Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p24 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien podría decirme operadores de paquetes economicos de USA y que ciudades valen la pena de Canada? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Travel Addict

Chis Escribió:
Hola a todo el mundo, en Agosto nos vamos a recorrer la costa este de USA y Canadá... Nos vamos 22 días y vamos a guardar los 5 últimos para N.Y. así que disponemos de 17 días para el resto del viaje...

Me gustaría poneros el planing para q. Me digáis los q. Hayáis hecho algo parecido o conozcáis la zona... Si lo véis factible... Pondré el itinerario completo tanto aquí como en el post de USA pq. Como el viaje es mixto...¿?...

Si no es así como debo hacerlo, lo siento y bueno, decirme y lo cambio...

- N.Y. - New Haven (noche) 128 km.
- New Haven - Boston (noche) 221 km.
- Boston - Salem (noche) 40 km.
- Salem - Québec (noche) 660 km. Este es el día más largo.... Pero no le veía otra solución sin renunciar al resto... De todas formas, no nos importa conducir y por el camino disfrutar de alguna parada y del paisaje... Nos lo tomamos como ir desde Madrid a Cádiz... Pero con todo el día por delante para recorrerlo...
- Québec (noche)
- Québec - Montreal (noche) 270 km.
- Montreal (noche)
- Montreal - Ottawa (noche) 200 km.
- Ottawa - Thousand Islands (noche) 197 km.
- Thousand Islands - Toronto (noche) 260 km.
- Toronto - Niágara (noche) 138 km.
- Niágara - Pittsburg (noche) 342 km.
- Pittsburg - Gettysburg (noche) 298 km.
- Gettysburg - Lancaster (noche) 93 km.
- Lancaster - Washintong (noche) 197 km.
- Washintong (noche)
- Washingtong - Baltimore (64 km.) - Phyladelphya (noche) 170 km.
- Phyladelphia - New York 367 km.
- 5 noches en N.Y.

Me gustaría q. Me comentaráis cómo lo véis... Q. Añadiriáis... O cambiariáis... O quitariáis... Etc...

Muchisimas gracias.

Hola Chis, mi familia y yo nos vamos el 21 de agosto a USA y Canadá a hacer un recorrido parecido al vuestro. También vamos 22 días y los últimos 5 en New York.

Vuestro recorrido tiene una pinta excelente y se nota que os lo habéis currado bastante, pero si me permites te hago algunas sugerencias.

Por la información que tengo (y como corrobora el "gurú" jp77 ) parece que sí merece la pena parar en Mystic y sobre todo en Newport de camino a Boston. Si haces estas paradas debes seguramente añadir otra noche en Boston para poder verla más o menos bien y se puede suprimir una noche en Pennsylvania de más adelante.

Otra cosa es que en Canadá sólo mencionas ciudades y quizá merecería la pena ver algo de naturaleza (Mont Tremblant, La Mauricie, etc..).

También tenemos previsto hacer la excursión de las Mil Islas (seguramente en Gananoque) pero creo que no hace falta hacer noche. Se puede seguir directamente a Toronto.

Como te he dicho antes, en la zona de Pennsylvania puedes quitar perfectamente una noche (si no sabes dónde ponerla, no lo dudes: a NY).

Entiendo que son temas discutibles, pero si os ayuda a algo, estupendo.

Un saludo

Miguel Ángel
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bomarzo....

Todavía no he estudiado el itinerario... En principio he fijado las paradas para dormir... Y un cálculo de los kilómetros para ver si son viables... Ahora... Me gustaría estudiar la zona por partes... Pq. Ej. Cojo Boston y busco q. Hay interesante en los alrededores...

Por supuesto me tomo buena nota de tus sugerencias... Y me apunto Mont Tremablant... Q. Seguro q. Nos da tiempo a visitar de camino entre Québec y Montreal...

A media q. Vaya estudiando y viendo lo q. Podemos visitar... Os iré contando a ver q. Os parece... Y q. Nos hagáis sugerencias... Lo de recortar alguna noche entre el viaje... Prefiero no... Pq. Así vamos más tranquilos para ver cosas interesantes de los alrededores... esta será nuestra tercera visita a N.Y.... Y aunq. No me importaría q. Hubieran sido muuuuuchos más días... Q. Siempre hacen falta allí... Mi marido prefería centrarse en el resto del viaje... Y ya tenemos cerrada la devolución del coche y el hotel en N.Y. Así que iremos más relajados si sobra algo...

El año pasado hicimos la costa oeste... Y las distancias q. Recorríamos diarias eran más largas... Sin duda mereció la pena... Pero había días agotadores... Jajaja...!!!

Por cierto... Cuéntanos un poquito de tu itinerario y de las cosillas q. No quieres perderte...!!!

Jp177... Me apunto lo de dormir en Mystic Seaport... Es q. No lo tenía muy claro... Y me parecía caro... Pero bueno... 20 dólares más la noche no me va a arruinar después de lo q. Cuesta el viaje... Jajaja...!!!

Daré gracias a mi hipoteca... Y a la devolución q. Nos va a hacer Hacienda... Q. Financia la mayor parte del viaje.... Jajajaa....!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chis:

Mystic or Newport son buenos puntos para parar entre Boston y NY. El viaje se puede hacer en solo unas 4 o 5 horas por la autopista, pero merece la pena parar y conocer ambos lugares. Son muy diferentes!

Respecto a Mont Tremblant: Mont Tremblant no esta entre Montreal y Quebec, es una zona de ski que esta al norte de Montreal y se va allí directamente desde Montreal. Hay solo como una hora de camino desde la ciudad. Es bonito, pero no muy diferente a otros paisajes que veras por el camino

Escribi hace un poco un diario sobre la zona de Vermont, el norte del estado de NY y Montreal que quizas te ayude a ver un poco que es lo que hay que hacer y ver por ahí. Se llama algo así como "la caida de la hoja en Nueva Inglaterra"--la verdad es que no me acuerdo muy bien del titulo que le puse.

Te recomiendo que adquieras también las guias Michelin de Canada y de New Englad. Vienen en ingles y frances, que yo sepa, pero a lo mejor las tienes también en castellano. Con eso vas a todas partes y no te pierdes nada ni nunca.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Eso no me lo pierdo jp!! Voy a leer tu diario ahorita mismo..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Travel Addict

Hola chis, pues ahí va nuestro itinerario que por supuesto aún puede cambiar (sólo tengo los vuelos de momento):

Día 1. MAD-NYC
Día 2. NYC-Toronto (no veremos las cataratas porque ya hemos estado dos veces, la última hace dos años)
Día 3. Toronto.
Día 4. Toronto- Mil islas- Ottawa
Día 5. Ottawa-Omega Park-Montreal
Día 6. Montreal.
Día 7. Mont Tremblant (i/v desde Montreal)
Día 8. La Mauricie NP-Quebec
Día 9. Quebec.
Día 10.Alrededores de Quebec (St. Anne, Cataratas de Montmorency, poblado hurón..)
Día 11. Dudo entre subir hacia el norte a Tadoussac (pero sin ballenas porque las queremos ver en Boston) o Jacques Cartier National Prk.
Día 12. Quebec-Boston (y lo que pille de camino).
Día 13. Boston.
Día 14. Cape Cod (i/v desde Boston)
Día 15. Ballenas y Salem.
Día 16.- Boston-Newport (pasando por el Wenham Outlet)
Día 17. Newport-NYC (Mystic, New Haven)
Día 18-19-20-21. NYC
Día 22. Regreso.

¿Que os parece? Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Como seguramente muchos de los que estais por aquí hayais estado en canada, podriais aconsejarme algun hotel por la zona de las mil islas que este bien de precio y que no sea muy cutre???gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Canadá el próximo 07/06/2010 y vuelvo a Madrida, el 18/06/2010. Salgo de Barajas a las 12.30 horas.
¿Hay algún forero, que vaya en esa fecha.?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy armando mi viaje por Canada. Necesito asesoramiento sobre cuantos días debo permanecer como minimo en cada ciudad ,y si las ciudades que elgi valen la pena? Me podrian u ordenarlas por prioridad? Las ciudades que me gustaria visitar son Vancouver, Toronto, Ottawa. Montreal, Quebec y Halifax. Estba pensando en tomarme el tres desde vancouver a toronto. Son tres días. Alguine lo hizo? Vale la pena?. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho un circuito por el este de Canada?  Publicado:

Super Expert

Yo hace casi dos años el Transcanadiense con travellider y muy bien. Luego allí, te juntan con otro operadores, porque nosotros ibamos gente de Travellider, El corte ingles, Kuoni , ed decir de varios.
Los hoteles geniales, y supercentricos.
Como cada día estabamos en una ciudad, te subian y bajaban las maletas todos los días.
Para mi la organización , muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

Super Expert

gonzalomartin851 Escribió:
alexcule92 Escribió:
alexcule92 Escribió:
Alguien sabe si alquilando un coche en Estados Unidos puedo entrar a Canadà y volver a salir en unos días? Es decir, puedo cruzar frontera estados unidos-Canadà con un coche de alquiler?

Muchas Gracias.

Hola alex,
Eso deberias consultarlo antes con la empresa a la que le alquiles el coche.Yo el año pasado cruce la frontera con un coche de alquiler de Avis y no tuve ningun problema.
La ruta que hice fue:
Washington - Niagara Falls -Toronto - Montreal - Quebec - Boston - New York
Cualquier consulta que tenga alguno de los foreros sobre este recorrido o cualquiera de sus puntos,no duden en preguntar,tratare de ser lo mas util posible.

Saludos

Hola y gracias por la respuesta, entre Toronto, Montreal i Quebec, con que te quedas? La idea que tengo es hacer dos noches en cada ciudad, como lo ves?

Gracias.

Yo creo que un día en Quebec es mas que suficiente.La parte antigua,que es la zona mas atractiva de la ciudad,la puedes recorrer caminando sin ningun problema.Es bastante pequeña ,y como dije antes,un día entero te bastara para conocer sus encantos.
Para Montreal creo que dos días estan bien como para echarle un buen vistazo a la ciudad y conecer sus puntos de interes mas relevantes.
Y a Toronto yo le dedicaria 2 o 3 días,es una gran ciudad con muchos lugares interesantes para conocer y visitar.A mi personalmente fue la ciudad que mas me impacto de estas 3,sobre todo por su modernidad y sus grandes obras arquitectonicas.
Pero bueno...esta es una opinion personal,las tres ciudades son bastantes diferentes y cada una de ellas vale la pena conocerla,sin lugar a dudas .

Saludos

Hola,

Voy a hacer esta misma ruta pero al revés. ¿El trayecto Niagara Falls-Washingotn lo hiciste de tacada?¿Hay algún lugar interesante donde parar entre medias?

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola serdel,
El trayecto Washigton - Niagara Falls efectivamente lo hice en el día.Nosotros pasamos por Pittsburgh(que esta a mitad de camino mas o menos),donde dimos solo un par e vueltas por el downtown y continuamos con el viaje porque no teniamos intenciones de llegar demasiado tarde a nuestro destino.
La verdad es que no te recomiendo que hagas esta o alguna otra parada si deseas hacer el recorrido en un día porque es un viaje bastante largo.A no ser que haya varios conductores y no tengan problema en manejar de noche.Nosotros salimos bien temprano de Washington y terminamos llegando a Niagara Falls algo así como a las diez de la noche.
Pittsburgh parece una ciudad interesante pero por lo que mencione anteriormente casi ni pudimos recorrerla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="maxinor"]Estoy armando mi viaje por Canada. Necesito asesoramiento sobre cuantos días debo permanecer como minimo en cada ciudad ,y si las ciudades que elgi valen la pena? Me podrian u ordenarlas por prioridad? Las ciudades que me gustaria visitar son Vancouver, Toronto, Ottawa. Montreal, Quebec y Halifax. Estba pensando en tomarme el tres desde vancouver a toronto. Son tres días. Alguine lo hizo? Vale la pena?. Desde ya muchas gracias.[/quote]

Yo lo hice desde Winnipeg hasta Toronto pero el tren que tome era el que atraviesa Canada y pues si es interesante el vaje porque tiene vagones panoramicos y puedes ver mucha montaña y naturaleza en el camino, así como las paradas en algunas se puede bajar del tren y ver algo mas, la comida en el tren es buena y no es muy cara relativamente.

Checa mi blog de viaje a Manitoba en tren Hasta Churchil a ver los osos polares.

Si puedes conseguir el pase de 12 días por todo Canada te saldra mas barato que tomar tramos independientes o buses...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Os agradeceria vuestro consejo:
Vamos a hacer un recorrido por la costa este de USA y Canada este verano:NY-Boston-Montreal-Quebec-Ottawa-Toronto-Niagara (Mil Islas)-Lancaster-Washington-Filadelfia-NY. Veo en vuestro foro que opinais muchos que Toronto no merece la pena, me gustaria que me aconsejarais por que lo puedo sustituir considerando ir a Niagara desde Ottawa.
No tenemos la ruta definitiva así que que cualquier consejo se agradece.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola serdel,
El trayecto Washigton - Niagara Falls efectivamente lo hice en el día.Nosotros pasamos por Pittsburgh(que esta a mitad de camino mas o menos),donde dimos solo un par e vueltas por el downtown y continuamos con el viaje porque no teniamos intenciones de llegar demasiado tarde a nuestro destino.
La verdad es que no te recomiendo que hagas esta o alguna otra parada si deseas hacer el recorrido en un día porque es un viaje bastante largo.A no ser que haya varios conductores y no tengan problema en manejar de noche.Nosotros salimos bien temprano de Washington y terminamos llegando a Niagara Falls algo así como a las diez de la noche.
Pittsburgh parece una ciudad interesante pero por lo que mencione anteriormente casi ni pudimos recorrerla.

Saludos

Gracias, había pensado en parar en Mill Run para ver la casa de la cascada de Frank Lloyd. Sería mi única parada..

Estoy preparado para el palizón, jejej !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que os parece...voy a pasar de ir a Montreal para ir a Mont Tremblant, como lo veis?
Por otro lado queria ir a ver ballenas desde Quebec pero también he visto que se pueden ver desde Bostón...cual es mejor opción? en principio nos viene mejor desde Quebec, lo que pasa es que aun no tenemos muy claro a donde tenemos que ir para coger la excursión help us, please!

Por cierto, nuestra ruta será...
Día 1: Madrid-NY-Boston
Día 2: Boston-Waitsfield (Vermont)
Día 3: Waitsfield (Vermont)
Día 4: Waitsfield (Vermont)-Quebec
Día 5: Quebec
Día 6: Quebec (ballenas)
Día 7: Quebec-Mont Tremblant
Día 8: Mont Tremblant
Día 9: Mont Tremblant-Ottawa
Día 10: Ottawa-Ganoque-Toronto
Día 11: Toronto-Cataratas
Día 12: Cataratas-Washington (o lo más cerca que podamos llegar) nos recomendais algún sitio?
Día 13: Washington
Día 14: Washington
Día 15: Washington-Philadelphia
Día 16-21: N.Y

Qué os parece...? alguna sugerencia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS CANADA  Publicado:

Experto

Bikote Escribió:
Hola Napicol!
Este año en junio nos vamos con Politours, y al leerte me estoy animando mas.
Quería preguntarte si mereció la pena el tour para ir a ver las ballenas?.

Un saludo

En mi humilde opinion, el este de Canadá es un petardo.
Si quieres ver ballenas y naturaleza salvaje y preciosa, es muuucho mejor el oeste !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanuki Escribió:
Hola
Os agradeceria vuestro consejo:
Vamos a hacer un recorrido por la costa este de USA y Canada este verano:NY-Boston-Montreal-Quebec-Ottawa-Toronto-Niagara (Mil Islas)-Lancaster-Washington-Filadelfia-NY. Veo en vuestro foro que opinais muchos que Toronto no merece la pena, me gustaria que me aconsejarais por que lo puedo sustituir considerando ir a Niagara desde Ottawa.
No tenemos la ruta definitiva así que que cualquier consejo se agradece.
Un saludo

Yo creo que, aunque Toronto no sea una maraviilla, con el recorrido que vas a hacer sí te merece la pena pasar una noche allí y al menos subir a la CN Tower. Ir desde Ottawa hasta Niágara y haciendo en medio Mil Islas probablemente sea demasiado.

Pero es una opinión...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaknafein Escribió:
A ver que os parece...voy a pasar de ir a Montreal para ir a Mont Tremblant, como lo veis?
Por otro lado queria ir a ver ballenas desde Quebec pero también he visto que se pueden ver desde Bostón...cual es mejor opción? en principio nos viene mejor desde Quebec, lo que pasa es que aun no tenemos muy claro a donde tenemos que ir para coger la excursión help us, please!

Por cierto, nuestra ruta será...
Día 1: Madrid-NY-Boston
Día 2: Boston-Waitsfield (Vermont)
Día 3: Waitsfield (Vermont)
Día 4: Waitsfield (Vermont)-Quebec
Día 5: Quebec
Día 6: Quebec (ballenas)
Día 7: Quebec-Mont Tremblant
Día 8: Mont Tremblant
Día 9: Mont Tremblant-Ottawa
Día 10: Ottawa-Ganoque-Toronto
Día 11: Toronto-Cataratas
Día 12: Cataratas-Washington (o lo más cerca que podamos llegar) nos recomendais algún sitio?
Día 13: Washington
Día 14: Washington
Día 15: Washington-Philadelphia
Día 16-21: N.Y

Qué os parece...? alguna sugerencia?
Muchas gracias

Yo estoy en tu mismo caso y tras valorar las opciones vamos a ver las ballenas desde Boston. Para verlas desde Quebec debes subir hasta Tadoussac y allí contratar la excursión. En Boston las excursiones salen desde el puerto.

Respecto al resto, si me permites alguna sugerencia, no creo que Mt. Tremblant merezca dos noches. No es más que una estación de esquí en la que durante el verano se puede hacer senderismo, canoa y cosas así. La gente que ha estado dice que no es espectacular.

Lo que me parece exagerado es dedicar 3 noches a Washington. Una de las noches la podrías dedicar, antes o después de Washington, a recorrer la zona de Lancaster para a ver a los amish.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os sirve de algo mi opinión, yo el año pasado fui a la excursión de ballenas desde Tadoussac y... Lo único que vimos fue a unas pobres belugas. También esta claro que no te garantizan en ningún sitio que puedas ver ballenas, supongo que es todo una lotería.
Particularmente, también pienso que ir desde Ottawa hasta Niágara y haciendo en medio Mil Islas probablemente sea demasiado todo junto. Lo que yo hice fue ir desde Toronto a Niagara y al día siguiente desde Toronto, Mil islas y Ottawa. Y creo que esas visitas valen la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes