Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p78 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Next
Page 8 of 40 - Topic with 788 messages and 93309 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Acabo de ver a Baby en la web cam de Times Square, si me da permiso, os pongo una captura que he hecho!!
Que ilusión verla allí y que envidia!!

Gomina veo que frecuentas mi tierra, Tarifa me pilla cerca, a veces voy a Valdevaqueros, pero sobre todo me gusta Bolonia.

Madriz veo que tu hij alucinó con la gente de Sol, que bien que haya gente joven con sangre en las venas!

Marius ese viaje que quieres hacer es el que pretendo hacer yo el ño que viene, o el que hizo Mapani, ese me atrae mucho, pero Chicago debe ser la caña y a Yellowstone tengo que volver.

Kika ¿dónde andas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

manhattan wrote:
Marius79 wrote:
davovo wrote:
Marius cuanto tiempo !!!! que planes hay para el verano???

Hola inmina y tu??

Hola Davovo,
Tengo intención de ir a Yellowstone y a Chicago pero ya veremos.

Pero por qué sois así Yo no puedo ir a ningún sitioooooo

A disfrutar chico que os lo mereceis.

Tu te callas que en cuanto puedas estás comiéndote un hot dog en el Grays Papaya!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Pepa pues que suerte tener Tarifa tan cerca a mi me encanta y si no estuviera tan lejos seguro que la visitava mas a menudo. Bolonia es una caña y las vistas desde la duna también, subirla no tanto
Y también me gusta mucho Caños de Meca, me trae muchos recuerdos toda esa parte.

A todo esto que vista tienes o que suerte, por poder ver en la pantalla a Baby, o nos estas vacilando
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Hola Pepa pues que suerte tener Tarifa tan cerca a mi me encanta y si no estuviera tan lejos seguro que la visitava mas a menudo. Bolonia es una caña y las vistas desde la duna también, subirla no tanto
Y también me gusta mucho Caños de Meca, me trae muchos recuerdos toda esa parte.

A todo esto que vista tienes o que suerte, por poder ver en la pantalla a Baby, o nos estas vacilando

Hombre no suelo ponerme a mirar la cámara de TSquare a ver si veo a alguien conocido !!! me avisó que estaba allí y ya abrí la cam y allí estaba.
Sí, tengo suerte de tener todas esas playas a mano, son preciosas, aunque ninguna es lo que eran hace unos años, que le vamos a hacer, y para colmo desde que al famoseo le ha ddo por venirse por aquí cada vez son más conocidas y suenan más
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo procuro no decirle a nadie lo bonito que es aquello, pero en cuanto empiezo hablar de Tarifa, no paro.
Espero que finalmente no hagan tantas carreteras o el puerto que querian hacer. Lo que hay es un monton de apartamentos y adosados por las afueras. Con lo bien que se esta en el casco antiguo en un apartamento de esos rusticos con su patio de flores... Ves si no paro
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Yo procuro no decirle a nadie lo bonito que es aquello, pero en cuanto empiezo hablar de Tarifa, no paro.
Espero que finalmente no hagan tantas carreteras o el puerto que querian hacer. Lo que hay es un monton de apartamentos y adosados por las afueras. Con lo bien que se esta en el casco antiguo en un apartamento de esos rusticos con su patio de flores... Ves si no paro

Yo hago poca propaganda, la playa que más frecuento, aparte de Cortadura, que a esa casi voy andando, es a Los Alemanes, y hace años no iba casi nadie y aquello era el paraiso, ahora aquello parece Valdelagrana... Que pena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estos turistas Pero es verdad parece que cada vez que se pone algo de moda se masifica y se hecha a perder todo el encanto que tenia, hace ya basatntes años me dijo gente de por allí que tenian suerte por el viento si no se habria convertido en una especie de Ibiza. Y eso seria una lastima.
Las playas que dices no las conozco, por donde estan?
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Estos turistas Pero es verdad parece que cada vez que se pone algo de moda se masifica y se hecha a perder todo el encanto que tenia, hace ya basatntes años me dijo gente de por allí que tenian suerte por el viento si no se habria convertido en una especie de Ibiza. Y eso seria una lastima.
Las playas que dices no las conozco, por donde estan?

Yo odio el levante, pero no dejo de agradecer que exista y azote nuesra costa, eso espanta a la gente, menos a los surferos de Tarifa, pero esos no estorban.
Cortadura está a la salida de Cádiz capital, enorme y Los Alemanes en Zahara, preciosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haaaa es que por allí he ido menos, solo he llegado hasta Rota a comer pescaito, aunque me quedaria todo el día en la playa siempre intento visitar distintas zonas, a mi es la parte de España que mas me gusta, si no hace viento turismo y si no ha navegar que lujo de tierra. A ver si este año visito algo d esa zona.

Aquí es como dices esta todo abarrotado, yo a las playas de Valencia capital hace años que no las pisos, siempre me voy cerca de cullera que no esta tan masificado por que las playas no tienen practicamente servicios pero yo las prefiero así.
Back to ⬆️

Super Expert

Hello chicos!!!

Pepa aquí estoyyyyy ya estoy echa un toro,para los q no saben soy chica és broma jajajjajajja como he visto con lo de Gomina jajajja ,yo de los mareos ya estoy bien,las cervicales allí las tengo,pero me encuentro mucho mejor,he estado liada estos días,estamos en época de comuniones y esta semana he tenido turno de mañana,y sábado noche y domingo a hacer extra de niñera,por eso no he podido pasar por aquí,pero tengo ganas ya q se terminé,sólo me queda domingo q viene

Gomina Bienvenido a este rinconcito

Baby estará pasando genial en la city

Marius q alegria verte por aquí

Tung como estas?

Me alegro q este hilo este en movimento estaba muy parado

Laura y Madriz como vá los exames?

Jp estará disfrutando de sus vacaciones :aplauso

Estoy pensando en buscar una escapadita sea donde sea

Buenas noches a todos!!!
Bstos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola KIka siempre se equivocan conmigo, gracias por la bienvenida.

Me alegro que ya estes bien de las cervicales, tenia que ser muy extraño esos dolores, no? yo estoy del reposo hasta .... Este viernes me quitan la escayola por fiiiiiin después de 6 semanas.

Buenas noches a todos y disfrutar esteis donde esteis.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenas !!!!

Kika me alegra que estés bien !!!!!!

Gomina ! ánimo que no queda nada para que te quiten el cacharro... Yo he estado escayolado muchas veces y es un p..... Engorro !!!

Baby tiene que estar pateando la city a tope !!

Y jp está disfrutando al máximo !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas
Esa chica tan guapa que véis ahí es Babysapito en Times Square saludando a toda la peña Los Viajeros
Disfruta mucho guapa!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ALAAAAAA QUE MAJICA !!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que caña Que bien lo tiene que estar pasando
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pepa35 wrote:

Tu te callas que en cuanto puedas estás comiéndote un hot dog en el Grays Papaya!

Aissss si Pepa que Dios te oiga o escuche o te vea y me ponga comiendome un perrito en el Gray's o una porción en el Artichoke eh?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pobre BABY, tiene pinta de estar pasándolo fatal, y que conste que lo digo sin envidia ni acritud (estoy verde.....)
Seguro que JP está en las mismas condiciones
Mi venganza vendrá dentro de un mes... ¿verdad DAVOVO y LAURA?

PEPA tú sigue hablando de tus playitas como si no te leyera nadie, que dentro de poco están abarrotadas.....

KIKA que bien que ya estás casi recuperada, da gusto ver esas entradas llenas de muñequitos moviéndose, transmite un buen rollito.....

GOMINA ya te queda poco con la escayola. Yo nunca he llevado ninguna, pero de pequeña estaba empeñada en llevar una para ver cómo era eso, pero nada... Las absurdeces de la infancia

CRIS, hiciste la mudanza y desapareciste. A ver si te has ido a una casa encantada

MARIUS que buen plan para el verano, a ver si lo puedes hacer al final
Back to ⬆️

Indiana Jones

manhattan wrote:
Pepa35 wrote:

Aissss si Pepa que Dios te oiga o escuche o te vea y me ponga comiendome un perrito en el Gray's o una porción en el Artichoke eh?

¿qué? ¿dónde? Los que no hemos estado sólo entendemos lo de hot dog...

Domingo, 9.30 pm en Cuatro: ruta 66
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jolin la Baby que felicidad, lo que daria ya no por estar en NY, sino por estar así de feliz y relajada...

Davovo te sienta muy bien el traje verde ejejejej
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Jolin la Baby que felicidad, lo que daria ya no por estar en NY, sino por estar así de feliz y relajada...

Davovo te sienta muy bien el traje verde ejejejej

Pues agárrate que mira que saludos nos manda la jodía desde en centro del mundo!!

Back to ⬆️

SubForums: USA - Hawaii - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Orlando - Las Vegas - Georgia - Alaska ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages