Language:

Foro de Estados Unidos Punto de encuentro Archivo 7 ✈️ p60 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Next
Page 37 of 52 - Topic with 1035 messages and 155079 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
anboor wrote:
Tung wrote:

Que eras un poquito finolis ya lo sabia pero tu tendencia al alcoholismo la desconocia por completo, aunque claro si te gusta Celine no me extraña que tengas esa conducta autodestructiva

Pregunta a Manhattan sobre el helicoptero y creo que Pepa también se montó, yo no, me quedé con las ganas, ese dinerito lo utilicé para compritas....

Ala que me voy a buscar a mi retoño......

Ja ja ja ja ja ja ja Tardabas en tirarme alguna... Y eso que decías que ya no era tu ojito derecho ehhhh???

Marius, lo siento, sigo siendo el preferido para los ataques Tungescos ja ja ja

Por cierto Tungecilla he estado leyendo tu diario de Amsterdam y alrededores... A mi seguro que me faltó ver los pueblos de alrededor porque lo que es Amsterdam no me encantó mucho la verdad... Aunque no descarto volver para formarme una segunda opinión je je je

Pepa, la verdad es que soy abstemio... Por no beber no bebo ni cerveza... Lo único con alcohol que puedo llegar a tomar por placer son las birritas pero, chica, ni eso Aunque igual que ahora el Foster's Hollywood ha vuelto a sacar por estos lares la promo de paga 1 y bebe las que quieras igual... Ja ja ja

Manhattan, manifiéstate y dame consejillos para el vuelo en helicóptero por Manhattan... ¿qué tal también las cenas lujosas por los ríos alrededor de la isla? Son dos opciones que barajo muy seriamente como regalo... Creo que ya sabéis que a mi las bodas no me gustan y como me niego a dar regalo en metálico pues creo que esto puede ser buena idea.

Ahora que no nos lee nadie, tu siempre serás mi preferido ..

Pues Amsterdam, a ver no es Roma, ni Paris ni Praga pero tiene un rollito guay, me gustó mucho el ambientillo y no sé, como estaba desesperada por ir de viaje, que me cayera este del cielo me vino muy bien la verdad, tengo un buen recuerdo que al fin y al cabo es lo que cuenta. Ves todo el mundo habla maravillas de Viena y a mi me aburrió soberanamente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

banyer wrote:
Tung wrote:
jp177 wrote:
Lo del ginecologo lo desconzco, pero el dentista es que... Vamos.... me acuerdo siempre de aquella antigua pelicula, que aquí se llamaba "The Boys From Brazil", en que el Nazi se acerca a, creo que era Dustin Hoffmann, con el taladro en la mano... Eso si que era un pelicula de horror... Nadie que haya visto esa pelicula se le ha olvidado nunca esa escena.

Hombre JP que no se diga que un machote como tu le tiene miedo a un dentista

Yo también le tengo pavor y al gine hasta que tuve al niño también, pero una vez que te embarazas y vas cada mes y pasas por el proto de torturas como digo yo, todo el instrumental que utilizan para mirarte, el parto es que ya te da igual todo vamos.....

Hola nena, ¿que tal el pitufin? ¿y tu suegro como sigue?

Mi suegro en la resi medio ido o mas bien ido entero y al Pau lo está bañanndo su padre que yo me voy a pilates corriendo, luego hablamos.
Por cierto me encanto el final de callejeros viajeros en San Francisco jejejeje, se me pasaron por alto esas tiendas, sin embargo en Amsterdam las encontraba a cada pàso....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que te vaya bien el pilates. Disfrutalo

Yo como siempre me perdí el principio de callejeros, vi el de Las vegas que no había visto entero. Ayer me enganché a la serie nueva de la 3 "gavilanes".
Back to ⬆️

Indiana Jones

jp177 wrote:
Hola Banyer:

Gracias por preguntar por Suzanne and Co.

Suzanne y el marido no pudieron coger el vuelo que conseguimos de Venecia a Madrid para conectar con Miami porque no salio. Salieron en uno que despego mas tarde y perdieron el vuelo de Miami. Llamaron de Barajas a una hora intespestiva (de aqui) y al fin se consiguio meterles en el vuelo que salia para NY una hora mas tarde así que a correr por la T4. Y en el corre-corre se les quedaron unos articulos en seguridad de cierto valor. Ya los hemos localizado, pero a ver como se recogen... Ellos estan en este momento volando hacia NY y, de ahí, a Los Angeles para conectar a San Diego (o alquilar un coche, total es solo una hora y media de camino en coche) porque llegan como a las 2 de la manyana y no creo que haya avion a esa hora. O a lo mejor se quedan en un hotel cerca del aeropuerto y se van a S. Diego al otro día. Nada, que muy divertido....

Gracias de nuevo por preguntar... Un rollo y una odisea, pero ahora si ya estan a mitad de camino para aca, así que ya resollaran por alguna parte--imagino que cuando lleguen a Kennedy...

Yo, mientras tanto, si tengo stress porque en 20 minutos me voy al dentista, que me cae fatal... Saludos a todos por alla y good luck para mi y mis dientes...

¡Vaya odisea!
¿De qué me suena a mi eso de dejarse algo de valor (como el móvil) en los controles de seguridad? En fin, que vaya faena. Menos mal que ya al menos están llegando al país, que era lo problemático. Ahora ya a cruzar a la otra costa.
Suerte con el dentista, yo también los odio. ¿Quién no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung: que vaya bien en Pilates. ¡Te vas a quedar tipazo total, chica! Yo en cambio, con eso del reposo, me estoy poniendo redonda. ¡Y mira que he cerrado el pico, que si no...!

Banyer: yo es que no me quiero enganchar a más series, y menos por la tele, que luego tengo que estar pendiente del horario. Prefiero bajármelas y verlas cuando puedo. ¿Tú ves muchas series?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Estoy muy liado. Ayer vi el programa de SFO y cuando vi Palo Alto le dije a mi novia. Mira ahí vivió Javi!. Qué Javi me respondió? ella. Como si fueras de la familia, ya.
Por cierto, lo de la fibra óptica suena divertidísimo más o menos como la atracción aquella del amigo japo de Jp del aceleradors de moléculas ciclotrón.

Mapani, pues si tu marido estaba por BCN habermelo dicho mujer lo saco una noche de fiesta. Total ya no le viene de un día.

Adéu!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:

Banyer: bienvenida de nuevo a la dura realidad después de tus macrovacaciones... Te echábamos de menos. A tu pregunta de ealquiler, es como te han dicho. Yo recomiendo pagar la totalidad porque si anulas te devuelven todo. Si solo das un adelanto y tienes que anular, ese dinero lo pierdes. Los dos años anteriores he aluilado con ellos en USA y este año pienso hacer lo mismo: no tengo ninguna queja...
mapani: qué bien que tu marido ya esté por casa. Vaya odisea ¿no? ¿se ha fijado en lo ordenados que están los armarios y la nevera????
jp: me alegro que la hija de tu señora ya tenga también el viaje de vuelta encaminado. Desde luego yo no me pegaría esa paliza de viaje para un fin de semana solo... (Acabo de leer tu mensaj en el que cuentas la odisea de su cambio de vuelos...) Mañana soy yo el que va al dentista, pero a mi no me da mal fario... Por cierto, que por supuesto que acepto gustoso tu ofrecimiento para perfilar el itinerario de nuestro viaje a Costa Este!!!
inmina: tranqui que esas cosas (manifestaciones, volcanes,..) seguro que para cuando sea tu viaje ya se han acabado.
Anboor: yo tampoco vi ayer Callejeros... ¿de donde te lo vas a bajar? (acabo de ver aque en la web de Cuatro: gracias, Grace). Vaya horario raro que llevas... Tiene que costar adaptarse a él...
Nali: gran resúmen, como siempre!!!! Y vaya pedazo de fotos las de la web que has puesto!!!! Son las mejores que he visto de ambas ciudades.
¿estás mejor de lo tuyo?
Grace: la verdad es que muchos tenemos el virus ese... Si todo sale bien, este será el tercer año consecutivo a USA... Por cierto, acabo de ver que Nali tiene un diario de la Costa Este que leeré luego. ¿tú no tienes excrito el tuyo?
manhattan: que bien volverte a leer de nuevo más animada. Venga, que ya dentro de nada estás en NYC!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hello
Acabo de llegar del pilates, que bien sienta.

Banyer me cai en el pasillo de mi casa, pero afortunadamente no me ha pasado nada. Y te estás ganando a pulso el título de la señorita Bayerina

Nali yo te veo más delgada en la foto con Jp!!

Veo que todos odiamos a los dentistas, lo siento por Mapani, pero son seres perversos, te maltratan y les pagas!! Lo del ginecólogo otra gracia, venga a hurgar... Que cruz. Yo ya para acudir a esta gente a que me miren me tomo un trankimacid de esos o como se escriba y me da más igual lo que me hagan, vamos, que me drogo, igual un día me da un yuyu

Jp me alegra que ya la familia vaya de camino. Que respiro que hayan encontrado lo que perdieron, no es habitual, así que han tenido suerte.

Mañana Lost, que ganas....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepa35 wrote:
Hello

Banyer me cai en el pasillo de mi casa, pero afortunadamente no me ha pasado nada. Y te estás ganando a pulso el título de la señorita Bayerina

Veo que todos odiamos a los dentistas, lo siento por Mapani, pero son seres perversos, te maltratan y les pagas!! Lo del ginecólogo otra gracia, venga a hurgar... Que cruz. Yo ya para acudir a esta gente a que me miren me tomo un trankimacid de esos o como se escriba y me da más igual lo que me hagan, vamos, que me drogo, igual un día me da un yuyu

Jp me alegra que ya la familia vaya de camino. Que respiro que hayan encontrado lo que perdieron, no es habitual, así que han tenido suerte.

Uy es cierto que Mapani es dentista, pues a partir de ahora mis ataques iran dirigidos a ella !

Pepa me has mandado un email rarisimo al correo? o es un virus y mejor no abrirlo....es que estas cosas las carga el diablo....

Que te parece el plan que te han propuesto en alemania?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marius79 wrote:
Hola,
Estoy muy liado. Ayer vi el programa de SFO y cuando vi Palo Alto le dije a mi novia. Mira ahí vivió Javi!. Qué Javi me respondió? ella. Como si fueras de la familia, ya.
Por cierto, lo de la fibra óptica suena divertidísimo más o menos como la atracción aquella del amigo japo de Jp del aceleradors de moléculas ciclotrón.

Mapani, pues si tu marido estaba por BCN habermelo dicho mujer lo saco una noche de fiesta. Total ya no le viene de un día.

Adéu!

A mi me ocurrio igual y por un momento pensé que iba a salir su casa y aquella casera viejecita que le daba té con pastitas...parece que fue ayer verdad Javi?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Marius79 wrote:
Hola,

Adéu!

A mi me ocurrio igual y por un momento pensé que iba a salir su casa y aquella casera viejecita que le daba té con pastitas...parece que fue ayer verdad Javi?
Ay! que se me salta la lagrimilla.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Pepa35 wrote:
Hello

Uy es cierto que Mapani es dentista, pues a partir de ahora mis ataques iran dirigidos a ella !

Pepa me has mandado un email rarisimo al correo? o es un virus y mejor no abrirlo....es que estas cosas las carga el diablo....

Que te parece el plan que te han propuesto en alemania?

Imagino que es el de que te hagas segudora de mi blog, no sabía que fuera tan raro!!

En cuanto al planning alemán me da la sensación de que estoy agrupando mucha cosa en pocos días!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

javiveras wrote:
Tung wrote:
Marius79 wrote:
Hola,

Adéu!

La casa de la señora octogenaria que conducía ¿o el detalle de la coducción me la estoy inventando? creo recordar que sí, que la señora era un punto eh!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepa35 wrote:
javiveras wrote:
Tung wrote:
Marius79 wrote:
Hola,

Adéu!

La casa de la señora octogenaria que conducía ¿o el detalle de la coducción me la estoy inventando? creo recordar que sí, que la señora era un punto eh!!

Para nada! 88 primaveras y seguia conduciendo para ir a la peluqueria
Back to ⬆️

Indiana Jones

javiveras wrote:
Pepa35 wrote:
javiveras wrote:
Tung wrote:
Marius79 wrote:
Hola,

Adéu!

Para nada! 88 primaveras y seguia conduciendo para ir a la peluqueria

Eso me parecía recordar, pero a la vez estaba pensando, no puede ser con esa edad dándole al volante. Me la imagino a 30 por hora, jeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepa35 wrote:
javiveras wrote:
Tung wrote:
Marius79 wrote:
Hola,

Adéu!

Sí, sí, yo también me acuerdo de que conducía y que era muy espabilada para su edad...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos ¿dónde está la foto de nali con jp?

Pepa menudo hostión, cuidadin, espero que no estés muy machacada

Sinmar gracias por la info, osea que es normal que te llamen por teléfono ¿no? repasaré lo que me han mandado y haré la reserva

Nali, yo veo series a tutiplen. Se nos ha terminado "águila roja y los protegidos" pero me he enganchado a gavilanes y la que está poniendo ahora karabudjan, con el hugo silva que está que no veas.
Este jueves voy a ver gran reserva que me han dicho que está muy bien.

Jo chicos a mi me pasa lo mismo le digo a mi marido mapani tiene a su marido colgado en Barcelona y me dice ¿quien es mapani? y yo le digo la del foro jop es que parece que os conozco de toda la vida y a javi sigo asociandolo con USA y San Francisco
Back to ⬆️

Indiana Jones

88 tacos y conduciendo joeeeee. Este día me traje el coche desde árevalo hasta casa y llegue cascadisima y ahí la señora dandose una vuelta con 88 quien llegase así a esa edad por dios. ¿javi tienes contacto con ellla?
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
88 tacos y conduciendo joeeeee. Este día me traje el coche desde árevalo hasta casa y llegue cascadisima y ahí la señora dandose una vuelta con 88 quien llegase así a esa edad por dios. ¿javi tienes contacto con ellla?

Con ella no, pero con su hijo si...
Back to ⬆️

Indiana Jones

javiveras wrote:
banyer wrote:

Con ella no, pero con su hijo si...

¿y que tal está la señora? ¿sigue igual de bien?
Back to ⬆️

SubForums: USA - Nueva York - Boston - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages