Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Votos: 0 👍
3 noches a Ottawa es una barbaridad. La ciudad se ve en una mañana.
Y 3 en Quebec igual. La ciudad se ve en un día. Otra cosa es que desde Quebec hagas alguna excursión.
Y 2 a Niagara, supongo que para ver las cataratas, también es un poco excesivo. Deberías intentar incluir Montreal y/o Toronto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Yo te recomiendo lo mismo. Puedes visitar algunas cosas cerca de Quebec, como las cataratas Montmorency, el museo de los indios huronne - wendat en Wendake, el Cañón de St Anne de Baupre, la isla de Orleans... Y entre Quebec y Montreal tiene el parque de La Maurice, Trois Rivieres, el lago Sacacomie...
Agrdezco las molestias en contestar y para centrar el asunto, ¿merecen la pena esas ciudades? yo de quebec he leido que es preciosa y de allí puedo hacer excursiones. Cuales merecen la pena? las cataratas montmorency, las mil islas(puede ser eso?),q mas cositas??
Por otra parte tenia entendido q Montrel no merece la pena. No se, me entran dudas sobre entrar en Canada si es para estar solo ese tiempo en sus ciudades. Las cataratas de Niagara dos noches pq llegare por la tarde y para al día siguiente verlas tranquilo. Para ello dos noches.
El viaje bsicamente es 8 días ny,3 boston,4 en chicago ,2 wshinton,2 niagara y los 7 días restantes ademas de alguna noche de transición para no pegarme kilometradas grandes, los queria pasar en canada. Si no es recomendable cambio la programación. Hace dos años estuve en la costa oeste y todo lo que se visitba merecia la pena....estuve 24 días incluyendo vegas y todos los cañones, No querria llevarme una desilusion con la costa este pq entoces me iria a las vegas desde ny o chicag. Que opinais?? thank you very much y espero con interes vuestros consejos que son mejor que cualquier opinion de las personas de las agencias.Todavia me acuerdo del año pasado cuando fui a Tailandia. Si no es por el foro me hubiera perdido un viaje precioso.
Pues mira, la costa este y la costa oeste de USA es como estar en dos países distintos.
No es que te decepcione o no... Es que es como comparar Francia y Rusia, de verdad, no se parecen NADA.
A mi me gustan las dos, por que cada cosa tiene su encanto. Este año voy a repetir la Costa Este más despacio, por que la vez anterior lo hice en plan Express. Yo creo que si ya has estado en la costa oeste, estaría bien organizarte un viaje como el que dices, por la este y Canadá.
Solo una recomendación, organizate un planning por días, como si fuera un circuito, y ponlo aquí en el hilo, será más fácil que la gente pueda comentar tu viaje y darte ideas.
Voy a comentaros el plan que tenemos para los días que tenemos previsto visitar la coasta este de Canada. Empezamos en Toronto y la vuelta desde Montreal. Los sitios a visitar, pue somos poco originales, lo que mucha gente dice: combinar ciudades con naturaleza y paisajes. Los sitios que visitar los hemos ido seleccionando de las sugerencias que hemos leido por aquí. Os cuento:
Día 1 (31-7-11): Vuelo Madrid-Toronto (12:55h-15:30h). Tarde en Toronto.
Día 2 (1-8-11): Visita Toronto.
Día 3 (2-8-11): Mil islas.
Día 4 (3-8-11): Ottawa.
Día 5 (4-8-11): Mont-Tremblant.
Día 6 (5-8-11): Lago sacacomie.
Día 7 (6-8-11): La Mauricie.
Día 8 (7-8-11): Québec.
Día 9 (8-8-11): Wendake, cataratas Montmorency.
Día 10 (9-8-11): Trois rivieres.
Día 11(10-8-11): Montreal.
Día 12(11-8-11): Vuelo Montreal-Madrid (23:30-12:25 del día 12).
Agradecemos todo tipo de sugerencias. Un saludo a todos y mil gracias por anticipado
Curro , te vas a pegar un buen atracon de km, me imagino ke alquilaras un coche,nosotros fuimos desde niagara, ke por cierto veo ke no vas,hasta montreal, pasando por toronto, Kingston, montreal, ottawa, toronto.
Lo de ciudades y naturaleza, canada es un pais ke por donde mires hay naturaleza, por cierto es precioso, pero en mi opinion y repito solo es mi opinion, son muchos km, recuerda ke en canada no puedes pasar de 100 o 110 km/h creo recordar en autopista y solamente de toronto a ottawa son unos 400 y pico km.
Hola a todos!
Estoy negociando un intercambio de casa para este verano y me ofrecen una Montreal. Es interesante la zona para ir 2 semanas? El intercambio incluye también intercambio de coche, así que nos podríamos mover facilmente. Me lo recomendais?
Gracias
curro , te vas a pegar un buen atracon de km, me imagino ke alquilaras un coche,nosotros fuimos desde niagara, ke por cierto veo ke no vas,hasta montreal, pasando por toronto, Kingston, montreal, ottawa, toronto.
Lo de ciudades y naturaleza, canada es un pais ke por donde mires hay naturaleza, por cierto es precioso, pero en mi opinion y repito solo es mi opinion, son muchos km, recuerda ke en canada no puedes pasar de 100 o 110 km/h creo recordar en autopista y solamente de toronto a ottawa son unos 400 y pico km.
Gracias por tus consejos, ppc70b, a niagara no vamos ya que estuvimos hace año y medio en el viaje de novios. Si que alquilaremos coche
Respecto a la distancia, entre toronto y québec, que son las dos ciudades mas distanciadas que queremos visitar, distan unos 800 kms, y el resto de lugares que queremos visitar en cierto modo estan en el camino, es decir en linea de uno a otro, aunque no directamente claro, desviándose un poco de esa línea, a lo que habría que sumar además el "retroceso" desde quebec a montreal, que está también en el camino, pero que dejaremos para el final ya que volvemos desde ahí
Por eso creo que en los 11 días nos saldran unos 1700-1800 kms aproximadamente, o eso creo
Gracias, es que no estoy acostumbrada a estarme quieta en un sitio cuando voy de vacaciones. Entonces solo necesito saber si hay bastantes cosas que hacer en los alrededores como para estar 10 o 15 días. Porque para estar en una ciudad quieta no me gasto 800 euros en un billete de avión. No sé si me explico...
Gracias
Gracias, es que no estoy acostumbrada a estarme quieta en un sitio cuando voy de vacaciones. Entonces solo necesito saber si hay bastantes cosas que hacer en los alrededores como para estar 10 o 15 días. Porque para estar en una ciudad quieta no me gasto 800 euros en un billete de avión. No sé si me explico...
Gracias
En un radio de unos 200 km, tienes ottawa ke es preciosa, trois-ribieres,ciudad de quebec "una pasada", el propio montreal que me gusto mucho y es una ciudad grande, haber cosas las hay, depende de como te planifiques.
Novaya, tienes muchas cosas alrededor de Montreal, en un radio de 2 / 3 horas de coche. Incluso puedes ver cosas de estados unidos, ya que te pillan cerca los estados de Nueva York, Vermont...
curro , te vas a pegar un buen atracon de km, me imagino ke alquilaras un coche,nosotros fuimos desde niagara, ke por cierto veo ke no vas,hasta montreal, pasando por toronto, Kingston, montreal, ottawa, toronto.
Gracias por tus consejos, ppc70b, a niagara no vamos ya que estuvimos hace año y medio en el viaje de novios. Si que alquilaremos coche
Respecto a la distancia, entre toronto y québec, que son las dos ciudades mas distanciadas que queremos visitar, distan unos 800 kms, y el resto de lugares que queremos visitar en cierto modo estan en el camino, es decir en linea de uno a otro, aunque no directamente claro, desviándose un poco de esa línea, a lo que habría que sumar además el "retroceso" desde quebec a montreal, que está también en el camino, pero que dejaremos para el final ya que volvemos desde ahí
Por eso creo que en los 11 días nos saldran unos 1700-1800 kms aproximadamente, o eso creo
Pero cuantas ciudades de referencia teneis??? por ke si todos los días cambias de hotel, te salen 165 km mas o menos diarios unas dos horas sin contar retenciones y por autopistas mas el cambio de hotel puedes perder diariamente un tiempo precioso, pero vamos todos lo sitios ke vais son preciosos, ke lo paseis bien.
En un radio de unos 200 km, tienes ottawa ke es preciosa, trois-ribieres,ciudad de quebec "una pasada", el propio montreal que me gusto mucho y es una ciudad grande, haber cosas las hay, depende de como te planifiques.
lamiri Escribió:
novaya, tienes muchas cosas alrededor de Montreal, en un radio de 2 / 3 horas de coche. Incluso puedes ver cosas de estados unidos, ya que te pillan cerca los estados de Nueva York, Vermont...
Muchas gracias. Me habeis convencido, jeje, estoy mirando vuelos! De 850 € no bajan! Voy a mirar hacer combinaciones por mi cuenta, en plan ir a Londres con Low Cost a ver si encuentro algo más barato.
Porque de aquí a verano no creo que salgan ofertas, no??
Curro81, yo creo que tu ruta está muy bien, excepto el día que vas desde Toronto a Kingston, zona de las mil islas, que tienes más kilómetros, el resto de días son distancias muy fáciles de hacer.
Hola de nuevo: la ruta por usa la tengo bastante perfilada para los 18 días q estaré allí. Sin embargo el problema me surge para los 8 días q estaré en canada. Había pensado estar 3 noches en Quebec y otras tantas en otawa mas dos en niagara. Me gustaría q por favor las personas del foro me ayudaran dandome sugerencias sobre como distribuir esas 8 noches.de nuevo gracias anticipadas.
[quote="HHCBR600"]No hay nadie q me pueda aconsejar please......
Grzcias anticipadas[/quote]
Ok si tienes 8 días...
La ville de Quebec tiene espacio para dos noches, hay bastante que ver ahí , si lo haces caminando te alcanzara el tiempo , yo lo hice así...
1.- llegue en Tren y me aloje en Hostel Hihostel, limpio, grande y una sola habitación, bien ubicado. Comenzando desde el centro hacia las pradeas de Abraham, el paseo de los gobernadores, por el rio San Lorenzo en el mirador hasta la Plaza de Luis, , bajar a " La Petite champlain" comer, degustar la miel de maple, visitar las galerias de arte, fotografiar las vistas del castillo de Frontenac, hacer el tour del castillo de Frontenac, caminar de regreso a la Citadel. , con esto ya se fue un día, en la noche ir a patinar a la pista de hielo publica un rato, cenar en algun buen lugar. En el Rio San Lorenzo hay manera de pasar del otro lado del rio en transbordador de un recorrido de menos de media hora y ver Quebec del otro lado del rio.
2.-Ottawa es la capital y tiene cosas bonitas para ver pero no demasiadas, el cambio de guardia y los edificios, pero le falta un poco mas de "sabor" con un día ahí seria en mi opinion suficiente, yo seria de la opinion que repartieras esos días entre Toronto , Montreal y La Ville de Quebec.
3.-Montreal tiene varios bonitos lugares, me han recomendado la Basilica de Montreal...
En lo personal el area de Montreal-Quebec tiene muchos atractivos de ciudad y naturaleza , te sugiero revises Google Earth para que te des una ideao que puedes ver y encontrar...
Muchas gracias ursus.una cosa , las mil islas debe ser muy bonito. Donde se puede alojar uno para ello? Debe haber una ruta en barco. Es recomendable?
Tengo claro Quebec , otawa, niagara y lo quisiera completR con lo de las mil islas. Montreal y Toronto lo dejare posiblemente para otra vez vez