerlo sin problemas.

Sobre lo de las elecciones de asiento es como todo en Internet, paciencia hoy quizá no funciona y mañana si, aunque si te quedas mas tranquilo o te urge siempre puedes llamarles por teléfono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vincent_Vega Escribió:
Buena idea ahora que todas las compañías cobran 25 dólares por maleta facturada, yo también suelo hacerlo cuando viajo a varios puntos de USA. El check in lo puedes hacer en mostrador o mejor en las maquinas de la aerolínea que es lo mas rápido. Con tu numero de confirmación o con la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar el vuelo puedes hacerlo sin problemas.

Sobre lo de las elecciones de asiento es como todo en Internet, paciencia hoy quizá no funciona y mañana si, aunque si te quedas mas tranquilo o te urge siempre puedes llamarles por teléfono.

Cuando dices que "todas" las compañias aéreas cobran 25$ la maleta...
Por ejemplo, si compro un billete ida y vuelta con delta airlines a parte de cobrarme por el billete ¿luego me cobran también por cada maleta que vaya a facturar?
¿Se generaliza a todas las compañias aéreas americanas?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
Vincent_Vega Escribió:
Buena idea ahora que todas las compañías cobran 25 dólares por maleta facturada, yo también suelo hacerlo cuando viajo a varios puntos de USA. El check in lo puedes hacer en mostrador o mejor en las maquinas de la aerolínea que es lo mas rápido. Con tu numero de confirmación o con la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar el vuelo puedes hacerlo sin problemas.

Por ejemplo, si compro un billete ida y vuelta con delta airlines a parte de cobrarme por el billete ¿luego me cobran también por cada maleta que vaya a facturar?
Gracias de antemano.
Hola, me refería a los vuelos internos en USA. Es en los que cobran por maleta facturada 20 si lo haces online y 25 si lo haces en el areopuerto, por trayecto. No te cobran nada por llevar tus maletas desde aquí hasta allí, ni en tu viaje de vuelta de allí hasta aquí, siempre y cuando estés dentro de sus condiciones claro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vincent_Vega Escribió:
Elyna Escribió:
Vincent_Vega Escribió:

Gracias de antemano.
Hola, me refería a los vuelos internos en USA. Es en los que cobran por maleta facturada 20 si lo haces online y 25 si lo haces en el areopuerto, por trayecto. No te cobran nada por llevar tus maletas desde aquí hasta allí, ni en tu viaje de vuelta de allí hasta aquí, siempre y cuando estés dentro de sus condiciones claro.

Un saludo!

Muchas gracias Vincent.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Compañias aéreas para volar a USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Yo acabo de viajar con Delta...os cuento...

De barcelona a NY (donde haciamos escala) el avión grande pero sin tele individual!!! cosa que me extrañó mucho.....teniamos tele general....y con 3 pelis dobladas a español latino!!!!!! parecía una telenovela!!!!!! fatal!!!! (al no estar acostumbrados...)

En cambio de NY a San Francisco...televisión individual....con pelis (ninguna en español), varios cds de música, televisión tipo CNN, ESPN,.... Muy bien!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos preguntas:-Si vuelo mallorca -madrid con air europa y madrid -newyork con united airlines¿tengo que recoger las maletas en madrid y volver a facturarlas o aunque sean compañias distintas las facturo en mallorca y me olvido hasta nueva york?
Y segundo¿Un cochecito de niño(de estos que los pliegas y quedan 1metrox20cm)cuenta como maleta?Mi idea es subirlo hasta el avion..Podre?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

En septiembre queremos ir unos amigos a la costa oeste. Estamos mirando los vuelos y las horas de escala son diferentes. Sabe alguien cuantas horas de escala, mas o menos son necesarias en territorio Usa, para que te de tiempo a coger el siguiente vuelo sin problemas. También los vuelos, entrada por Los Angeles y salida por las Vegas, estan alrededor de 750€, sabe alguien que haya ido si pueden bajar o sobre cuanto han andado otras veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

En British Airways, tele individual, servicio a bordo muy profesional, escala en Europa (y no hay que sacar maletas) Super cómodo todo!
⬆️ Arriba

Experto

corpes Escribió:
Hola a todos:

En septiembre queremos ir unos amigos a la costa oeste. Estamos mirando los vuelos y las horas de escala son diferentes. Sabe alguien cuantas horas de escala, mas o menos son necesarias en territorio Usa, para que te de tiempo a coger el siguiente vuelo sin problemas. También los vuelos, entrada por Los Angeles y salida por las Vegas, estan alrededor de 750€, sabe alguien que haya ido si pueden bajar o sobre cuanto han andado otras veces.

Hola Corpes
Yo me voy en menos de dos semanas, saque los billetes en enero, hacemos Madrid-Los Angeles con una escala de dos horas y media en nueva york. Yo llame a Delta a preguntar si esa escala es suficiente y me dijeron que si el ordenador la ofrece es suficiente y que en el caso de que perdiera el vuelo me recolocarian en el siguiente a los angeles. La verdad es que ahora me arrepiento de no haber cogido la escala en aeropuerto europeo, tipo paris o londres y hacer todo el vuelo del tiron.
Yo entrada por Los Angeles, Salida por San Francisco, nos ha costado unos 630 € por persona. Y eso que a la vuelta paramos 3 nochecitas en NY, como resistirse......
Espero haberte ayudado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana130 Escribió:

Yo llame a Delta a preguntar si esa escala es suficiente y me dijeron que si el ordenador la ofrece es suficiente y que en el caso de que perdiera el vuelo me recolocarian en el siguiente a los angeles. .

Eso es muy relativo. Yo estuve mirando precios por El Corte Ingles y me daban un vuelo a Denver con escala en Chicago de 1 hora. Es materialmente imposible en 1 hora llegar a Chicago, pasar inmigración, luego aduana, cambiar de la terminal 5 a la 3 y coger el otro vuelo...y así lo daba el ordenador. Me da que asumían que quien reservara esa conexión, perdería el vuelo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ana130 Escribió:

Hola Corpes
Yo me voy en menos de dos semanas, saque los billetes en enero, hacemos Madrid-Los Angeles con una escala de dos horas y media en nueva york. Yo llame a Delta a preguntar si esa escala es suficiente y me dijeron que si el ordenador la ofrece es suficiente y que en el caso de que perdiera el vuelo me recolocarian en el siguiente a los angeles. La verdad es que ahora me arrepiento de no haber cogido la escala en aeropuerto europeo, tipo paris o londres y hacer todo el vuelo del tiron.
Yo entrada por Los Angeles, Salida por San Francisco, nos ha costado unos 630 € por persona. Y eso que a la vuelta paramos 3 nochecitas en NY, como resistirse......
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pues tampoco te arrepientas, que todo tiene su parte buena.
No veas lo que agradecí yo llegar a Los Ángeles hasta las narices ya de avión y que te sacaran directamente a la sala de las maletas que a su vez da a la calle. Al ser vuelo doméstico, desde que bajamos del avión tardamos 15 min en salir a la calle con las maletas y todo.
Ya que tienes que pasar aduana mejor pasarla cuando estás más fresco y en el tiempo perdido de la escala
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estamos buscando vuelos para ir a la Costa Oeste de EEUU. En principio, nos da igual la ciudad de entrada. Somos de Barcelona. He estado mirando en DELTAIRLINES y otras webs tipo edreams o atrapalo y de 800-900€ por persona no baja. Hay alguna manera de ir un poco mas barato?

Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estamos buscando vuelos para ir a la Costa Oeste de EEUU. En principio, nos da igual la ciudad de entrada. Somos de Barcelona. He estado mirando en DELTAIRLINES y otras webs tipo edreams o atrapalo y de 800-900€ por persona no baja. Hay alguna manera de ir un poco mas barato?

Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

sylvano Escribió:
Buenas,

Gracias por la ayuda!!!!
Hola Sylvano,
Nosotras viajamos a la Costa Oeste la última quincena de Agosto. Hace un mes compramos el vuelo Madrid-San Francisco y Las Vegas-Madrid y nos salió por poco más de 620 euros con USairways. Lo encontramos un chollo para ser esas fechas y esa zona y lo reservamos enseguida.El resto de compañías salían mucho más caro y ahora aunque han subido un poco el precio, sigue valiendo la pena. Echa un vistazo a la web de esa compañía. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mcarlomar Escribió:
albertini Escribió:
Yo estoy mirando MAD-CLT en Julio y me salen unos 850 Euros en AA ... Me parece CARO ya que el año pasado vole en fechas parecidas con Delta por 600 Euros ...

Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando con distintas fechas en los meses de verano y no baja nada ya de 850 euros, y eso q mirandolo desde el mes de marzo, pero todas las aerolineas igual. Me parece carisimo cuando en fechas normales estos billetes cuestan 600 euros.

Saludos

+1 a ver si hay alguna ofertilla....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Primero de todo agradecer toda la gente que da su opinión y comparte su experiencia para que a otros nos resulte más facil organizar nuestro viaje y poder elegir!
He ido mirando un poco el hilo y probablemente mi pregunta se haya hecho antes pero me resulta imposible leerlo todo!!jeje

Voy a viajar a Nueva York a principios de Setiembre. Las dos opciones que barajo en cuanto a compañia aerea por precios etc... Son Delta Airlines e Iberia. La diferencia de precio que me ofrecen con el hotel y tal al final no resulta mucha así que no sé por cual decidirme...si alguien que las conoce o ha viajado a NY con ellas me pudiera aconsejar lo agradecería...

Otra pequeña duda, si no he mirado mal en las webs de estas compañias Iberia permite dos maletas de 23kg por persona sin pagar más y Delta Airlines ya cobra por la segunda ¿no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes