Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ p63 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 8 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 186070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quote::
Tribeca: La costa maya es bonita. Veras que te la pasaras bien. Yo he estado por ahí varias veces porque me cae cerca. Cualquier cosa, pregunta.

Gracias Jp!!! Lo se que puedo contar contigo

1 abrazoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Tribeca, la riviera maya está muy bien. Es verdad que es un tipo de viaje diferente a Vietnam pero puedes hacer muchas cosas. Quédate algún día de panxing en el hotel y alquílate un coche para otros días. Ve a Tulum (tú sola, no a la hora de todos los turistas), a Coba, Xel-ha. Y sobretodo, bañate en los cenotes. Son una pasada!!

Muchas gracias guapa!!
Allí no hay problema en alquilar coche??

Tribe!! que colección de elfas te he visto hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Tribeca, la riviera maya está muy bien. Es verdad que es un tipo de viaje diferente a Vietnam pero puedes hacer muchas cosas. Quédate algún día de panxing en el hotel y alquílate un coche para otros días. Ve a Tulum (tú sola, no a la hora de todos los turistas), a Coba, Xel-ha. Y sobretodo, bañate en los cenotes. Son una pasada!!

Muchas gracias guapa!!

Creo que Tung alquiló uno y se lo pasó pipa, a ver que cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

tribeca8 Escribió:

Muchas gracias guapa!!

Qué va! No hay ningún problema! Nosotros alquilamos uno en el aeropuerto nada más llegar (lo alquilamos con Hertz) y lo tuvimos todos los días. Creo recordar que no nos salió muy caro. Eso si, vigila porque los mejicanos conducen muy mal. En una carretera con un carril de ida y otro de vuelta, ellos hacen 3 para los adelantamientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
tribeca8 Escribió:

Muchas gracias guapa!!

Tribe!! que colección de elfas te he visto hoy

Ja ja ja estoy buscando.... Creo que dejare esta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
tribeca8 Escribió:

Muchas gracias guapa!!

Qué va! No hay ningún problema! Nosotros alquilamos uno en el aeropuerto nada más llegar (lo alquilamos con Hertz) y lo tuvimos todos los días. Creo recordar que no nos salió muy caro. Eso si, vigila porque los mejicanos conducen muy mal. En una carretera con un carril de ida y otro de vuelta, ellos hacen 3 para los adelantamientos.

Ufff!! entonces lo dejare y cogere excursiones.... O como mucho alquilarlo 1 día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tropa. Sigo con mi sobri, nos quedaremos hasta el jueves, así que comparto el pc con mi family, perdonad que no entre mucho. JP y Pepa me estan ayudando con la organización de mi viaje, gracias chicos.

Os he leido por encima, sorry. Veo que tenemos otra incorporación: bienvenida Yika.

Anboor: enhorabuena por ese super viaje, que calladito te lo tenias. Si vas a ir a Vegas no te recomiendo Atlantic City, es una copia cutre y enana. Puedes ver fotos en mi diario. Eso si, los outlets son como los de Vegas.

Tung: espero que esteis un poco mejor. Mucho animo para tu marido. Un abrazo, y cuidate el estomago.

Pepa: cuidate ese enfriamiento y a disfrutar de la playa.

Saludos al resto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s joee como habeis cascado desde ayer.

Grace que guay Japón, es un destino que tengo en mente pero un conocido mío lo hizo por libre y llegó supersaturado, decía que llegaba un momento que de tanto intentar comprender los carteles se agobiaba mogollón, así que si algún día voy creo que será organizado.

Tribeca, nosotros también alquilamos coche en la Rivera Maya creo que 3 días (no me acuerdo muy bien) y de lo que si tengo imagen es de Valladolid, recuerdo que fuimos en domingo y salían todos los niños de misa con el traje de domingo como en las telenovelas y con la raya requetepeinadita de lado, vamos que me encanto el ambiente tan mexicano del pueblo.

Jp, veo que ha disfrutado a tope el 4 de Julio, esperamos por esas fotichuelas.

Marius, parece que me lees el pensamiento, precisamente iba a preguntarte por la costa oeste, es que entre que estuve tan chunga y los días en la playa lo tengo superabandonado. Me apunto lo del diario de Galadriel y si tienes alguna novedad importante cuentamela.

Tung, ánimo y hacia adelante guapa.

Kika y Yika, bienvenidas a nuestro rinconcito.

Pepa, espero que estés mejor, que con el calor que teneis por ahí debe ser chungo no respirar bien por el trancazo, sopla y mandame un poquito de calor que aquí no pasamos de los 24 y el sol no se deja ver. Ah, yo nunca he ido a que me hagan los pies, no soporto que me los toquen, me da un repelús que no veas, pero debe ser chulo que te los dejen tan bien.
Yoooo también he caido en las rebajas, minivestido, cinturón, 2 bolsos, chaquetilla....

Tribeca, estaba leyendo lo que escribias y me decía a mi misma ¿quien será esta? por que como no conocía el avatar.... Estaba yo despistada, muy chulo.

Nali, ya te queda poquito ¿te falta algo por organizar o ya lo tienes todo?

Trek, que friki, el del video y está en Benidorm jaja Mañana todos con la roja.

Cris ¿en Benidorm, el fin de pasado? Bueno pues no hemos andado muy lejos uno de otro, nosotros como ya sabes por Torrevieja, a mi también me encanta Benidorm, eso sí, deja las tapitas y aparta un poquito la cerveza que la salud es muy importante, te lo digo por que he estado bastante chunguilla y hay que cuidarse. Me han dado cita para el endocrino para el mes que viene, estoy bien pero dicen que a los temas de tiroides les hace seguimiento el endocrino, he estado mirando los análisis que me han dado y todo bien, me han sorprendido un poco por que incluso tengo el colesterol un punto por debajo de lo más bajo
Con esto te digo que te cuides que tienes que estar a 100x100 para Vegaaasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:

Crismartin, ahora que sé lo del diario, te aseguro que yo también lo voy a leer de cabo a rabo

Hola yika, creo que no te había dado la bienvenida, soy un maleducado . Pues eso, bienvenida a este rinconcito y no te preocupes por escribir, yo llevo por aquí unos 9 meses (joee como pasa el tiempo de rápido) y todavía me da algo de yuyu a veces porque las más veteranas (Tung, Pepa, Manhi, Grace, Banyer....) parece que se entienden con solo mirarse Te acogerá todo el mundo estupendamente y como ya sabrás tenemos un infiltrado en los USA (nuestro GODFATHER JP) así que tenemos siempre información de primera mano

Muchas gracias por lo del diario, espero estar a la altura cuando lo escriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:

Muchas gracias guapa!!

Ningún problema Tribeca, y sino te pillas un taxi por todo el día que te lleve a los sitios que tu le pidas y el hombre te espera sin problema. Los taxis son muy baratos. Muy chulo tu nuevo avatar, que raro se me ha hecho verte ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenes, que soberano aburrimiento tengo ahora mismo, me estoy imaginando a mis papis en los alicantes y me da una coooosaaaaa, jop.
Nosotros nos vinimos el domingo y ellos se fueron para mínimo un mes si yo pudiera estar un mes allí, me pillaba algún vuelo baratejo que allí hay varios y me hacía turismo desde allí, pero eso sí, pensando que a la vuelta estaría otra vez en la playita.
Estoy contando los días para septiembre para volver, jooe como me gusto aquello y mi marido con el buceo ya se conoce el Cabo de Palos de cabo a rabo, nunca mejor dicho jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Cris ¿en Benidorm, el fin de pasado? Bueno pues no hemos andado muy lejos uno de otro, nosotros como ya sabes por Torrevieja, a mi también me encanta Benidorm, eso sí, deja las tapitas y aparta un poquito la cerveza que la salud es muy importante, te lo digo por que he estado bastante chunguilla y hay que cuidarse. Me han dado cita para el endocrino para el mes que viene, estoy bien pero dicen que a los temas de tiroides les hace seguimiento el endocrino, he estado mirando los análisis que me han dado y todo bien, me han sorprendido un poco por que incluso tengo el colesterol un punto por debajo de lo más bajo

Pues si que estuvimos cerquita si. Mira tu que dos del norte, tan lejos de su casa
Y eso del colesterol tan bajo también es malo????????? Joeee cuando no es una cosa es otra, los médicos ya no saben que decirnos para acojonarnos. El que me vio a mi, me dijo con una frialdad pasmosa "principio de anemia", tocatela y yo que me veo con mi tripilla más feliz que una perdiz En fin, ahora ya tengo claro que la palabreja no se emparenta siempre con una delgadez extrema. Y me cuidaré fijo fijo que para agosto tengo que estar en plena forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Nenes, que soberano aburrimiento tengo ahora mismo, me estoy imaginando a mis papis en los alicantes y me da una coooosaaaaa, jop.
Nosotros nos vinimos el domingo y ellos se fueron para mínimo un mes si yo pudiera estar un mes allí, me pillaba algún vuelo baratejo que allí hay varios y me hacía turismo desde allí, pero eso sí, pensando que a la vuelta estaría otra vez en la playita.
Estoy contando los días para septiembre para volver, jooe como me gusto aquello y mi marido con el buceo ya se conoce el Cabo de Palos de cabo a rabo, nunca mejor dicho jaja

Si es que con esa temperatura que tienen por allí y lo bueno que deben de tener el invierno, es para quedarse allí fijo. Mira que yo soy bastante morriñento y tengo muchas ganas de volver a mi tierriña pero vamos que no me importaría nada nada vivir en Alicante por ejemplo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
banyer Escribió:

Pues si que estuvimos cerquita si. Mira tu que dos del norte, tan lejos de su casa
Y eso del colesterol tan bajo también es malo????????? Joeee cuando no es una cosa es otra, los médicos ya no saben que decirnos para acojonarnos. El que me vio a mi, me dijo con una frialdad pasmosa "principio de anemia", tocatela y yo que me veo con mi tripilla más feliz que una perdiz En fin, ahora ya tengo claro que la palabreja no se emparenta siempre con una delgadez extrema. Y me cuidaré fijo fijo que para agosto tengo que estar en plena forma

Pues no al parecer no es mala, me dijo que estaba todo perfecto, pero bueno, mirando los valores me da eso.
La verdad es que la anemia siempre la asociamos con delgadez extrema, pero bueno, no tiene por que ser así, lo que no sé es que factores influirán para padecerla, ¿te estás dando a las lentejitas? Mi madre me decía siempre "come las lentejas que tienen hierro" y yo obediente lo hacía y la verdad es que me gustan mucho. ¿que dieta te han puesto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, cris me estoy dando cuenta, que te queda muy poco para irte.

Aparte de Vegas tienes organizado algo más? ¿has convencido a tu mujer para ver el GC?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"morriñento" jajaj Había oido morriña, pero esto nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:

Pues no al parecer no es mala, me dijo que estaba todo perfecto, pero bueno, mirando los valores me da eso.
La verdad es que la anemia siempre la asociamos con delgadez extrema, pero bueno, no tiene por que ser así, lo que no sé es que factores influirán para padecerla, ¿te estás dando a las lentejitas? Mi madre me decía siempre "come las lentejas que tienen hierro" y yo obediente lo hacía y la verdad es que me gustan mucho. ¿que dieta te han puesto?

A mi también me gustan mucho pero te puedo asegurar que con la que está cayendo aquí es de las cosas que menos apetece comer. Hoy por la mañana cuando iba al curro a las 7 marcaba un termómetro de la calle 32º así que te puedes imaginar ahora cuantos hará, mil por lo menos Hay unas movidas de hierro en la farmacia que me estoy tomando, supongo que será como un suplemento vitamínico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRace, me parecio leer por ahí que vas también al Japon. Estoy en lo correcto. A mi Japon si que me gusto muchisimo. Volveria encantado y, si puedo, quiero volver. Desgraciadamente, solo tuve tiempo de conocer Tokyo pero encontre a la gente super amable, al pais super limpio y todo super organizado. Hasta los wc tocan musica y la taza se calienta para que te sientes comodamente. Impresionante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
GRace, me parecio leer por ahí que vas también al Japon. Estoy en lo correcto. A mi Japon si que me gusto muchisimo. Volveria encantado y, si puedo, quiero volver. Desgraciadamente, solo tuve tiempo de conocer Tokyo pero encontre a la gente super amable, al pais super limpio y todo super organizado. Hasta los wc tocan musica y la taza se calienta para que te sientes comodamente. Impresionante!

Buenas tardes Jp, bueno días para ti Había oido lo de los WC en Japón pero creí que era un mito, vaya pasada jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Jo, cris me estoy dando cuenta, que te queda muy poco para irte.

Aparte de Vegas tienes organizado algo más? ¿has convencido a tu mujer para ver el GC?

Aún queda bastante que es a finales de agosto, así que me tocará sufrir un pelín más los rigores del verano.

Ahora mismo mi mujer acaba de leer tu post y me dice que nanai de la china que ella al gran cañón que no va Bueno alguna baza tendré que jugar cuando estemos allí, la que me queda es la de los outlets, todo dependerá de la pasta que le deje gastar
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Montana - Fauna En Usa - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes