Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
¿Sabe alguien si se puede pasar al Madison a ver un partido de NBA con una cámara de fotos reflex?
Gracias,
Si que se puede. Si llevas un teleobjetivo te dirán que no lo uses y ya está. Nosotros entramos con un 100-400 y nos dijeron que no lo usáramos. Lo sacamos una vez y nos llamaron la atención así que hay que ir con cuidado pero alguna foto se salvó
Depende si los New York Knicks se clasifican para los playoff y si es así te aseguro ke no será barato, y fui hace 4 años a un partido de golden state warriors, en temporada regular y me costo una entrada unos 50 dolares y te aseguro ke estaba en la mitad del campo pero veía a los jugadores pekeñajos
Para que haya juego en Junio en NY deben llegar a la final, lo cual es dificil pero no imposible. De todas formas conta más de U$s 1000 una entrada para una final
Yo volví hace un par de semanas de NY y tuve la gran suerte de poder ir a un partido de la NBA del los Knicks en el Madison. El partido parecía un poco rollo porque era contra los Bucks, pero tuve la fortuna que coincidió con el fichaje de Carmelo Anthony y Billups, y el ambiente fue sensacional.
Saqué las entradas por STUBHUB, y no tuve ningún problema. Las imprimí aquí y me las leyeron en los tornos de entrada. Son reventa (en la entrada aparece el nombre de la persona que la compró) y hay que hacer algun engaño, como decir que las compras desde Francia (para España no hay opción) y poner un cero delante del móvil. Dos entradas 150$, en la penúltima grada
En ticketmaster también había reventa pero me resultó imposible, no cogía los datos.
Voy en semana santa a nueva york y creo ( por lo menos he entendido eso en el calendario) que no hay partidos. ¿sabeis si se puede ver algún entrenamiento o algo así? Estoy bastante interesada en ver el ambiente baloncestero de EEUU.
Voy en semana santa a nueva york y creo ( por lo menos he entendido eso en el calendario) que no hay partidos. ¿sabeis si se puede ver algún entrenamiento o algo así? Estoy bastante interesada en ver el ambiente baloncestero de EEUU.
GRacias.
Yo también voy en Semana Santa y la única esperanza que nos queda es que los Nicks se clasifiquen para los play offs y que el precio de las entradas no se suba a las nubes...
Yo llego el 15 de abril así que ya sabré si hay partidos. Mi intención es pasarme por el Madison y preguntar si hay entradas para la semana que estaré allí...
Para los que tengais problemas comprando entradas por internet, deciros que no os preocupeis! Yo hable con un empleado de las taquillas del Madison y me dijo que el día de partido por la mañana muchos abonados que no pueden ir ponen sus entradas a la venta a través de las taquillas!! Es mucho más barato que la reventa oficial de la pagina web de los Knicks! Efectivamente a los 3 días pasé por la mañana y compré 3 juntas por 250€ en una zona bastante decente... Y me ofrecieron un montón de entradas a distintos precios y en distintas zonas... Fue para el partido de la semana pasada contra los Jazz y la verdad que iba con miedo a perdermelo y al final me salió muy bien el asunto jajajaja
Hola!!
Del 22 al 27 de septiembre estaremos por Los Ángeles y nos encantaría poder ver un partido de los Lakers, pero según lo que he ido leyendo el calendario no se sabe hasta que se acaba esta temporada y que suelen empezar los partidos en octubre. Alguien sabe realmente cómo va la cosa??
En septiembre no hay partidos, la pretemporada es en octubre y muchas veces ni juegan en LA, además para el año que viene es muy posible que la liga tenga retraso por problemas con el nuevo convenio colectivo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Nosotros cuando estuvimos en LA era octubre y estaban con la pretemporada pero no nos cuadró porque el único partido que jugaban era en Fresno así que si vais en pretemporada y os coincide tenerlo allí mismo no lo desaprovecheis.
Este noviembre pasado estuvimo en Florida y fuimos a ver a los Orlando Magic en Orlando y si que nos miraron los bolsos al entrar pero no nos dijeron nada de la cámara de fotos, pudimos sacar todas las que quisimos.
Sobre meter camaras de fotos y video en un partido en el madison...creo que no dejan cámaras de video pero de fotos sí. Nosotros estuvimos el año pasado y pudimos meter la cámara de fotos(reflex) (que por supuesto hace video también jeje). Así que sin problemas.
Sobre las entradas, ticketmaster, topticket....hay muchas páginas, pero yo creo que la mejor ticketmaster.
Nosotros las cogimos por topticket xq nos daba problemas la tarjeta de crédito con ticketmaster.
Estoy interesado en comprr entradas para el partido del día 5 de abril entre los Knicks y los Raptors con Topticket. El problema es que una vez seleccionados los asientos, te pide que indiques el pais de recogida. Yo pongo España, y solo me la opción de International Express delivery (me cobran 40 dolares de gastos de envio) o local pickup near venue (no tengo muy claro lo que es).
Ya me diréis que opción es la mejor, y que es el local pickup near venue.