Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo7 ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 88572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas,
Menudas fotos más chulas Yika.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días a todos y a todas desde la Gran Manzana.

Estoy disfrutanto lo inimaginable. No me he conectado hasta hoy que he pasado por aquí por la Apple, esto es de locos.
Anboor me he acordado de ti, madre mia como vuelan los Iphones, cola por todas partes las cajas a rebosar.
Nos esta haciendo un tiempo magnifico, solo llovio el miercoles que aproveche parta gastarme mis primeros 400 dolares en zapatos varios y bolsos Guess

He caminado mas que en ninguno de los viajes todo lo he recorrido casi a pie.

Vuelvo el viernes por la noche, intentare ponerme al día pero si alguno me hace el favor de un pequenyo resumen ya sabe.

Besitos a todos y a todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
Hola chicos!!

Ya estoy en San Francisco. No he visto mucho pero, de momento, la ciudad me encanta. Ayer fuimos a ver Alcatraz y hoy vamos a recorrer un poco la ciudad a pie. Espero no cansarme mucho con tanta subida y bajada.

No me entretengo que se nos ha hecho tarde y queremos aprovechar el día. Podeis ver fotos de todo lo que hemos hecho hasta ahora (o casi) en www.juanignaciogarcia.es/blog

Besos

Acabo de ver tus fotos. Qué bien te los estás pasando!!!! disfruta mucho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:

Estoy disfrutanto lo inimaginable. No me he conectado hasta hoy que he pasado por aquí por la Apple, esto es de locos.
Anboor me he acordado de ti, madre mia como vuelan los Iphones, cola por todas partes las cajas a rebosar.
Nos esta haciendo un tiempo magnifico, solo llovio el miercoles que aproveche parta gastarme mis primeros 400 dolares en zapatos varios y bolsos Guess

Vuelvo el viernes por la noche, intentare ponerme al día pero si alguno me hace el favor de un pequenyo resumen ya sabe.

Qué envidia me das, disfruta mucho de la city.Quien pudiera estar allí!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya por dios, antes os escribi un mensaje, pero al parecer no se publico

Nada, comentaros que ya estoy en Barcelona, y que mañana vuelvo al curro, estoy de un contento.....

Manhatan, yika, cris, pepa, jp, a seguir disfrutando!
(creo que sois los que todavia estais de viaje, no?)

Grace!! si te ha gustado China, vete pa Tailandia nena
Me he comprado unos vestidos de Custo Barcelona monisimos!!!!
Imitación, of course!

¿como llevas el jet lag? nosotros este año, a diferencia de otros que hemos ido a USA, estamos muuuy bien
Eso si, también puedo haber influido que la vuelta la hicimos en dos veces, y claro, no nos metimos 15 horas del avion del tiron!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yika: Menudo viaje que os estais pegando! Se ve que la estais pasando fenomenal. Ahora a ver que tal os va por San Francisco. Muchos saludos desde la Florida. Nosotors acabamos de llegar del NW.

Manhattan: A disfrutar, vale? Has estado madurando este viaje todo el anyo y te mereces pasar un tiempo colosal. Pegate un brunch dominical en el River Cafe en mi nombre y no dejes de ir a comer al medio día al restaurante del Hotel Mandarin en Colombus Circle antes de irte de NY. No sale muy caro a esa hora y la vista del parque central, la comida en si y el ambiente son estupendos. También puedes ir a tomar una copa por la noche en el bar, pero eso no tiene tanta gracia.

Good luck!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ey Inmina!
Te encuentro en todas partes je,je,je.

Ilu y Trek, manifestaros a ver si cerramos la kedada esta noche. Al final os vais a quedar vosotros conmigo y ni quedada, ni gps, ni cervecita, ni pase ni ná de ná.
Ilu, te manejas igual de bien viajando a USA que viajando por las rodalias de Barna? Es que si quedamos por el Baix he pensado que igual también se nos apunta Tung que le pilla cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo entro para desearos buenas noches!!

He estato toda la tarde con la etapa de Vancouver y tengo los ojos como los de una Breca

Aquí os la dejo:

www.losviajeros.com/ ...ay&id=3747

Mañana os leo con calma.... Sólo decirte Marius que si te duele la muela vayas lo antes posible al dentista, no lo dejes para justo antes del viaje, porque a veces si te tienen que hacer una endodoncia o algo así, estos tratamientos pueden dar complicaciones y si te pilla en USA será un fastidio. Que te mejores

Buenas noches!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos como anda esto
Hoy és mi cumple ,si 37 añitos y abuela
Pero mismo así me acuerde de vosotros,mañana os voy a leer mas tranquila,és q ahora con unas copitas de vino imaginate
Bstos a todos
Buenas Noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika2009 Escribió:
Hola chicos como anda esto
Hoy és mi cumple ,si 37 añitos y abuela
Pero mismo así me acuerde de vosotros,mañana os voy a leer mas tranquila,és q ahora con unas copitas de vino imaginate
Bstos a todos
Buenas Noches

Muchísimas felicidades Superabuela!!! Que cumplas muchos pero que muchos MÁS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hi there, Kika:

Happy birthday to you!
Happy birthday to you!
Happy birthday dear Kika....
Happy birthday to you.

(and many more)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:

Mañana os leo con calma.... Sólo decirte Marius que si te duele la muela vayas lo antes posible al dentista, no lo dejes para justo antes del viaje, porque a veces si te tienen que hacer una endodoncia o algo así, estos tratamientos pueden dar complicaciones y si te pilla en USA será un fastidio. Que te mejores

Buenas noches!!!

He reservado dos citas con dos dentistas diferentes para el jueves. Uno a primera hora y otro a última y en medio la kedada. Osea que igual me tengo que tomar la cerveza con pajita.
Así por la mañana un dentista me dice que tengo y el otro por la tarde me hace el tratamiento. Es la única manera de ganar tiempo y es lo bueno de no tener un dentista de confianza que cualquiera es válido. Ah! tengo otra cita para el viernes pero a esta espero no acudir. He llamado por teléfono y cuando me han dicho donde estaban ubicados me he dado cuenta que ya había acudido una vez allí y no me gustó nada así que no pienso ir.
Menudo primer día de vacaciones me espera.

Por cierto, le he dejado caer a mi santa que el año que viene iríamos a Yellowstone y tal y no va y me dice que NO? Bueno, tengo todo un año por delante para convencerla. Me voy a hartar a cocinar, limpiar, comprar y voy a tener que montar más, durante más tiempo y mejor en bicicleta. Uy! esto último es imposible 8)

Buenas noches. Empiezo a delirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:

Manhattan!!!

Pásalo bien!!! Madre mía! Si es que los iPhones generan adicción y locura a partes iguales!! Menudas colas que debe haber... Ya me lo imagino!!

Ains! Que en menos de dos meses yo estaré pateando esas calles

Inmina!! Rebienvenida a casa!! Y al curro con alegría con tu vestidito de CUSTO!!

Tung, la verdad es que sí... Imagino que será duro pero cuando llegue (si llega) la parte relajada del año pues lo disfrutaré mucho.... Ains! qué duro que ha sido este verano

Mapani, me voy de viaje (virtual) a Vancouver a ver qué sitios visito ;)

Grace! Tengo muchas ganas de ver también tu diario de viaje, ve avisando aquí de las etapas que cuelgues

Banyer, cariño, creo que se pasó contestar a una pregunta tuya de hace unos días. Celine no está ahora mismo en Las Vegas, comienza el nuevo show el 15 de Marzo, ahora mismo está a 3 meses de dar a luz a sus gemelos por lo que me la imagino tranquilita en su mansión de Florida pasando el embarazo. Para el 1 de Abril tengo mi entrada ya compradita

Bueno chicos, hoy he hecho de antenista, he comido chino y cenado ensalada de McDonald's, he ido de compras varias y no he dormido siesta... He aprovechado al máximo mi día libre. Pero ahora mismo ya tengo antenizada la habitación pequeña (ya hay TV en el salón y en las dos habitaciones) y si nos animamos igual otro día nos ponemos con la cocina que desde que BBVA nos regaló las 2 TV de 22 pulgadas tenemos una de 17" muerta de risa en una caja, y esa colgadita en la cocina sería un puntazo.

Buenas noches!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, acabo de dejar al niño en la guarderia, primer día, llorando como una madalena, antes no extrañaba pero en dos semanas ha cogido una mamitis tremenda, así que hoy me tendré que marchar antes para recogerlo, sino me llaman ellas para decirme que no han parado de llorar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
Hola chicos!!

Ya estoy en San Francisco. No he visto mucho pero, de momento, la ciudad me encanta. Ayer fuimos a ver Alcatraz y hoy vamos a recorrer un poco la ciudad a pie. Espero no cansarme mucho con tanta subida y bajada.

No me entretengo que se nos ha hecho tarde y queremos aprovechar el día. Podeis ver fotos de todo lo que hemos hecho hasta ahora (o casi) en www.juanignaciogarcia.es/blog

Besos

No puedo verlas Yika desde el trabajo, a ver si luego desde casa...pero intuyo que estás disfrutando un montón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Ey Inmina!
Te encuentro en todas partes je,je,je.

Ilu y Trek, manifestaros a ver si cerramos la kedada esta noche. Al final os vais a quedar vosotros conmigo y ni quedada, ni gps, ni cervecita, ni pase ni ná de ná.
Ilu, te manejas igual de bien viajando a USA que viajando por las rodalias de Barna? Es que si quedamos por el Baix he pensado que igual también se nos apunta Tung que le pilla cerca.

Gracias por pensar en mi Marius, pero yo voy de culillo estos días, con el trabajo y el niño que ya ha empezado la guarde y cositas varias que no vienen al caso, para la próxima ya veremos o.k.?
Pero haceros fotitos que os queremos ver en acción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Vaya por dios, antes os escribi un mensaje, pero al parecer no se publico

Nada, comentaros que ya estoy en Barcelona, y que mañana vuelvo al curro, estoy de un contento.....

Manhatan, yika, cris, pepa, jp, a seguir disfrutando!
(creo que sois los que todavia estais de viaje, no?)

Grace!! si te ha gustado China, vete pa Tailandia nena
Me he comprado unos vestidos de Custo Barcelona monisimos!!!!
Imitación, of course!

¿como llevas el jet lag? nosotros este año, a diferencia de otros que hemos ido a USA, estamos muuuy bien
Eso si, también puedo haber influido que la vuelta la hicimos en dos veces, y claro, no nos metimos 15 horas del avion del tiron!!

Que tal tu viaje churri, cuentanos, pon fotos Inmi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días chic@s, empieza a nublarse por el norte, aquí el otoño siempre nos llega a primeros de septiembre

Kika, FELICIDADES abuelitaaaaaaaa!!!!!!!!!!
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAS

Yika tengo que echarle con calma un vistazo a tu blog, lo he metido en favoritos para no perderlo, pero parece que estais pasándolo de vicio.

Marius, no entiendo lo dos dentista en el mismo día, yo normalmente voy me mira y me lo hace al momento No lo dejes para última hora que si no puedes irte de viaje fatal.

Nuesta Manhi Carrie Bradshow (no sé como se escribe) arrasando con las tiendas, a la 400$ de una tacada, por dios ya me duele el bolsillo de pensarlo, Marius me estoy volviendo de las tuyas jajaja

Anboor, ahora resulta que nos haces la competencia, deja las antenas para los antenistas :lol:, y encima eres bueno, lo has repartido por casa y no pierdes señal, eres un crack.
Cada vez que veo a Celine me acuerdo de ti, y ya tienes la entradita y todo, jo que bien.

Mapani, tengo pendiente tu nueva etapa, a ver si esta tarde la miro.

Bueno voy a llamar a la pisci, a ver si ya la tienen abierta, que después de un mes de tener cerradas las dos que tengo más cerca de casa tengo un mono que parezco un yonqui, a ver si esta noche me voy a matar un ratito con mi maridin, que falta nos hace.

Inmi, bien bienvenida. Tiene que haber sido precioso tu viaje ¿vas a hacer diario?

Tung, el pequeñajo seguro que en 4 días está encantado con sus compis, al principio es normal, hoy mi vecino se fue con una llorera que despertó a todo el rellano, pero bueno, es que este niño amanece chillando y se pasa todo el día chillando, es una desesperación, su madre anda a pastillas y está medio pa allá por que entre el enano este y tiene otro de casi 6 años....anda con psicólogo y todo, menudo par.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kika muchas felicidades!!!

Manhatan, a disfrutar de la city guapa!!!!

Por cierto, Pepa sigue de viaje?

Tung, banyer, a ver si me animo a haccer un diario, pero en word primero, y os enseño unas cuantas fotillos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Anboor, ahora resulta que nos haces la competencia, deja las antenas para los antenistas :lol:, y encima eres bueno, lo has repartido por casa y no pierdes señal, eres un crack.
Cada vez que veo a Celine me acuerdo de ti, y ya tienes la entradita y todo, jo que bien.

¡Qué va Banyer! Si lo único que hice fue pasar el cable utilizando una guía por los conductos hacia la habitación. Está toda la preinstalación hecha y solo tuve que pasar cable de antena y poner una cajita con clavijas. Super fácil!!

Si hubiese perdido señal hubiese sido para matarme. Ahora estoy actualizando el firmware de la TV porque en la LG del salón los nuevos canales TDT aparecieron a la primera y en la Samsung de la habitación (que es una de las 2 leds que nos regaló BBVA) no aparecen.

Inmina, estoy deseando leer el diario!!

Tung, ánimo con la vuelta al cole!

Kika, ¡felicidades!

Marius, ya sabes a ponerte en forma Yellowstone lo merece, seguro!

Saludines!!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Alaska - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA