Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Hola !!!!!!!!!!!
Baby por si no coincidimos feliz viaje !!! disfruta muchísimo guapa !!!!
Mapani guapa !!! un besico en la tripilla !!!
Gomina !!!! que bien verte por aquí !!! Por mi parte tendrás un merecido apartado en el diario que escribiré !! tu y muchos otros !!! Sois coj....nudos !!!!
MAPANI, ¿qué le ha pasado a tu avatar? y nuestro garbin (ya sin @) sigue portándose divinamente ¿no? ¿tiene nombre?
LAURA, el momento pamela en la cubierta del barco con un mojito en la mano, se merece una foto colgada en el foro para dar envidia más que nada......
KIKA ¿cómo va todo? tiene razón nuestra Laurita, que las lesiones de cervicales son lentas de curarse.
DAVOVO-en-todas-partes, un día menos....... Ya tengo los tickets para ver la reve en las vegas....otra cosa menos.......cuando pienso en el viaje me duele el estómago de la emoción......
GOMINA holaaaaaaaa!!!!!!!!!
BABY maletas, listas, YA. Disfruta mucho no , lo siguiente!!!!
Y a todos los demás que hace mucho que no se pasan (ILU, NALI, YIKA, TREK, CRIS, ANGBOOR, GRACE, MANHATTAN, PEPA.....) que tengais un fantástico fin de semana
Y aunque lo diga con la boca pequeña, mucha suerte a todos los culés!!!!!
Buen viaje a todos los que teneis la suerte de marchar ya de vacaciones, a mi me queda un poquito todavia.
Por cierto Pepa soy chico aunque no te preocupes que no eres a la primera que le pasa, creo que le pasa a todo el mundo
Le pregunto a mis chicos: gomina ¿os suena a chicho o a chico?
Su respuesta: pues a chico, las chicas usais laca
Yo también te hacía chica....
Tus vacaciones ¿a dónde irás?
LAURA, el momento pamela en la cubierta del barco con un mojito en la mano, se merece una foto colgada en el foro para dar envidia más que nada......
Y aunque lo diga con la boca pequeña, mucha suerte a todos los culés!!!!!
Si chica (¿porque tu eres chica?¿N0?) Cuando esté en ese pedazo de barco, anocheciendo haciendo horilla en la cubierta con un mojito en la mano y en la otra la pamela que se me vuela ... Va a ser un momentazo. Espero que no se me escape un "Jesússssss que te caes al mar"
¡Qué poquito nos queda a las dos!. A ti dos días menos. Tengo unas ganas enormes porque eso también significa que me puedo olvidar de los libros durante dos meses y medio ¡¡qué ganas, xD!
Buen viaje a todos los que teneis la suerte de marchar ya de vacaciones, a mi me queda un poquito todavia.
Por cierto Pepa soy chico aunque no te preocupes que no eres a la primera que le pasa, creo que le pasa a todo el mundo
Le pregunto a mis chicos: gomina ¿os suena a chicho o a chico? Su respuesta: pues a chico, las chicas usais laca
Yo también te hacía chica....
Tus vacaciones ¿a dónde irás?
Gomina, bienvenido por mi parte también. Ja, ja, tranquilo que yo sabías que eras un chico, una chica no se pone ese avatar ni gomina. Pásate cuando quieras.
Baby buen viaje y en dos días éstás camino de NY, que envidia y que ilusión, ya verás como disfrutas, que bien!!!
MAdriz, Davo, Laura y todos los que vais en breve también me dais envidia
Kika ¿y ese cuello? espero que mejor.
Mapani tu este año tienes otra aventura, pero seguro que vuelves.
Que paséis buen finde!!
Pepa, no seas envidiosilla (por no decir que se nota que la envidia te corroe ), que tu este año ya has estado por las Usas y ahora nos toca a nosotros. Ademñás sabes que te llevamos en nuestro corazón (y en nuestro planning también sales), así que será como si nos acompañaras.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Votes: 0 👍
Hola a todos, ya dije que me confundia mucha gente, y es correcto me llaman gomina en el trabajo hace ya muchos años por eso por que siemrpe la llevo, es que si no mi pelo no lo domo. Y no se me ocurria nick a si que....con gomina me quede
Pues en mis vacas espero ir a Tarifa que hace ya varios años que no voy y tengo un mono, hago kitesurf y aquello me encanta y es ideal. Pero no se como estare para entonces por que patinado me cai y se me fue la rotula de viaje, no podia esperar y ya llevo 5 semanas con la escayola y me queda una, espero estar bien para el 17 de julio que me voy. Pero bueno soplo puedo esperar de momento.
Baby buen viaje, creo que eres el siguiente en salir.