Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 76431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Chicago-Niagara en coche  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo que me han recomenado a mi, que en lugar de pasar por Detroit que tampoco es muy alla, es que vaya un poco mas por el norte pasando por una ciudad llamada Troy y la zona de los pequeños lagos que tiene al oeste de la ciudad.

Cuantos días teneis pensado quedaros en Niagara? Un amigo me ha dicho que el se quedo en Niagara on the Lake y que bastante bien.

Y para ir de Niagara a Chicago haces una única noche en carretera o alguna mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Niagara haremos sólo una noche y otra en Cleveland camino de Chicago donde haremos 4 noches y de allí Washington en tren....

Quizá quitemos una noche de Chicago y dejemos dos para el desplazamiento desde Niagara. Voy a mirar la zona que dices y a ojear un poco el mapa.... Hay tanto que ver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Niagara teneis ya mirado el hotel? Pasareis por Toronto? Todo esto yo no he mirado nada aún... Aver si cierro ciertas cosas y me pongo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al foro de Costa Noreste USA.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Butaac Escribió:
Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo estuve en Mayo en Chicago una semana y es una ciudad maravillosa y muy disfrutable! Se le puede dedicar tantos días como se quieras, y desde luego que cuantos más, mejor. A mi sinceramente me faltaron días, así que os recomiendo que no escatiméis.
Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolo232323 Escribió:
Butaac Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!

(editado moderación)

Si que es bonito canadá sí...en cualquier estación...

Por cierto he editado tu mensaje...hasta donde yo sé no se necesita ESTA para canadá...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado:

Super Expert

Hola! Necesito ayuda,salimos en mayo a chicago y queríamos hacer una ruta hacia niagara y Nueva Inglaterra no se sí pasando por Toronto y las mil islas,ue no creo que nos de tiempo.tenemos 10 días y queremos acabar en Boston,que recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo ir del aeropuerto de Toronto a cataratas del Niágara?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.

En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.

Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).

¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?

La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo ir del aeropuerto de Toronto a cataratas del...  Publicado:

Willy Fog

guachipei Escribió:
Hola:

Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.

En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.

Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).

¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?

La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?

Uno tu meensaje a este hilo ya existente

Respecto a tu pregunta...

Tren!?

www.viarail.ca/ ...gara-falls

www.niagarafallslive.com/ ...irport.htm

Bus!?

www.ridebooker.com/ ...-scheduled

Alquiler de coche!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta.

Me refería a si había algún modo directo desde el aeropuerto, sin pasar por la ciudad (que es tiempo y dinero).

El Niágara AirBus me parece caro, son 80USD por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente optaría por alquiler coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
yo personalmente optaría por alquiler coche...

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guachipei Escribió:
wanderlust Escribió:

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
guachipei Escribió:
wanderlust Escribió:

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...

Ya he estado viendo esos hilos, pero no veía por ningún lado la respuesta a lo que pregunto (al trayecto desde el aeropuerto Pearson-Toronto a Niágara).

Gracias de todos modos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto

Gracias, no lo había entendido.

Pues por lo que veo www.losviajeros.com/ ...17#4042817 no parece muy agradable conducir por Toronto...
⬆️ Arriba

Experto

Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos-883 Escribió:
Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?

Yo hice esa misma ruta en 2011 y te recomiendo pasar en Cedar Point un par de noches para aprovechar el parque al maximo en un día. En Cleveland aparte del RnR HoF no habia mucho mas que se diga en el downtown. Nosotros hicimos algunas paradas en pequeños pueblos dobde viven muchas familias Amish y fue una buena experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes