Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
En mi experiencia y la de mcuhos de este foro puedes hacer la compra por internet, te llegará un correo con la confirmación de la compra. El día del juego te acercas al estadio con ese correo, la tarjeta que hiciste la compra más tu pasaporte y la retiras. Cuando hagas la compra te dira que retires los tickets por la will call.
Chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york
Lo siento pero yo no te puedo ayudar, yo las compré en Stubhub y tuve que poner que vivía en Francia porque España no era válido. Si vives en EEUU o Canada te las envían pero para imprimirlas directamente no vale España y sí Francia.
Yo las tengo ya impresas y una duda que me ha surgido por si alguien ha ido es el tema de cenar durante el partido, ¿se puede cenar en el mismo madison? y en caso afirmativo ¿es muy caro?
chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york
Porfavor alguien que haya hecho la reserva por tickemaster porrfavor que me exe una mano
Chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york.
Alguien a comprado entradasx este sitio y me dice que es lo que tengo que hacer porfavor
Hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.
hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.
Gracias,
Hola! Yo voy en marzo a Nueva York y también quiero asistir a un partido de la NBA, por eso he estado buscando bastante info por internet... Creo que he leido por algun lado que no se sortea la proxima temporada hasta que no acaba la presente...
Sino me falla la cabeza creo que hasta septiembre no hay calendario, pero atentos porque la temporada que viene es muy posible que tengamos un lock out, os explico, este año se acaba el convenio colectivo, y no hay ni mucho menos acuerdo entre jugadores y propietarios, esto ya paso en el 99 creo recordar y no se jugaron mas de 30 jornadas, y según dicen este año va camino de lo mismo, salvo acuerdo entre las partes.
Chicos quiero comprar las entradas para el partido de la nba del 12 de abril entre ny nicks y chicago bulls pero tengo la duda de si comprarlas como single game tickets o ticketexchange alguien me puede decir la diferencia y si las puedo comprar por cualquiera de las dos formas.
Gracias de antemano a todos-as
Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??
Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??
A nosotros también nos pasó y no hubo manera humana de solucionarlo. Pusimos la dirección de aquí, la del apartamento que tenemos alquilado en NY... Nada, siempre salía el mismo mensaje. Habla con tu banco a ver. Nosotros al final las sacamos a través de Top Tickets, no encontramos entradas de las que imprimes y ya y nos tocó pagar el envío a España, pero bueno, ya las tenemos en nuestras manos, tardaron una semana o así...