Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Gracias por preocuparte, Nali:
Pues aquí estoy, con la boca menos apretada. Ahora, tengo que volver varias veces...
Me alegro te sientas mejor. Que bueno es sentirse bien, verdad?
Todavía no estoy bien, me quedan unas 2 semanas, pero algo mejor sí estoy, no me quejo, podría ser peor.
Ya nos contarás cómo termina la odisea de tu hijastra.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Nali me alegro de que estés mejor. Yo he visto el partido a trozos y creo lo mismo que tú, los arbitros estaban con el inter.
Jp, uno va al dentista por una cosa y te sacan 5, ya se sabe. No apretes mucho los dientes a ver si te va a pasar como a mi que los aprieto durmiento y duermo con una placa de descarga en la boca o como digo yo con un bozal por que si no al día siguiente me muero de los dolores en la mandíbula y la boca, es horrible a consecuencia de eso se me retraen las encías y me vuelve la extrema sensibilidad dental, vamos un horror, osea que con esto te digo que el dentista y yo somos intimos, ya me he comido 3 plaquitas de esas jaja
Pepa si por falcon crest te refieres a gavilanes yo lo vi ayer y me gustó mucho, es que yo fui de las que siguió pasión de gavilanes y me enganchó un montón, no sé si alguna la visteis por aquel entonces, pero hay que ver como estaban los gavilanes pa mojar pan
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Banyer, yo también tengo una placa de descarga pero no me la pongo porque me da tope de asco...Pero a mi el dentista no me da miedo.
Nali, siento lo del Barça (bueno, no), pero por una noche se ha dormido tranquilito en Barcelona sin los pitidos y los petardos, no sabes lo que es eso!
JP, que tú eres un hombre valiente! el dentista no puede contigo!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Buenos días chic@s
Grace a la placa te acostumbras, yo ya no puedo dormir sin ella y además es que si no al día siguiente me muero de dolores
Trek, que bien leerte por aquí. Y sí, el miércoles a remontar seguro.
Bueno estoy esperando a que me vengan a abrir el techo del pasillo, por dios que asquito, no se cuanto tiempo voy a tener la casa empastasmada entre que abren arreglan, viene el escayolista y el pintor, por dios que hartita estoyyyyyyyy
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1920
mapani Escribió:
Simmar, aún no sé si podré hacer el viaje Le he dicho a la chica que la primera semana de mayo le contesto algo, aunque creo que ni aún entonces lo tendremos claro ( mi marido está pendiente de ir a Polonia y no sabe cuando ). Como creo que hasta una semana antes del viaje incluso no lo vamos a tener claro (ni para esa fecha ni para ninguna), me estoy pensando sacarme el seguro de ECI de "no voy porque no me da la gana" ( así es como me lo definió la chica), cuesta 190€ incluye anulación por lo que quieras, seguro médico, maletas.....es caro, pero de todas formas los precios de vuelo ya están mucho caros que los de mi reserva (500€ más ) así que me saldría a cuenta...no sé
Saca el seguro, por si no podéis..... Pero te perderás un wrap o unos huevos rancheros en Coco's Cafe, en Jasper Nt Park:
ilusionado Escribió:
Gracepower Escribió:
Sí, los de toda la vida.En la calle principal de tiendas del puerto, al final a la izquierda.Y de paso hay un bar en medio que hacen unos bocatas buenísimos...
El pastrano???? Bocadillos con cava rosado uuuhhhmm qué rico todo...
Ummmmmmmmm uno de chistorra y un rosado !!!! marchando !!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
TrekOrange Escribió:
Tung Escribió:
Bueno mujer yo hasta hace dos fines de semana pensaba que no me iria a ningun lado y al final..., te resumo (si me dejo a alguien que lo anote):
- Trekorange: USA
....... Ojala, todavia me cuesta horrores convencer a mi santa.
En cuanto lo consiga lo gritare a los 4 vientos del foro.
Salu2
Uy pues no sé porque pensé que te ibas fijo a USA, seguro que la convences, hay unas piedrecitas transparentes monisimas que a las mujeres nos suele gustar mucho
Tung Escribió:
TrekOrange Escribió:
Tung Escribió:
Bueno mujer yo hasta hace dos fines de semana pensaba que no me iria a ningun lado y al final..., te resumo (si me dejo a alguien que lo anote):
Salu2
Uy pues no sé porque pensé que te ibas fijo a USA, seguro que la convences, hay unas piedrecitas transparentes monisimas que a las mujeres nos suele gustar mucho
Hola chicos, hoy tengo un día movidito, esta tarde me toca llevar a los perros a cortar el pelo, desde que nació el niño están desatendidos (bueno en el aspecto fisico que los tenemos bien alimentados eh) y parecen la version canina de Bob Y Rita Marley, así que de aquí saldré corriendo a por el churum, a casa a comer y corriendo a llevar a los bichos, me paso la vida corriendo...pero en el coche.
Por cierto que he tenido una movida esta mañana en plan choni poligonera por una hija de...que se me ha cruzado con el coche y casi no nos damos, desde que tengo al niño saco las uñas como la Esteban, antes yo era muy tranquilita pero ahora estas cosas me sacan de mis casillas...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
banyer Escribió:
Pepa si por falcon crest te refieres a gavilanes yo lo vi ayer y me gustó mucho, es que yo fui de las que siguió pasión de gavilanes y me enganchó un montón, no sé si alguna la visteis por aquel entonces, pero hay que ver como estaban los gavilanes pa mojar pan
Hola a todos/as
No Banyer, me refiero a una serie española que se llama Gran Reserva creo, tampoco me hagas caso. Tipo Falcon Crest pero en La Rioja.
Buen miércoles!
Tung Escribió:
TrekOrange Escribió:
Tung Escribió:
Salu2
Pues si que madrugas no..??
Mi santo se me presenta con piedras transparentes y le pido el divorcio!! con esa pasta me voy de viaje Aparte de que no soy yo de piedras de esas, las hay baratítas y la mar de monas. No entiendo el valor de algunas cosas.
Tung habría que verte con la tipa que se te ha cruzado. Lo importante es que no ha pasado nada. A mi llevar niños en el coche me da estrés, así que yo también sacaría a relucir mi vena arrabalera.
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Hola a todos/as
No Banyer, me refiero a una serie española que se llama Gran Reserva creo, tampoco me hagas caso. Tipo Falcon Crest pero en La Rioja.
Buen miércoles!
Hola Pepiña como te va? te sigues alisando el pelo con las planchas o ya nos hemos cansado?
Vale el correo era de tu blog, es que era un poco rarillo y como no venia tu nombre por ningun lado pensé que era spam..
Tengo en cuenta tu email de alemania eh, pero requiere tiempo y tranquilidad, es decir, cuando el niño está durmiendo o el fin de semana, a ver si puedo mirarlo...
Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:
TrekOrange Escribió:
Tung Escribió:
Salu2
Pues si que madrugas no..??
Mi santo se me presenta con piedras transparentes y le pido el divorcio!! con esa pasta me voy de viaje Aparte de que no soy yo de piedras de esas, las hay baratítas y la mar de monas. No entiendo el valor de algunas cosas.
Tung habría que verte con la tipa que se te ha cruzado. Lo importante es que no ha pasado nada. A mi llevar niños en el coche me da estrés, así que yo también sacaría a relucir mi vena arrabalera.
Pues a mi si que me gustan esas piedras y también me gusta viajar
Pues si arrabalera total, la he llamado de todo, y hubiera salido ella perdiendo porque llevaba una mierda de coche pero solo de pensar que al niño le puede pasar algo es que me pongo como la gata de mi avatar
Tung Escribió:
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Hola a todos/as
Buen miércoles!
Hola Pepiña como te va? te sigues alisando el pelo con las planchas o ya nos hemos cansado?
Vale el correo era de tu blog, es que era un poco rarillo y como no venia tu nombre por ningun lado pensé que era spam..
Tengo en cuenta tu email de alemania eh, pero requiere tiempo y tranquilidad, es decir, cuando el niño está durmiendo o el fin de semana, a ver si puedo mirarlo...
Sigo planchándome, que vicio tengo ya!! estoy contentísima con el aparatejo.
No sabía si el correo era raro o no, no me lo envié, debería haber puesto algún mensajito. En cuanto a lo de Alemania yo solo me pongo los findes, tenemos tiempo de sobra. Si termino pronto me veo organizando mi viaje del año que viene
Tung Escribió:
Pues a mi si que me gustan esas piedras y también me gusta viajar
Pues si arrabalera total, la he llamado de todo, y hubiera salido ella perdiendo porque llevaba una mierda de coche pero solo de pensar que al niño le puede pasar algo es que me pongo como la gata de mi avatar
Ves tu? yo en cuestión joyas tengo el gusto baratito, plata, bisutería (de la buena ehh) y poco más. Bueno se me ha metido por el ojo alguna vez algo de oro blanco de alto diseño que cuando he visto el precio me ha parecido un disparate, ya te digo, no entiendo el valor de ciertas cosas.
La gata de tu avatar es muy elegante, no tiene pinta de gata arrabalera.
Yo me voy leyendo a ratos la lonely planet, creo que al final una vez estemos allí, sabiendo que es lo importante, iremos improvisando sobre la marcha...
Jo ayer en Pilates se me acercó una chica que solo veo allí en el gimnasio y me dijo que me habia adelgazado un monton y me hizo de feliz....
Mira Trek, si quieres quedar bien con tu santa otra cosa que puedes hacer es decirla lo guapa y delgada que está....
Por cierto Nali que a ti también se te nota mucho, en la foto con JP estas estupenda....
Y a JP le van a dejar una dentadura perfecta y blanquisima, para participar en algun capitulo de House o Grey's Anatomy..
Grace y que es eso de una placa de descarga, estás durmiendo y de repente te da un chiscazo en plan descarga electrica para que no aprietes los dientes???