Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Chicos, hemos estado un par de días sin internet... Si que habéis escrito!
Por aquí todo bien, mañana volamos de nuevo a Pekin y el viernes para casa.
Esta siendo un gran viaje!!!!
Besos a todos!
Grace!! vaya pedazo de viaje te estas pegando acaba de disfrutarlo a tope!!
Besitos
Última edición por Tribeca8 el Mie, 04-08-2010 10:35, editado 1 vez
[quote]
Nali-gr Escribió:
Por cierto, vengo del cine de ver Shrek en 3D. Está muy graciosa. Y estábamos nosotros 3 (he ido con unos amigos) y una pareja, asíq ue toda la sala para nosotros.
Nali, yo también quiero llevar a mi hijo!! vale la pena, no?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Muy bonito Treck tu nuevo avatar
Pues si banyer, yo creo que le va a gustar mucho Vegas, aunque siempre me queda una pequeña duda, ya sabes que aquello siempre tiene sentimientos encontrados. Pero bueno, lo que si es seguro es que vendrá flipado por completo con el viaje
Jp!!! unas fotos muy chulas!!!! y que pinta tiene todo... Tengo muchas ganas de ir he visto las fotos con simmar y que envidia sana
Nali!! me has mandado las fotos correctamente!! gracias wapa
Cuando leo noticias de Ilu me entra una nostálgia porque la ruta es la misma que la mia... Espero que todo le vaya genial!! lástima de no poder coger la avioneta, pero yo no cogi avioneta y GC me impresionó muchisimo!!!!!!!!!!!
Tung!! que ya pronto te vas de vacaciones
Pepa, ánimos que cuando te des cuenta ya estarás de vacas
Mapani, cuidate mucho!!!!!
TrekOrange, me gusta mucho tu avatar!! que paisaje tan bonito.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
[quote="tribeca8"]
Quote::
Nali-gr Escribió:
Por cierto, vengo del cine de ver Shrek en 3D. Está muy graciosa. Y estábamos nosotros 3 (he ido con unos amigos) y una pareja, asíq ue toda la sala para nosotros.
Nali, yo también quiero llevar a mi hijo!! vale la pena, no?
Es muy graciosa, nos reimos mucho. Es que la cartelera era patética, y esa como era en 3D y divertida pues pasamos un buen rato. La BSO está muy bien, como las anteriores.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
tribeca8 Escribió:
Cris!!! que pronto vendrá el tuyo también!!!!!!!!!!! uaaaaa que guay!!!! LAS VEGAS!!!!!!!!!!!! tomate un mojito a mi salud, q me encantan!
Exactamente 25 días!!!!!!!!!
No me da llegado, no vuelvo comprar los billetes con tanta antelación porque después la espera se me hace eterna pero claro como es la única manera de volar económico a los USA
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
crismartin Escribió:
tribeca8 Escribió:
Cris!!! que pronto vendrá el tuyo también!!!!!!!!!!! uaaaaa que guay!!!! LAS VEGAS!!!!!!!!!!!! tomate un mojito a mi salud, q me encantan!
Exactamente 25 días!!!!!!!!!
No me da llegado, no vuelvo comprar los billetes con tanta antelación porque después la espera se me hace eterna pero claro como es la única manera de volar económico a los USA
Nene, no te quejes, que mira como estoy yo. Fiesta preparada y suspendida
Lo único que sé es que a finales de septiembre me voy una semanita a la Toscana, antes playita con un kit kat de no sé cuanto tiempo por el medio y eso me cabrea, no saber el día exacto ni nada.
Banyer: aquí te pongo un trozo de Questo immenso show, que se le ve más cerca, y en un rato te pongo la que estoy terminado de subir, la de Dove c´e musica, que está entera y lleva más de 4 horas subiendo. Es lo que tienen los videos en alta definición. Espero que te guste.
migueltor79 Escribió:
Hola,
Mi pareja se va a estudiar este año a Seattle y en Navidades voy a hacer una visita a USA, pero estoy con la duda de si ir a la costa Oeste o a la Este. Hay dos opciones, si voy a la Este haria Nueva York con alguna ciudad, quizá Washington o Boston. La pega es el frio en Navidad, lo bueno ver NY en Fin de Año.
La otra opción es hacer LA (es horrible según tengo entendido), SF (apetecible), Seattle y Las Vegas, yo preferiría ir en otra época del año a esta zona porque en Las Vegas y Seattle hace mucho frío y puede haber nieve en el Gran Cañón (prefiero verlo en plan desierto).
Qué opción me recomendais? Sería un viaje de 12 días, del 26 diciembre al 7 enero. Para la costa Oeste me gustaría ir en otro momento para ir más días y ver tb algún parque nacional y aprovechar horas de luz.
Gracias de antemano
Un saludo
A ver: el de la costa oeste lo veo más para el invierno aunque lo veas con nieve, porque dicen que NY en noche vieja a -15· no se disfruta... Allá tú, donde vayas va a hacer frío porque es invierno, aunque en Los Angeles no tanto, por ejemplo, o Miami... Frío encuentras seguro donde vayas. Espero haberte aclarado algo.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
migueltor79 Escribió:
Hola,
Mi pareja se va a estudiar este año a Seattle y en Navidades voy a hacer una visita a USA, pero estoy con la duda de si ir a la costa Oeste o a la Este. Hay dos opciones, si voy a la Este haria Nueva York con alguna ciudad, quizá Washington o Boston. La pega es el frio en Navidad, lo bueno ver NY en Fin de Año.
La otra opción es hacer LA (es horrible según tengo entendido), SF (apetecible), Seattle y Las Vegas, yo preferiría ir en otra época del año a esta zona porque en Las Vegas y Seattle hace mucho frío y puede haber nieve en el Gran Cañón (prefiero verlo en plan desierto).
Qué opción me recomendais? Sería un viaje de 12 días, del 26 diciembre al 7 enero. Para la costa Oeste me gustaría ir en otro momento para ir más días y ver tb algún parque nacional y aprovechar horas de luz.
Gracias de antemano
Un saludo
Jolin yo a pesar del frio, que yo he estado a 10 bajo cero en NY me iba a la costa este sin dudarlo, tu sabes lo bonito que tiene que estar NY en Navidad? y el frio no es problema con un buen abrigo...
Yo voto por la primera
Tung Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola,
Gracias de antemano
Un saludo
Jolin yo a pesar del frio, que yo he estado a 10 bajo cero en NY me iba a la costa este sin dudarlo, tu sabes lo bonito que tiene que estar NY en Navidad? y el frio no es problema con un buen abrigo...
Yo voto por la primera
Yo es que precisamente estuve hablando con una pareja el otro día que estuvieron en esa época y dice que de tanto frío ni se disfruta igual... Que ella se arrepentía de haber ido con tanto frío. Por eso, yo no puedo opinar porque siempre he ido con calor.
Grace, vaya peazo viaje estás haciendo. Lástima que ya se te acabe. A la vuelta queremos más detalles y que nos enseñes foticos.
JP, vaya comilonas os pegais. Ya veo que tiene muy buena pinta lo que te llega en sobres amarillos Veo por ahí un choricito, un lomito...
Muchas gracias por las fotos, tanto a ti como a Nali. Se ve que os lo habeis pasado genial.
Simmar, cuentanos algo. Te está gustando toda esa zona, no?
Nali, Banyer, lo siento pero a mi Eros no me mata mucho.
Marius, gracias por lo del mapa. No voy a coger nada. Hace unos meses me compré por Amazon el de Rand McNally que decían que estaba bien y, en principio, me llevaré ése. Más que nada por si el apaño del GPS no funciona aunque cuando lo pruebo en casa parece que va bien.
Tung, así que hoy es tu último día de trabajo. Y ya estás haciendo algo o estás de los nervios? A mi me quedan 3 días y la verdad es que ya me estoy empezando a tocar las narices, jejeje
Por cierto, alguno de vosotros viaja sobre el 18-20 de este mes. Están pensando organizar la huelga de controladores para esos días.