Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola viendo este post pues me he dicho que me iba a preguntar mis dudas acerca de esto.
Yo tengo un móvil con android y quisiera saber si el gps de los móviles españoles funcionarias en usa, y otra pregunta importante es , que navegador para el móvil usaríais ?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola,
Yo utilicé como GPS mi nokia X6 y me fue estupendamente. Además te puedes bajar mapas de todo el mundo de forma gratuita para siempre.
Eso sí, imprescindible llevar un cargador de batería del móvil para el coche.
Hola, yo estuve pensando comprar un gps para utilizarlo en USA (Miami-Orlando), bajarme mapas y tal, pero mientras no encontraba suficiente información, me dijeron que podía usar el del movil y así me ahorro unos eurillos, alguien ha probado el OVI Maps de Nokia? el Nokia que tenemos es un n97mini, o le meto otro gps para movil?
Alguna recomendación para Android? me gustaría usar el maps, pero va con conexión de datos ......, he usado copilot, pero es muy incomodo de emplear para planificar
Hola, yo estuve pensando comprar un gps para utilizarlo en USA (Miami-Orlando), bajarme mapas y tal, pero mientras no encontraba suficiente información, me dijeron que podía usar el del movil y así me ahorro unos eurillos, alguien ha probado el OVI Maps de Nokia? el Nokia que tenemos es un n97mini, o le meto otro gps para movil?
El Ovi Maps está bastante bien para ser gratuito, además tiene la ventaja frente a otros como Google Maps en que te puedes bajar los mapas al móvil y no necesitas connexión a Internet que te costaría un ojo de la cara en tarifa de roaming, yo lo he usado en varios viajes y sin problemas. Aunque deberías comprobar si tu móvil lleva GPS integrado o es asistido, porque el asistido también gasta tarifa de datos.
Lo que pasa es que a mi marido se le ha roto la pantalla del movil, por tanto estamos de nuevo sin movil y sin gps
Lo que dices de bajar los mapas no lo sabía, tengo otro nokia y se supone que le puedo instalar ovi maps gratuitamente, entonces se supone que me los puedo bajar? Eso sí, no tiene gps, se podrían ver en algún movil? o tiene que ser solo nokia con gps integrado?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
TonieTPmi Escribió:
Alguna recomendación para Android? me gustaría usar el maps, pero va con conexión de datos ......, he usado copilot, pero es muy incomodo de emplear para planificar
Alguna sugerencia?
Me uno a la petición! Algo para Android?
Yo actualmente uso el Sygic Aura, y de momento va bastante bien, eso si solo lo he usado en España, pero ya estoy descargando Nevada y New York. Todo se hace desde el propio programa, no tienes que volverte mono buscando los mapas a mano.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Enderzgz Escribió:
lou83 Escribió:
TonieTPmi Escribió:
Alguna sugerencia?
Me uno a la petición! Algo para Android?
Yo actualmente uso el Sygic Aura, y de momento va bastante bien, eso si solo lo he usado en España, pero ya estoy descargando Nevada y New York. Todo se hace desde el propio programa, no tienes que volverte mono buscando los mapas a mano.
Por lo que he visto cuesta unos 80 €, con lo cual, por mi parte, lo descarto.