Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Cris:a ver qué tal te sale la sopa, ya me dirás...hoy cervecitas, no?
Pues esta noche ya te cuento haber que tal. Yo no soy muy de melón pero ayer mientras lo preparaba la verdad es que olía estupendamente y tenía muy buena pinta, parecía un gazpacho verde. Comeré ligerito para poder excederme un poco por la noche, iré a ver el partido al bar, y me tomaré unas cañas con unas raciones y mañana volveremos a la dieta estricta
Como está manadao! hoy toca tapeo y punto.
Tung: la Sirvent es una de las horchaterías más famosas de Barcelona.Se forman unas colas que no veas, hay que sacar número y todo, y te tomas la horchata o el granizado de pie en la puerta.Está en calle Parlament con Ronda Sant Pau.
Después de estar tres años viviendo en Valencia y disfrutar de la autentica horchata con sus fartons (no sé si escribe así sorry) tendré que probar esta para ver si de verdad es tan buena como decís...
Es que eres jodía, eh? Pa' ponerle faltas no vayas! Que esto no es Valencia coño!
- Tribeca, Riviera Maya es uno de los viajes mas divertidos que yo he vivido, pero porque alquilé coche y las excursiones las hice por mi cuenta, pregunta lo que quieras, nosotros lo alquilamos en el mismo hotel. Volvería con los ojos cerrados, en el porche tengo colgada entre dos columnas una hamaca de matrimonio echa por ellos....
Muchas gracias Tung!! de momento estos son los planes... Seguramente alguna pregunta te caerá, porque a mi también me gustaria hacer las excursiones por mi cuenta y alquilar un coche...
Tung, el armario aún lo están poniendo... Y estoy de los nervios porque me tengo que ir a currar y no sé si me va a dar tiempo.
Tema WC lo voy a pasar por alto que bastante deteriorada está ya mi reputación. Eso sí, mearse en la ducha lo haga quien lo hago es de guarros.
Proponog hacer una "open house virtual" yo os mostraré fotos del armario, de la famosa lámpara de Estambul y de la habitación estilo puticlub que tengo.
Tribeca, podrías poner un avatar estilo Grace. Me mola mucho así como camuflada pero insinuante (insinuante = se intuye el rostro no penséis nada raro) y con las banderas detrás.
Tung, el armario aún lo están poniendo... Y estoy de los nervios porque me tengo que ir a currar y no sé si me va a dar tiempo.
Tema WC lo voy a pasar por alto que bastante deteriorada está ya mi reputación. Eso sí, mearse en la ducha lo haga quien lo hago es de guarros.
Proponog hacer una "open house virtual" yo os mostraré fotos del armario, de la famosa lámpara de Estambul y de la habitación estilo puticlub que tengo.
Tienes un puticlub en casa? eso es un negocio y lo demás tonterías...
Era tan largo el hilo que con la caca de conexion que tengo me era imposible cortarlo, tuve que recurrir al gran jefe para que hiciera la partición, madre mia esto ya va volviendo a lo que era. 15 paginas por día.
Estais todos preparados para el futbol? Yo creo que nos venimos a casa pero todo puede cambiar.
Pepa informame del serum ese que comentas. Ayer lei que Shiffer se ponia una perla de Vitamina E directamente en el rostro todas las noches. Habra que probar y creo que no es muy cara.
Tung pobres perros, la verdad que hay que cortarles el pelo pero las puas que te dan vaya tela, a mi de Lopez 24 sin corte, imagino que los tuyos pelo largo y todo mas largo. Pobres.
Cris me imagino en una piscina de cerveza y me dan ganas de vomitar, odio la cerveza buaghhhhhhhhhs. Prefiero de mojito con limon granizado.
Jorge casi me parto con los WC japoneses, madre mia estos tios se las inventan todas.
Tribeca me gusta la Elfa tengo ahora que acostumbrarme a verte así.
Banyer dile a tu santo que cuando bajeis vayais un día a las playas de Campoamor o La Zenia. Son una pasada pero cuidado que hay veces con unas corrientes que no veas. Y en Torrevieja en la heladeria Sirvent una horchatita esta muy buena y fresquita y las mejores sardinas te las puedes comer en sus bares que hay muchos por la calle. No dejes de probarlas, estan divinas, mucho mejores que las de Santa Pola.
Suena muy bien la sopa de melón con jamón, creo que eso va a ser mi cena de esta noche porque tengo en casi así que ya os dire que tal.
Otra recetilla es mojito de sandia.
1 Sandia sin Pepitas
Ron blanco
Azucar moreno
Hierbabuena
Quitamos la pulpa de la sandia y la trituramos, como sabeis que lleva mucha agua queda genial.
Una vez triturada la echamos a la media sandia que habeis dejado vacia y le ponemos el resto de ingredientes al gusto. Ya vereis ya, ya me direis como acabais. Eso lo podeis hacer para esta tarde noche con La Roja, y si gana pues la bebida roja también.
Se nota lo de Alicantinos borrachos y finos eh?
Ya estoy tomando las vitaminas y me siento mas animada y mejor. Estaba decaida perdida leches. Revital y levadura de cerveza
Y también tenemos hotel en London, el Huttons Hotel. Normalito con desayuno continental los 4 243 libras, está en Victoria calle Belgrave. Y os pondre fotitos. Pero antes tengo que poneros las de New York aún no me he ido y ya estoy con otra cosa.
La conexion sigue siendo un coñazo, por eso escribo menos.
Manhattan 80 eurazos me llevaran por los dos chuchillos, pero piensa que a los mios les tienen que dar forma en los bigotes, cejas y tal...y van a estar tres horas!
El serum es el mismo que la crema que venimos usando, la roja de Olay, la regenerist 3 areas, yo no lo he usado, dice Pepa que cuesta 30 euros, mañana que voy al Corte Inglés le echo un ojo, se supone que eso va debajo de la crema o que??
Tiene cara de chinorris y a mi los amarillos no me gustan que no se ofenda nadie, uno mas blanquito please...aunque ya veo que le has buscado con el bañador de España jajajaja
Manhattan 80 eurazos me llevaran por los dos chuchillos, pero piensa que a los mios les tienen que dar forma en los bigotes, cejas y tal...y van a estar tres horas!
El serum es el mismo que la crema que venimos usando, la roja de Olay, la regenerist 3 areas, yo no lo he usado, dice Pepa que cuesta 30 euros, mañana que voy al Corte Inglés le echo un ojo, se supone que eso va debajo de la crema o que??
Lo de la sandía tiene buena pinta...
Buenas
80 eurazos? joooo que pasada niña!!! ya los pueden dejar monos porque si no...
El serum me lo compraré cuando se me termine la hidratante, se me ha antojado el protector térmico de Sebastian y vale un dinero, así que el serum tendrá que esperar, la que lo compre primero que cuente. Juraría que he visto que vale igual que la crema.
Lo del melón no pude ahcerlo ayer, pero creo que hoy caerá, y lo de la sandía tiene buena pinta Manhattan, ya te contaré.
Tiene cara de chinorris y a mi los amarillos no me gustan que no se ofenda nadie, uno mas blanquito please...aunque ya veo que le has buscado con el bañador de España jajajaja
Tribeca, podrías poner un avatar estilo Grace. Me mola mucho así como camuflada pero insinuante (insinuante = se intuye el rostro no penséis nada raro) y con las banderas detrás.
Me encanta la foto de Grace!!!!!!!!! y prometo que cuando vaya me haré alguna foto con banderas de USA!! que por allí hay a montones tengo una muy bonita del Gran Canyon... Ya os la colgare para que la veais.
Ahora he encontrado esta elfa de un juego que me encanta!! así que creo que la dejare un tiempecito