Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p39 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Next
Page 5 of 40 - Topic with 788 messages and 93270 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Feliz viaje Jorge y a disfrutar y relajarse. Esperamos divinas fotos y diario eh?

Besos a los dos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

JP, a disfrutar y a guardar en la retina. Besooooossssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

KIKA ¿estás mejor? ¿has vuelto al médico? ¿compraste algo en Nassau que mereciera la pena? Bss, guapa y cuidaté.
Back to ⬆️

Indiana Jones

BABY, lucero ¡¡qué te vas!!, que esto va bien ¿Ya tienes las maletas? lleva lo justo, que después toca lavar, plannchar y colocarlo todo, te lo pongas o no.
A mi me va quedando menos 1 mes y 1 semana, cuando vuelvas me quedaran unas 3 semanas y voy a tener información calentita calentita.
Bss
Back to ⬆️

Super Expert

Hello chicos!!!

Muchas gracias a todos,pues me encuentro mucho mejor,el lunes me he ido al médico y con las pastillas q me ha dado,pues un pokito mejor,me mareo pero ya notó el efecto de las pastillas,pero vaya susto tenia yo y mira q por una tonteria,y las cervicales pues allí va,sigo ponendo el collarin en casa y para dormir,pero con la calor q hace de verdad... Casi me despierto derretida una vez mas GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE,SOYS ESPECIALES

Jorge q disfruteis mucho de tu viaje
Back to ⬆️

Super Expert

laura96 wrote:
KIKA ¿estás mejor? ¿has vuelto al médico? ¿compraste algo en Nassau que mereciera la pena? Bss, guapa y cuidaté.

Laura en Nassau no me compré nada,no era para mi economia lo único fué imanes para mi colección
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
madrizmemata yo soy dios... Estoy en todas partes !!! jajajajajajaaj

JP disfruta muchísimo !!

Davovo cuidado con eso de soy Dios,pq ya tenemos un Dios....chiiiiii
Q se te escucha seguro q pasará por aquí
Back to ⬆️

Super Expert

manhattan wrote:
Feliz viaje Jorge y a disfrutar y relajarse. Esperamos divinas fotos y diario eh?

Besos a los dos

Hola guapa como estas? hace tiempo q no te pasas?
Back to ⬆️

Super Expert

KIKA ¿cómo van esas cervicales y los mareos? porfa cuídate mucho que eres una de las alegrías de este foro!!!!

Hay gente que hace mucho que no entra ¿¿¿¿¿¿???????

Qué calor!!!!![/quote]

Gracias me has dejado

Si q hay gente q hace tiempo q no entra,q habrá pasado donde estarán???? Ilu,Cris,Marius,Trek,Simmar,Banyer...donde estais???
Back to ⬆️

Super Expert

Grace con cual destino nos vas a sorpreender este año????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me alegro que estés un poquito mejor, mejorarás poquito a poco.

Yo haré igual que tú, el imancillo y vamos que chutamos, que la entrada al acuario ya está bien costeada.
Back to ⬆️

Super Expert

laura96 wrote:

Yo haré igual que tú, el imancillo y vamos que chutamos, que la entrada al acuario ya está bien costeada.

Pues si,mira para no decir q no compré algo mas en Nassau,me hacia ilusión comprar una Pamela y me la compré en una tenda antes de llegar al Atlantis,por 10 dólares en el barco estaba 30 dólares ,pero en barco encontrarás muchas cosas en buen precio,alli si hice la fiesta,compré productos de clinique,tiradisimo de precio,mi santo compró un relógio q aquí en España cuesta 180 Euros,alli lo cogió por 80 dólares( y no és imitación,son originales),mas barato pq esta libre de impuestos .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes a todos!!!

Gracias a todos por soplarle a la nube, que espero que el lunes me deje viajar tranquila, estoy super super nerviosa.

Entro porque mañana ya estoy de vacaciones, y no se si podré entrar antes de viajar, así que por las dudas, me despido ya!!!!! Espero pasarlo muy pero que muy bien!!!!!

Kika que tal tus cervicales?? Estas mejorcilla??

Laura en cuanto llegue ya te dire cosillas frescas y calentitas...

Inmina seguro que en cuanto vuelva me pongo con el diario...aunque 12 días, seguro que tardaré algunos días en terminarlo jejeje.

Bueno, lo dicho, si no puedo entrar, nos vemos a la vuelta. Un besazo enorme!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

kika2009 wrote:
laura96 wrote:
Pues si,mira para no decir q no compré algo mas en Nassau,me hacia ilusión comprar una Pamela y me la compré en una tenda antes de llegar al Atlantis,por 10 dólares en el barco estaba 30 dólares ,pero en barco encontrarás muchas cosas en buen precio,alli si hice la fiesta,compré productos de clinique,tiradisimo de precio,mi santo compró un relógio q aquí en España cuesta 180 Euros,alli lo cogió por 80 dólares( y no és imitación,son originales),mas barato pq esta libre de impuestos .

Gracias KIKA, reservaré dinerillo para el barco.

Espero que hoy te encuentres mejor, la mejoría de las cervicales es lenta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

babysapito wrote:
Buenas tardes a todos!!!
Gracias a todos por soplarle a la nube, que espero que el lunes me deje viajar tranquila, estoy super super nerviosa.
Entro porque mañana ya estoy de vacaciones, y no se si podré entrar antes de viajar, así que por las dudas, me despido ya!!!!! Espero pasarlo muy pero que muy bien!!!!!

BABY, tu tranquila, que nosotros soplamos lo que haya que soplar.
Disfruta todo lo que puedas, que te lo mereces. Ha sido un viaje preparado a conciencia y todo va a ir sobre ruedas. Ya me contarás. Mil requetebesazos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas!

Kika me alegro que estés mejorcilla!! que bien suena eso de la pamela en el barco Os lo teneis que haber pasado genial!!!

Baby, corazón, te queda ná de ná!!

Que tengais todos un buen finde!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos me presento soy Gomina, supongo que mucho me habréis visto por ahí pero nunca me había dado por entrar por vuestro rinconcito aunque últimamente os estoy leyendo y deciros a todos y en especial a los que en breve visitareis los Estados Unidos y mas concretamente la costa oeste que me dais mucha envidia pero a la vez me estáis haciendo recordar el mejor viaje de mi vida, hasta la fecha por que espero repetir.

Un saludo a todos y buenos viajes a los afortunados
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Hola a todos me presento soy Gomina, supongo que mucho me habréis visto por ahí pero nunca me había dado por entrar por vuestro rinconcito aunque últimamente os estoy leyendo y deciros a todos y en especial a los que en breve visitareis los Estados Unidos y mas concretamente la costa oeste que me dais mucha envidia pero a la vez me estáis haciendo recordar el mejor viaje de mi vida, hasta la fecha por que espero repetir.

Un saludo a todos y buenos viajes a los afortunados

Hola gomina! me alegra leerte por aquí!!

Es verdad, yo este año no voy a USA, pero leer todos estos comentarios me encanta!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!!!!!!!!!!
Baby por si no coincidimos feliz viaje !!! disfruta muchísimo guapa !!!!

Mapani guapa !!! un besico en la tripilla !!!

Gomina !!!! que bien verte por aquí !!! Por mi parte tendrás un merecido apartado en el diario que escribiré !! tu y muchos otros !!! Sois coj....nudos !!!!

A los demás feliz fin de semana !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por los comentarios.

Mapani ya nos tocara yo encima este año ya he cancelado una escapa a marraquech y el varanito no se como lo voy a tener pero en fin.

Davovo pasalo en grande que menudo viaje te has preparado
Back to ⬆️

SubForums: USA - Los Angeles - Usa Costa A Costa - Nueva York - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages