Language:

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p92 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 91, 92, 93  Next
Page 13 of 93 - Topic with 1846 messages and 767782 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yo encontré ayer en Expedia a través de Kayak vuelos con ida el 31 de agosto (PMI-Zurich-LAX) y la vuelta el 17 de septiembre (SFO-Boston-Zurich-PMI) por 628 € por persona, precio total. Los vuelos de ida con Swiss y los de vuelta también, excepto el de dentro de USA que es con US Airways. La verdad es que es lo más barato que he encontrado hasta ahora, es con Swiss que tiene buena fama, la escala es en Europa y la verdad es que no sé si iba a encontrar nada mejor, así que me lancé a la piscina y los compré. Ya los tengo confirmados tanto por Expedia como por Swiss.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Posted:

Super Expert

lou83 wrote:
Hola a todos,

Por fin he reservado mis vuelos y creo que a buen precio:

Palma-Zurich-LAX 31 agosto (con Swiss)
SFO-Boston-Zurich-Palma 17 septiembre (con US airways y Swiss).

Total por pasajero 628 €.

Lo encontré en Expedia, a través de Kayak y ya me aparece confirmado en la web de Swiss.

Yo también soy de Palma!!!! pero cuando tu te vas yo vuelvo!! que diferencia hay en septiembre....
Back to ⬆️

Indiana Jones

TonieTPmi wrote:
lou83 wrote:
Hola a todos,

Por fin he reservado mis vuelos y creo que a buen precio:

Palma-Zurich-LAX 31 agosto (con Swiss)
SFO-Boston-Zurich-Palma 17 septiembre (con US airways y Swiss).

Total por pasajero 628 €.

Lo encontré en Expedia, a través de Kayak y ya me aparece confirmado en la web de Swiss.

Yo también soy de Palma!!!! pero cuando tu te vas yo vuelvo!! que diferencia hay en septiembre....

Jejeje, por eso voy en septiembre, por el precio y porque supongo que habrá menos gente!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya, pero por trabajo no me queda nada, una cosa

Que rutas vas a hacer? es que veo que empiezas en los angeles, que haces los angeles san francisco? vas también a las vegas? y por ultimo, has visto el vuelo directo que hay de iberia a LAX?
Back to ⬆️

Indiana Jones

TonieTPmi wrote:
ya, pero por trabajo no me queda nada, una cosa

Que rutas vas a hacer? es que veo que empiezas en los angeles, que haces los angeles san francisco? vas también a las vegas? y por ultimo, has visto el vuelo directo que hay de iberia a LAX?

Está mañana he visto vuelos MAD - LAX / LAX - MAD, en mayo, por Air Europa, por 389 euros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

No, empiezo en LAX, luego voy por la ruta 66, Page, Antelope, Monument Valley, Grand Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y SFO.
Sí, he visto los vuelos de Iberia a LAX, pero son más caros que los que yo he encontrado y al final son el mismo nº de escalas que haré yo, con lo cual, no me convenía Iberia. Además voy con Swiss, que tiene muy buenas criticas por su servicio. Si tú vas a mirar lo de Iberia, te aconsejo que mires American Airlines, ya que son exactamente los mismos vuelos que Iberia y muchas veces más baratos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

santi1966 wrote:
TonieTPmi wrote:
ya, pero por trabajo no me queda nada, una cosa

Está mañana he visto vuelos MAD - LAX / LAX - MAD, en mayo, por Air Europa, por 389 euros.

Debía ser con otra compañía, Air Europa no va a LAX.
Back to ⬆️

Super Expert

Que ruta tan buena, la verdad es que un monton de km, pero tiene que ser una pasada, lo mas seguro es que vaya con delta, sobre todo por el tiempo, son 14h hasta san francisco y 13h la vuelta desde las vegas, contando desde madrid
Back to ⬆️

Travel Addict

gomina wrote:
El tema derecojer las maletas es bastante sencillo, por lo menos en toronto que es donde me paso a mi, pero debe ser todo por el estilo.

Recojimos las maletas de la cinta, fuimos al control de aduana de usa y una vez lo pasamos a pocos metros estaba la cinta donde las teniamos que dejar, solo habia una persona por si te tenian que ayudar con la maleta. No hay que salir fuera a facturar. Yo creo que es para pasar el control de USA con tu equipaje.

Ademas estaba todo bien indicado y con seguir al resto del avion solucionado.

Muchas gracias gomina, he estado varias veces en EEUU, pero no haciendo escala y la verdad es que nunca he visto esas cintas "de tránsito" para el equipaje... Pero claro, supongo que tampoco las iba buscando.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo la vez anterior tampoco las vi. En el avion te dan la terjeta para rellenarla entonces ya sabes que tienes que pasar el control y paranosotros fue facil practicamente todos los pasajeros tenian destino final USA, hicimos la escala en Toronto y aun así pasamos el control de aduanas en suelo canadiense. Pero ya te digo que sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Haber si alguien me puede ayudar, la ultima vez que fui a Usa entre en una página que ponías el numero de vuelo y te sale el avión de dicho vuelo, un mapa de los asientos, marcando los buenos y malos y en caso de no tener TV en cada asiento decía donde estaban y así te puedes buscar un sitio cerca,

Alguien se acuerda?
Back to ⬆️

Indiana Jones

TonieTPmi wrote:
Haber si alguien me puede ayudar, la ultima vez que fui a Usa entre en una página que ponías el numero de vuelo y te sale el avión de dicho vuelo, un mapa de los asientos, marcando los buenos y malos y en caso de no tener TV en cada asiento decía donde estaban y así te puedes buscar un sitio cerca,

Alguien se acuerda?

Seatguru.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que te refieres a esta.
www.seatguru.com/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora he visto que te habian contestado jejejeje bueno ya la tienes dos veces
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, esta era una de ellas, pero era otra.... Con esta me ira bien, la otra era diferente, ponias por ejemplo DL1111 y de taba toda la info, con esta me sale el plano y también me va bien

Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui tienes otra pero creo que es algo mas complicada

www.jetphotos.net/
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿no hay una que se llama algo parecido a checkmytrip?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es esta www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=GB
Aquí puedes ver tu vuelo, introduces tu localizador y el nombre, y te dice la situación del vuelo y aparte puedes acceder a las paginas de los aeropuertos (planos, transporte...) y aviones
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, ya con estas estoy mas que satisfecho

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola:

TonieTPmi wrote: