Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Tengo una duda, nosotros estaremos de ruta por la costa este usa y canada. Nos estamos planteando que ruta coger para ir desde las white mountains donde habremos pasado la noche hasta las mil islas.
Una de dos o pasar por vermont y montreal (para ver este de pasada aunque no se si vale la pena) y llegar a mil islas por la noche donde dormiremos, o desde white mountains (franconia) pasar por los adinoracks lake placid etc.
En parte me haria ilusion ver montreal pero no podriamos dedicarle mas de dos o tres horas así que a lo mejor no vale la pena subir hasta allí. Que opinais? hay mucho trafico de entrada a montreal? os gustó? mil gracias por todo!!!
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Votos: 0 👍
Bueno, a nosotros Montreal fue la ciudad que más nos gustó de nuestra visita a la costa este de Canadá, pero eso va en gustos. Desde luego, con un par de horas o tres no tienes ni para empezar.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Bueno, algo de tráfico habrá, porque Montreal está en una isla...
Para visitar, pues el Vieux Montreal, plaza Jacques Cartier, rue San Denis, como vais con coche, subir al Mont-Royal, desde donde hay una bonita panorámica de la ciudad...
Bueno, algo de tráfico habrá, porque Montreal está en una isla...
Para visitar, pues el Vieux Montreal, plaza Jacques Cartier, rue San Denis, como vais con coche, subir al Mont-Royal, desde donde hay una bonita panorámica de la ciudad...
Gracias!!!! seguire tus consejos!!! nos quedaremos con ganas de mas pero bueno otra vez será!!!
Hola a todos,
Ya que veo que el tema se ha animado un poco me preguntaba si alguien me puede recomendar alojamiento tipo b&b o casa rural cerca de Quebec, y Otawa, ya que vamos a hacer 3 noches en cada uno pero no queremos meternos dentro de las ciudades...
Muchas gracias !
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Intrepida:
Si miras en mi perfil encontraras un diario que escribi el otonyo pasado donde describo una corta visita a Montreal desde Burlington VT y donde menciono los principales puntos de interes en esa zona. Tal vez te ayude a organizar tu visita, así que te sugiero le des un vistazo.
Si miras en mi perfil encontraras un diario que escribi el otonyo pasado donde describo una corta visita a Montreal desde Burlington VT y donde menciono los principales puntos de interes en esa zona. Tal vez te ayude a organizar tu visita, así que te sugiero le des un vistazo.
Good luck!
JP177 muchas gracias !!!!!!me ha dado muchas ideas tu diario es increible y con unas fotos preciosas...
Me parece que al final iremos desde Franconia hasta Burlington, luego hasta lake placid, adinoracks y llegaremos hasta Alexandria Bay sin pasar por Montreal así disfrutaremos de toda zona!!! Pero no se al estar tan cerca de Montreal no nos acabamos de decidir jeje
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Intrepida:
Me alegro te haya servido el diario para preparate tu viaje. Es una zona muy, muy bonita.
Me gusta la idea de ir desde Franconia a Burlington, Lake Placid y los Adirondacks para luego enganchar con las 1000 islas. Montreal esta bien, pero tampoco es para entrar en extasis, y esa otra zona es muy bonita. De Burlington a Montreal es una hora y pico. Si tienes algo de tiempo pues, porque no? Pero si estas un poco limitada y tu interes principal es esta zona, yo seguiria para delante para dedicar mas tiempo a lo que me interesa. Lo mejor, desde mi punto de vista, es hace un viaje relajado, con tiempo para andar con calma y desviarse para "ver a donde va" esa carretera tan bonita, explorar el pueblito tan pintoresco o descansar un rato junto al lago y ver que hacen los patos de la zona. Al fin y al cabo, eso es lo que uno se lleva al final, no?
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
jp177 Escribió:
Intrepida:
Me alegro te haya servido el diario para preparate tu viaje. Es una zona muy, muy bonita.
Me gusta la idea de ir desde Franconia a Burlington, Lake Placid y los Adirondacks para luego enganchar con las 1000 islas. Montreal esta bien, pero tampoco es para entrar en extasis, y esa otra zona es muy bonita. De Burlington a Montreal es una hora y pico. Si tienes algo de tiempo pues, porque no? Pero si estas un poco limitada y tu interes principal es esta zona, yo seguiria para delante para dedicar mas tiempo a lo que me interesa. Lo mejor, desde mi punto de vista, es hace un viaje relajado, con tiempo para andar con calma y desviarse para "ver a donde va" esa carretera tan bonita, explorar el pueblito tan pintoresco o descansar un rato junto al lago y ver que hacen los patos de la zona. Al fin y al cabo, eso es lo que uno se lleva al final, no?
Saludos, cuentanos que tal te fue y good luck!
Impresionante esa zona, la recorrí hace dos semanas en coche y es una gozada...carretera super tranquila que pasa por pueblecitos y miles de lagos. Los Adirondacks maravillosos...y 1000 islas bufff!!!para mi de lo mejorcito del viaje!!!
Muchisimas gracias jp177 y serdel!! definitivamente haremos la ruta por burlington y los adinoracks y no pararemos en Montreal. Solamente tenemos un día y preferimos dedicar todo el día a hacer el viaje tranquilamente, parandonos en cada rincon que nos apetezca y disfrutando del momento, parando en todos los pueblecitos, por lo que comentais la ruta es preciosa así que no queremos perdernoslas!!
Para ver Montreal en dos horas o tres nos entrara agobio y no veremos nada, así que mejor no. Otra vez sera
Ya os contaré que tal tengo unas ganas!!! Vamos a finales de septiembre a ver si tenemos suerte y podemos empezar a apreciar el cambio de la hoja a los colores de otoño sería increible!!!!
Soy nuevo es este foro y quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Voy a ir ahora en agosto a la costa este canada y estamos alquilando el coche a través de una agencia canadiense que se llama Authentik Canada. Me gustaría saber si alguien conoce esta agencia y tiene opinión sobre la misma.
Soy nuevo es este foro y quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Voy a ir ahora en agosto a la costa este canada y estamos alquilando el coche a través de una agencia canadiense que se llama Authentik Canada. Me gustaría saber si alguien conoce esta agencia y tiene opinión sobre la misma.
Hola esa compañia en concreto no la conozco pero te puedo recomendar BUDGET y DISCOUNT son de las mas economicas, otro consejo consulta detalladamente los seguros pq en Canada la mayoria de las personas tienen seguro personal q les cubre hasta cuando alquilan coches, Un saludo
Es que me encantaría verla aunque fuera de pasada que me recomendarías? sabes si hay mucho trafico para entrar o salir? iriamos un jueves
Nosotros entramos en Montreal y en Toronto sin problemas varias veces pq vivimos en Toronto, a mi no me parecen ciudades con mucho trafico me parece q hay mucho mas trafico en Madrid, ademas es verano la gente huye de las grandes ciudades, donde te puedes encontrar atascos un domingo q llega la gente del fin de semana vamos como en España o a primera hora q es cuando la gente va a trabajar. No creo q pierdas mucho tiempo. Un saludo
Hola a todos,
Queremos hacer un circuito USA-Canadá, dentro de 2 semanas (ole nuestros "webs", lo sabemos...)
El problema es que no sabemos si hacer un tour por la zona noreste de USA (New York, Washington, Philadelphia, Niagara, Boston...) o incluir las citadas ciudades canadienses como ofrecen los touroperadores.
¿Realmente merece la pena darse la paliza de kilómetros para visitar esa zona de Canadá? ¿o mejor nos centramos sólo en USA?
Toronto es casi más de lo mismo como ciudad de USA.
Pero montreal con un sabor europeo es encantador.
Y no me extrañaría que Quebec lo sea también pero no he estado ni en Ottawa tampoco.
El encanto de Montreal es visto con ojos americanos al encontrar una ciudad un tanto europea en América del Norte pero no se si ese encanto lo verás vos también.
Ey gracias, me estaba volviendo buscando mi mensaje, jeje
jp177 Escribió:
Yo te dira que tienes bastante que ver en dos semanas del lado de EEUU para irte hasta Canada.
Ese es el tema, que estamos bastante rayados y no sabemos que hacer, si centrarnos en USA o tocar Canadá... Ya que "estamos por la zona".
Por lo que he leído realmente merece la pena Quebec y poco más... ¡¡que indecisión!!!
Yo estoy a punto de ir por mi cuenta y te aseguro que después de leer muchos diarios de viaje, opiniones, guias y gente que ha estado hay mucho y muy bonito que ver, ciudades y naturaleza...