Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 461517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mangolito_ Escribió:
Cuando estoy mirando entradas en cualquiera de las paginas (coasttocoast, ticket now...) de venta de entradas, ¿ debo sobreentender que los asientos que compro son consecutivos, o si compro 2 en la misma sección sin que me especifiquen nada podemos estar separados?

EN la mayoria no especifican el numero de asiento. Gracias

En ticketmaster te dan la posibilidad de elegir tu los asientos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,chic@s!Voy a NY en Navidad y me gustaría ver un partido de los Nicks,pero me surge una duda:¿tengo la opción de que las manden a casa o recogerlas de recogerlas en taquilla?Lo digo porque será más económico recogerlas allí.Es que creo recordar que eran 40$ por enviártelas a casa.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir cual es la mejor manera para ir al prudential center, el partido es el domingo por la mañana contra Lakers, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

asacan Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor manera para ir al prudential center, el partido es el domingo por la mañana contra Lakers, gracias.
tienes que ir a penn station, en el madison, coges el tren con dirección newark y en la segunda parada te bajas, a 200 o 300 metros esta el pabellon, hay frecuencia de 15-30 min, hasta la madrugada, 10 dolares ida-vuelta, no tienes perdida, el pabellon esta muy guapo, yo fui el 3 de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Alguien me puede ayudar???

Compré unas entradas para el hockey con una targeta visa que he cancelado por cambiar de banco!!

Ahora no sé si me pondrán algún problema para recoger las entradas!
¿QUE HAGO???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

abaejo Escribió:
asacan Escribió:
tienes que ir a penn station, en el madison, coges el tren con dirección newark y en la segunda parada te bajas, a 200 o 300 metros esta el pabellon, hay frecuencia de 15-30 min, hasta la madrugada, 10 dolares ida-vuelta, no tienes perdida, el pabellon esta muy guapo, yo fui el 3 de noviembre
Muchas gracias, espero no perderme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a NY en Julio. ¿Alguien sabe si en ese mes hay algun partido amistoso o de algun tipo que se pueda ir a ver? Creo que la temporada termina antes y si hubiese alguno me gustaría verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay partidos de la NBA en julio, ni amistosos tampoco. Está la WNBA, la NBA femenina, que en esa época, está en plena temporada regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!! yo también quiero ir a newark, el 27 dic contra los Orlando Magic... Donde habeis comprado los billetes? que ganas!! tiene que ser todo un show!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA LO HE COMPRADO!! pero no entiendo en Ticketmaster eso del * International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. *****alguien me lo puede explicar???, se sacan las entradas en taquilla directamente?*****
⬆️ Arriba

Travel Addict

LôkO Escribió:
YA LO HE COMPRADO!! pero no entiendo en Ticketmaster eso del * International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. *****alguien me lo puede explicar???, se sacan las entradas en taquilla directamente?*****
Hola Lôko,
Pues yo todavía no he usado este método "Will Call", pero pienso comprar entradas así para marzo-abril... Por lo leído en el foro (y por la línea que has copiado), hay que pasar por taquillas a recoger las entradas con el pasaporte y la misma tarjeta de crédito con la que has pagado las entradas.
⬆️ Arriba

New Traveller

rai888 Escribió:
No hay partidos de la NBA en julio, ni amistosos tampoco. Está la WNBA, la NBA femenina, que en esa época, está en plena temporada regular.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría ir al Madison Square Garden a ver a los Knicks contra los Raptors de Calderón, qué me recomendáis? Comprar las entradas por internet o allí en taquilla el mismo día del partido????????
⬆️ Arriba

Experto

Por internet!

Esta temporada hay espectativa por los knicks puedes correr riesgo que no encuentres tickets
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy flipando, hace 2 días había entradas por 18$ y ahora mismo las más baratas están a +50$ O_O
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y mira desde que pagina se paga?porque ticketmaster m da problemas :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He conseguido entradas para el 8, Knicks vs Raptors! Tengo que recogerlas mediante Will Calll, pero no sé muy bien como funciona. Alguien lo ha utilizado alguna vez??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si tienes que acercarte al madison con el correo o comprobante de compra mas la tarjeta con la que hayas hecho la compra y tu pasaporte. Es en una de las ventanillas dentro del estadio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Leono04!

Una cosita, con que pase un par de horas antes del partido es suficiente?
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo pase por la mañana por no querer hacer colas a la hora del partido y estaba yo solo, así que no te preocupes.

Disfrutalo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes