Language:

Partidos Basket NBA - Calendario, Entradas ✈️ p59 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
Page 37 of 63 - Topic with 1248 messages and 461590 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Sabeis si en Junio todavía hay partidos de la NBA?
Back to ⬆️

Experto

Si, las finales de la NBA
Back to ⬆️

Experto

Hay alguna forma de comprar las entradas desde internete reitarlas en taquillas y me sabriais decir como hacerlo
Gracias
Back to ⬆️

Experto

En mi experiencia y la de mcuhos de este foro puedes hacer la compra por internet, te llegará un correo con la confirmación de la compra. El día del juego te acercas al estadio con ese correo, la tarjeta que hiciste la compra más tu pasaporte y la retiras. Cuando hagas la compra te dira que retires los tickets por la will call.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo siento pero yo no te puedo ayudar, yo las compré en Stubhub y tuve que poner que vivía en Francia porque España no era válido. Si vives en EEUU o Canada te las envían pero para imprimirlas directamente no vale España y sí Francia.

Yo las tengo ya impresas y una duda que me ha surgido por si alguien ha ido es el tema de cenar durante el partido, ¿se puede cenar en el mismo madison? y en caso afirmativo ¿es muy caro?

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Es caro comer en el madison, de todas formas es comida rápida, hot dog, pizzas, hamburguesas, nachos, etc. Un porron de verceza puede salirte U$s 10
Back to ⬆️

Experto

joelinho79 wrote:
chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york
Porfavor alguien que haya hecho la reserva por tickemaster porrfavor que me exe una mano
Back to ⬆️

Experto

Hola, crea la cuenta con tus datos. No soy de Espña, con lo cual no se si te lo permite, caso contrario pone la dirección de tu hotel en NY.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Experto

Chicos estaba haciendo la reserva y como no me han surgido dudas puesto que nunca lo he hecho y antes de cagarla pues pregunto así k perdonarme
En el segundo paso donde pone create account que es crear cuenta me pide una serie de datos como son dirección ciudad codigo postal etc tengo k poner la dirección de donde me voy a hospedar u la mia de toda la vida, imagino también que en state tendre que poner new york.
Alguien a comprado entradasx este sitio y me dice que es lo que tengo que hacer porfavor
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar entradas NBA  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Así evitamos que toda la información este desperdigada.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.

Gracias,
Back to ⬆️

New Traveller

yellow wrote:
hola a todos,
Alguien sabría decirme en qué fechas se publica el calendario para la temporada 2011-2012? estaré en los angeles en noviembre de este año y me gustaría ver un partido pero no sé cómo funciona.

Gracias,

Hola! Yo voy en marzo a Nueva York y también quiero asistir a un partido de la NBA, por eso he estado buscando bastante info por internet... Creo que he leido por algun lado que no se sortea la proxima temporada hasta que no acaba la presente...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sino me falla la cabeza creo que hasta septiembre no hay calendario, pero atentos porque la temporada que viene es muy posible que tengamos un lock out, os explico, este año se acaba el convenio colectivo, y no hay ni mucho menos acuerdo entre jugadores y propietarios, esto ya paso en el 99 creo recordar y no se jugaron mas de 30 jornadas, y según dicen este año va camino de lo mismo, salvo acuerdo entre las partes.
Back to ⬆️

Experto

Chicos quiero comprar las entradas para el partido de la nba del 12 de abril entre ny nicks y chicago bulls pero tengo la duda de si comprarlas como single game tickets o ticketexchange alguien me puede decir la diferencia y si las puedo comprar por cualquiera de las dos formas.
Gracias de antemano a todos-as
Back to ⬆️

Experto

Yo la vez que compre lo hice por single game tickets y no tuve probemas!
Back to ⬆️

Travel Addict

OK, gracias a todos, pues esperemos que podamos coincidir con algún partido.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??
Back to ⬆️

Travel Addict

joelinho79 wrote:
Por favor verifique su dirección de facturación. Esté seguro para escribirlo exactamente como aparece sobre su declaración.
NOTE: Si usted ha confirmado su dirección de facturación, y todavía experimenta dificultades, por favor note que muchos bancos internacionales no participan en la verificación de dirección electrónica. Usted puede tener que usar una tarjeta de crédito diferente para comprar etiqueta por este sitio.
Chicos cunado inserto los digitos de la tarjeta me sale esto alguien me dice a que es debido porfavor??

A nosotros también nos pasó y no hubo manera humana de solucionarlo. Pusimos la dirección de aquí, la del apartamento que tenemos alquilado en NY... Nada, siempre salía el mismo mensaje. Habla con tu banco a ver. Nosotros al final las sacamos a través de Top Tickets, no encontramos entradas de las que imprimes y ya y nos tocó pagar el envío a España, pero bueno, ya las tenemos en nuestras manos, tardaron una semana o así...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo las compré con stubhub y las imprimí desde casa por 5$ más cada una.
Eso sí tuve que poner que vivía en Francia que España no dejaba.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages