Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p16 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 25 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bph2010 Escribió:
Hola , acabo de llegar de Toronto, boston y NY.... Y por supuesto recomiendo las 1000 islas... Que maravilla'''' nosotros hicimos el crucero de 1 hora y fue suficiente.... Toda la zona merece la pena.
En cuanto a los dolares canadienses, nosotros los cambiamos cuando llegamos al aeropuerto y sin nin gún problema....
De euros a CAD??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Travel Addict

Si, nos dijeron en la propia oficina que el cambio nos salía mejor de EUR a CAD...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

El 29 de agosto tenemos previsto hacer el crucero de las balenas en Tadoussac, a las 13:30h

Nos alojamos en Lévis, al otro lado del rio St.Laurent, de la ciudad de Québec, e iremos en coche.

En las paginas de rutas, me indican que son casi 4h de coche.
Alguien lo ha echo saliendo en coche tb desde Québec City?

Me podeis aconsejar a que hora salir, comer antes de subir, hay restaurante a bordo, etc..? Me fio más de los foreros que de las webs de rutas..

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ealenya Escribió:
Buenas,

El 29 de agosto tenemos previsto hacer el crucero de las balenas en Tadoussac, a las 13:30h

Nos alojamos en Lévis, al otro lado del rio St.Laurent, de la ciudad de Québec, e iremos en coche.

En las paginas de rutas, me indican que son casi 4h de coche.
Alguien lo ha echo saliendo en coche tb desde Québec City?

Me podeis aconsejar a que hora salir, comer antes de subir, hay restaurante a bordo, etc..? Me fio más de los foreros que de las webs de rutas..

Gracias!

Hola,

Nosotros nos alojamos en Quebec y vamos a hacer la excursion de las ballenas el día 29 de Agosto con AML Cruises desde Baie-Ste-Catherine, así nos evitamos tener que cruzar con el ferry. Vamos a hacer la excursion en zodiac así que comeremos antes.

También iremos en coche y hemos calculado algo menos de 4 horas de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nos vamos a Canadá el 19 de septiembre y estamos unos 12 días.

Vamos por libre, con coche alquilado.

Sobre todo nos interesa el tema naturaleza, o sea parques, islas, etc.

Alguna recomendación?

Hace mucho frío en esta época del año?

Gracias por vuestras indicaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros vamos las semana que viene unos 16 días y queremos hacer ny mil islas otawa toronto niágara, algioen que haya hecho algo simmilar le importaría mandarme un privado para que me oriente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Quisiera preguntar si alguien ha viajado a Churchill y a la zona de Newfoundland y Labrador.

Creo que es la parte más bonita del este de Canada.

Nosotros hemos hecho la Oeste y es una maravilla, muy superior a la zona Este "común" de Quebec y demás.

Por tanto ahondo tanto mi pregunta como mi recomendación para ver más de la zona norte del este.

La idea es poder ver osos polares en vivo, al igual que se ven osos grizzlies y negros en las rocosas.

Muchas gracias por todo.

Ricardo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="brqx"]Buenas tardes,
Quisiera preguntar si alguien ha viajado a Churchill y a la zona de Newfoundland y Labrador.

Creo que es la parte más bonita del este de Canada.

Nosotros hemos hecho la Oeste y es una maravilla, muy superior a la zona Este "común" de Quebec y demás.

Por tanto ahondo tanto mi pregunta como mi recomendación para ver más de la zona norte del este.

La idea es poder ver osos polares en vivo, al igual que se ven osos grizzlies y negros en las rocosas.

Muchas gracias por todo.

Ricardo.[/quote]

Si te sirve ya estuve en Churchill observando a los osos polares en vivo

Checa www.losviajeros.com/ ...php?b=3006

También hay oportuinidad de verlos en verano pero hay que verificar en paginas o con los organizadores de Tundra Buggy...

A finales de octubre y principios de noviembre se pueden observar los polares, Los negros y pardos son mas del lado Oeste...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="dolcefarniente"]Hola,

Nos vamos a Canadá el 19 de septiembre y estamos unos 12 días.

Vamos por libre, con coche alquilado.

Sobre todo nos interesa el tema naturaleza, o sea parques, islas, etc.

Alguna recomendación?

Hace mucho frío en esta época del año?

Gracias por vuestras indicaciones.[/quote]

En Septiembre no hace mucho frio en el Este, aunque puede que encuentres buena lluvia o algo de calor de verano, no es mala epoca para viajar aunque revisa constantemente la pagina del clima en www.weather.com o weather.unisys.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta Ursus_Nanook.

He revisado tu diario y parece que se tarda mucho en llegar a Churchill, tienes que coger un tren incluso.

¿ No hay una forma más directa de llegar ? ¿ En qué fecha se aconseja para ver los osos ?

Al igual que Katmai es Julio, con la subida de los salmones, para ver los Grizzlies.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ricardo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Tenemos vacaciones a mediados de noviembre. Querríamos hacer una ruta desde chicago hasta quebec si se puede, claro. Mi pregunta es si el clima por esas fechas es muy riguroso para desanconsejar el viaje. Me refiero más que nada al riesgo de grandes nevadas, y que nos den al traste las vacaciones.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Aconsejable el este de Canada mediados de Noviembre??  Publicado:

Silver Traveller

Estoy planteando hacer una ruta de chicago hasta quebec y después bajar para boston (o lo que podamos de días). Qué tal el clima en esa época del año?? No nos importa el frío, pero si la nieve y sus consecuencias. Sería más o menos del día 6 de noviembre hasta el 20.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde ya habías posteado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Bueno, tras un verano un poco movidito ya tengo preparado más o menos el recorrido por la costa este de Canadá del 20 al 29 de septiembre y me preguntaba si podeis echarle un vistazo y decirme que opinais, si será demasiado y si puedo sustituir algo.
- 20/09 - vuelo a Quebec y allí coche de alquiler desde donde iremos a alojarnos a La Malbaie (la idea era estar cerca de Tadoussac, aunque sé que tenemos como 2h de trayecto para llegar).
- 21/09 - Tadoussac para ver a las ballenas y pasar el resto del día explorando cercanías (Parque Saguenay y alrededores).
- 22/09 - Bajar de La Malbaie y pasar el día a Quebec, Cascadas Montmorency y alrededores.
- 23/09 - Dejamos el hotel de La Malbaie para bajar a uno en Sainte-Agathe-des-Monts, son 484 km, lo se, pero bajaremos con la calma haciendo paraditas quizá en Trois Rivières o Montreal "muy por encima".
- 24/09 - La idea es pasar el día en Mont Tremblant, por eso lo del hotel cerca....
⬆️ Arriba

New Traveller

-25/09 - Pasar el día en Ottawa.
- 26/09 - Dejamos el hotel para ir al tercero de la etapa en Niagara Falls, la ruta más larga (742 km) pero madrugón y con la calma con posible parada en Kingston para hacer la visita a las 1000 islas y comer allí.
- 27/09 - Niagara y sus excursiones (Maid of the Mist, Niagara on the Lake...).
- 28/09 - Si los del rent a car nos dejan y no pillamos mucha caravana queríamos bajar hasta Buffalo, por eso de pisar suelo americano, jeje.
- 29/09 - Día de vuelta desde Toronto, pero como el vuelo no sale hasta las 20h hemos decidido pasar el día en Toronto, CN Tower...

La verdad es que no quiero que sea una tremenda paliza, pero como conducimos dos personas no creo que sea para tanto... PORFA DADME OPINIONES, QUE EMPIEZO A ESTAR DE LOS NERVIOS Y AÚN FALTAN 20 DÍAS !!!!
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya de vuelta del viaje mi impresión ha sido muy buena. Hicimos Boston-Quebec-Montreal-Ottawa-Toronto-Finger lakes-Boston. En general me gustó más la zona de Quebeq, por ser diferente al resto. Parece que estes en Francia realmente y muchos no saben inglés. Me parecio un pais un tanto caro, y al ir con coche hay que pagar en todos los sitios para aparcar. Es importante mirar porque hay diferencia en las grandes ciudades en las cantitades a pagar por el parquing. Los moteles, igual que en USA muy recomendables y completos, además de asequibles. La gente agradable, y presta a ayudarte. No obstante, cuanto más viajas más comparas, y después de ver las catarátas de Iguazú, las del Niagara se quedan muy pero que muy atras... Y me gustaron mucho más los paisajes de la costa oeste de usa, por lo distintos (gran cañón, zion, arches, yosemite...) pero bueno cada pais tiene lo suyo. Ahora a preparar el siguiente. Si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responderle.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, en diciembre me voy 15 días a Montreal/Quebec y tengo intención de pasar la frontera en coche unos días para USA, tengo que pedir la ESTA por internet al igual que si llegase en avion a USA???

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace un año hice eso, y la ESTA no me valió de nada. Tienes que parar en la frontera y cubrir allí un cuestionario! La ESTA vale solo para el avión!
Pásatelo bien, Quebec es precioso! pero en diciembre tiene que hacer un frío!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Auriro:
Acabo de llegar de mi viaje por la costa este del Canada, y me parece un buen itinerario el que tienes programado.
Para ir a Tadoussac nosotros fuimos des de Lévis en coche (al otro lado del rio de la ciudad de Québec), y tardamos 3h, entonces desde Québec habrá unas 2,5h.
En Mont Tremblant tienes 1000 actividades, es para no aburrirse, nosotros hicimos senderismo, y queriamos hacer canoa pero llovió, aun así, coje la guia "Quoi Faire" donde te vienen todas las actividades, y cerca tienes el parque natural, muy muy bonito. Ademas, en finales de septiembre ya empieza el bosque a tener esos colores tipicos y bonitos.
De Trois Rivieres o Montréal, me quedaria con Montréal, no te pierdas la basilica de Notre Dame, en el Vieux Montréal.
En Niagara, ir hasta Buffalo para pisar suelo estadounidense lo que quieras, pero nosotros cruzamos en Rainbow Bridge a pie (en coche hay bastantes colas) y aprovechamos para ir al "Cave of the Winds" totalmente recomendable, junto con el "Maid of the Mist".

Trelles:
El ESTA es solo por si entras en avión o en barco, si lo haces por tierra no es necesario, pero ya que es rapido de hacer y dura 2 años, hazlo ahora pq en 4 días empezaran a cobrarlo, 14$ por ESTA.
Cuando entres por tierra (yo lo hize a pie), te hacen rellenar un formulario y pagar 6$.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes