Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo que me han recomenado a mi, que en lugar de pasar por Detroit que tampoco es muy alla, es que vaya un poco mas por el norte pasando por una ciudad llamada Troy y la zona de los pequeños lagos que tiene al oeste de la ciudad.
Cuantos días teneis pensado quedaros en Niagara? Un amigo me ha dicho que el se quedo en Niagara on the Lake y que bastante bien.
Y para ir de Niagara a Chicago haces una única noche en carretera o alguna mas.
En Niagara haremos sólo una noche y otra en Cleveland camino de Chicago donde haremos 4 noches y de allí Washington en tren....
Quizá quitemos una noche de Chicago y dejemos dos para el desplazamiento desde Niagara. Voy a mirar la zona que dices y a ojear un poco el mapa.... Hay tanto que ver!
Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!
Hola!
Yo estuve en Mayo en Chicago una semana y es una ciudad maravillosa y muy disfrutable! Se le puede dedicar tantos días como se quieras, y desde luego que cuantos más, mejor. A mi sinceramente me faltaron días, así que os recomiendo que no escatiméis.
Suerte!
Hola a todos!
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!
(editado moderación)
Si que es bonito canadá sí...en cualquier estación...
Por cierto he editado tu mensaje...hasta donde yo sé no se necesita ESTA para canadá...
Hola! Necesito ayuda,salimos en mayo a chicago y queríamos hacer una ruta hacia niagara y Nueva Inglaterra no se sí pasando por Toronto y las mil islas,ue no creo que nos de tiempo.tenemos 10 días y queremos acabar en Boston,que recomendáis?
Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.
En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.
Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).
¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?
La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?
Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.
En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.
Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).
¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?
La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?
Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?
Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?
Ya he estado viendo esos hilos, pero no veía por ningún lado la respuesta a lo que pregunto (al trayecto desde el aeropuerto Pearson-Toronto a Niágara).
Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?
Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?
Yo hice esa misma ruta en 2011 y te recomiendo pasar en Cedar Point un par de noches para aprovechar el parque al maximo en un día. En Cleveland aparte del RnR HoF no habia mucho mas que se diga en el downtown. Nosotros hicimos algunas paradas en pequeños pueblos dobde viven muchas familias Amish y fue una buena experiencia.