Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p05 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Next
Page 12 of 40 - Topic with 788 messages and 93466 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola buenos días !!!!

Pepa pero que pedazo de diario te has currado !! enhorabuena me ha encantado !!!

Kika que pedazo de regalo !!!!!!

Feliz semana para todos !!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Super Expert

Hola!!!

Baby, qué bien lo estás pasando por Nueva York!!! Me alegra verte tan contenta.

JP, parece que tú también lo estás pasando bien. Los paisajes deben ser preciosos. Espero que sigais disfrutando.

Y a muchos ya no os queda nada!!! Jo, os leo y me dais una envidia!! Yo para este verano no tengo nada preparado. Y al paso que voy, creo que me voy a quedar sin viajar

Kika, qué fuerte romperse las dos muñecas!!! ¿Y tú marido te ha regalado un ipad??!!!! Qué bien!!! Eso es que has tenido que ser muy buena

Jajajajaja, Madrizmemata, qué risa con tu comentario. ¿Se supone que Carmen Maura y Marisa Paredes son amigas? ¿Y no se saludan? No estoy nada puesta en tema de famosos… Y eso que cuentas del mercado de San Martin, suena bien, a ver si voy a Madrid y paso por allí.

Ilu, yo cuando quiero comprar algún libro que aquí no encuentro, lo busco en Amazon. Suelen tener de todo y a buen precio.

Pepa, tengo que leerme tu diario. Ya le he echado un vistazo a las fotos. Qué recuerdos!!!

Mapani, enhorabuena por el tuyo.

Os dejo que voy a currar un poquillo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira que salgo poco, pero llevo una racha de cotilleo-petardeo....
El sábado fui al teatro con el "marío" y luego fuimos a cenar a Chueca al restaurante de un amigo (justo frente al mercado nuevo de s martín). Este amigo lleva toda la vida trabajando en la noche y se conoce a TODO EL MUNDO.
Nos sentamos y en la mesa de la lado Carlos Boyero, mi crítico de cine favorito.
Al cabo de un rato entra "la manchega" así es como mi amigo llama a Almodóvar, íntimo suyo........ Y se sienta en un sofá (el local también es para tomar copas y hay mesas altas, baja, sofás, sillas). Venía con 2 chicos
Luego Raquel Meroño, lógico porque es la mujer de mi amigo...
Más tarde, Bibiana Fernández porque actua en el teatro a 50 metros del local y también es amiga del dueño.... Enorme y esquelética entra y se sienta con Peddroooooo Venía con una pareja, y cuando se sentaron llenaron el sofá y las sillas de ese rincón.
A los 5 minutos, Loles León (actúa con Bibiana en el teatro Infanta Isabel) con otro grupo de gente. Se para a la altura de nuestra mesa pero de espaldas y se coge un cabreo de cuidado, hecha una fiera ni se acercó al rincón de Pedro-Bibiana y cía. Imagino que porque no tenía sitio, al final se marchó sin saludarles. No sé si los otros la miraban porque ya se sabe que las columnas se colocan siempre para que no puedas ver bien, pues eso, la columna no me dejaba ver el rincón de marras.
Le preguntamos a mi amigo que qué le pasaba y dijo que cosas de divas....
Ay Señor Señor..... Y nosotros con estos pelos!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

No veas, cuanto famoso junto!!! La próxima vez queremos reportaje fotográfico, jejejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos
Antes que nada graciasssss a todos los que habéis dejado comentario en el diario. Davo tu este año estarás cinco horas, pero te creará adicción y volverás al año que viene, ya verás. Gracias a todos de verdad.

Gomina a ver si hay suerte y convences a la santa, pero no vayas en enero-febrero, hace un frío de pelarse vivo!

Madriz que de gente famosa hija mía, vaya ambientes en los que te mueves, que entretenido! no sabía que la Loles y la Bibi estuvieran de uñas, jajaja.

Kika, yo también quiero un Ipad, ya nos contarás como te va con él.

Bueno, voy a poner más fotos en el diario y a arreglar algunos enlaces, que ayer me tiré todo el ´dia y ya al final estaba cansada.

Ah hoy es el cumpleaños del Crismartín, así que FELICIDADESSSSSS y que te regalen muchas cositas. Un beso guapetón.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PEPA, si pones más fotos va a ser la repera, porque son fantásticas!!!

CRISMARTIN felicidades y a ver si sales de ese mundo oscuro sin tecnología!!!

KIKA feliz re-san valentín y vaya pedazo de regalo, pero será porque eres una chica loreal (o sea porque tú lo vales)

GOMINA no creo que tengas problemas en convencer a tu santa para ir a NY (no olvides mencionar la palabra mágica:shopping)

LAURITA y DAVOVO que estamos ya casi con las maletas.....ains que nervios....

JP y BABY ya estareis casi de vuelta (o sin el casi). Habeis hecho unos viajes preciosos

Parece que estoy en el famoseo, pero os juro que no, que a nosotros no nos conoce ni el tato. Este amigo que conoce a tanta gente, era amigo de un amigo nuestro de toda la vida, y acabó siéndolo también nuestro.Con los años uno se casó con la cantante (tonta tonta tonta) y el otro conoció a mucha gente. A nosotros Almodóvar y cia ni nos conoce ni na de na. Ellos se lo pierden.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a chicos.

Pepa ya se lo he comentado y la verdad ya esta convencida jejejee pero yo quiero ir en Octubre o noviembre y ella prefiera que al año que viene por que en las fechas que yo digo pensabamos ir a Paris a ver a una amiga ya veremos como acaba. Ya me leido entero el diario y subrayo las palabras de antes, esta genial. La proxima vez yo también queria ir de Apartamento ya veremos en que acaba todo.

Crismartin.... Y que cumplas muchos maaaaaaaaas Felicdades (esto es con musica pero bueno)

Madrizmemata che estas super puesta en cotilleos jejjeee yo las veces que he ido a Madrid nunca he visto ningun famosillo tendre que ir mas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas a todos.
Ando superliada. Por la mañana no paro en el trabajo y de todas formas no podría entrar a saludaros y por la tarde estoy estudia que te estudia, así que ahora antes de hacer la cena me he dicho "ahora, o si no ya no puedes entrar"

PEPA, lo que me faltaba del diario me ha encantado y del viaje en general me gusta que no habeis estado estresados. No se si me explico. Lo habeis hecho de manera relajada, sin prisas pero sin pausas. Ja, ja, se ha notado que era la segunda visita y hasta os habeis permitido el lujo de recrearos en las fotos. Yo voy como los japoneses, disparo y todo y rápido. Así me salen luego.

MADRIZ, ya mismo te vemos en la prensa rosa a ti también o como cronista de algún programa amarillo, rosa, o de petardeos varios. ¿Cömo lo llevas? ¿Ya lo tienes todo reservad0? Acuerdaté de todo muy bien, que lo mismo el verano que viene hacemos nosotos la costa oeste.

KIKA, chica, has debido ser muy buena para que te hayan regalado el ipad. Yo estoy como Pepa, que también lo quiero, pero ahora no se si pillar el 3 G o solo wifi.

CRISSSSSSSSSSSS ¡¡Muchas felicidades para el cumpleañero del día!!!!!

Besos para todos, que me esperan los fogones
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Hola a chicos.

Pepa ya se lo he comentado y la verdad ya esta convencida jejejee pero yo quiero ir en Octubre o noviembre y ella prefiera que al año que viene por que en las fechas que yo digo pensabamos ir a Paris a ver a una amiga ya veremos como acaba. Ya me leido entero el diario y subrayo las palabras de antes, esta genial. La proxima vez yo también queria ir de Apartamento ya veremos en que acaba todo.

Crismartin.... Y que cumplas muchos maaaaaaaaas Felicdades (esto es con musica pero bueno)

Madrizmemata che estas super puesta en cotilleos jejjeee yo las veces que he ido a Madrid nunca he visto ningun famosillo tendre que ir mas.

En otoño tengo yo que ir a NY, hay unos colores en Central Park preciosos, que he visto yo foros flipantes por ahí. De todos modos vayas cuando vayas será un placer.

Madriz ya he puesto más fotos, y más que pondré, pero ahora me daré un descanso, estoy saturada de diario, es un currazo que no veas. Primero seleccionar las fotos, retocar las que están torcidas.... Y después subirlas al servidor, el texto...
Oye puedes irte a un programa de esos de cotilleos y pagarte un viajito a costa de lo que sabes, jajajaja.

Laura paciencia.

A todo esto ¿cuánto os queda para vuesros respectivos viajes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Madriz, yo tengo a casi toda la familia viviendo por allí, incluidos mis hermanos y hace muchos años estuve viviendo y trabajando allí y como tu cada vez que salia me encontraba con alguno, con Eduardo Noriega tuve una temporada que hasta en el metro y como el chico es de Santander y yo también me lo llegaron a presentar y el tio me conocía! ( es que aquello es un pueblo jejjeje). No me digas que no te lo pasas bien despellejando a la peña, dinos la verdad la loles es mas gordita al natural verdad? y la Bibiana tiene celulitis a que sí, cuentanos esas cosas que son las que nos interesan jajajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Madriz, yo tengo a casi toda la familia viviendo por allí, incluidos mis hermanos y hace muchos años estuve viviendo y trabajando allí y como tu cada vez que salia me encontraba con alguno, con Eduardo Noriega tuve una temporada que hasta en el metro y como el chico es de Santander y yo también me lo llegaron a presentar y el tio me conocía! ( es que aquello es un pueblo jejjeje). No me digas que no te lo pasas bien despellejando a la peña, dinos la verdad la loles es mas gordita al natural verdad? y la Bibiana tiene celulitis a que sí, cuentanos esas cosas que son las que nos interesan jajajaj
La Loles, que me encanta, es super pequeña y gordita, es una bolita de mala leche concentrada, pero con un arte y un salero.....
Y la Bibi está anoréxica perdía y se ha operado tanto tanto la cara que está horrible, con lo mona que era. Y es taaaaan alta

No me deis ideas que tengo mucho que contar de algun@s, sobre todo desenmascarar mentirijillas y si con eso me pago un viajecito... Ains ains que me dan ganas

Laura hoy he reservado lo último, el seguro médico. Alia iacta est

Buenas noches a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que poco te queda madriz dentro ya estas por aquellas increibles tierras, si te sacas ese dinerillo extra puedes alargar unos días el viajecito

Pepa ya la tengo un poco mas convencida nos hemos visto tu diario esta noche y le ha encantado y como es de suponer ganas locas de ir ya veremos en que queda todo.
Back to ⬆️

Site Admin

Hola a todos.

Tened en cuenta que estamos en un lugar publico y que nuestras normas especifican lo siguiente:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica

Intentad no dar detalles íntimos de terceros (y, por sensatez, si es posible tampoco vuestros).

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días!
Hace días que no paso por aquí, tengo a mi padre en el hospital y no tengo mucho tiempo.
Un beso a todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracepower wrote:
Buenos días!
Hace días que no paso por aquí, tengo a mi padre en el hospital y no tengo mucho tiempo.
Un beso a todos!

Espero que se mejore guapetona!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días chic@s

Muuuuucho tiempo si pasar por aquí.

Un fuerte abrazo Grace.
Pepa, tu diario, como no podía ser de otra forma, genial !!

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracepower wrote:
Buenos días!
Un beso a todos!

Buenos días a todos

Hola Gracepower espero que se recupere pronto, animo y tranquila que cuando puedas entrar nosotros seguiremos estando por aquí.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias chicos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno siento si alguien se ha sentido ofendido o incómodo, fuera cotilleos.

GRACE muchos petons!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ufff! no tengo ni tiempo de entrar...

Grace preciosa!! que se recupere pronto tu papi

Pepa!!!!! me encanta tu diario!!!!!!!!!

Sobre los famosillos, no por nada, pero no me interesa la vida de ninguno.

Espero que esteis todos bien!!
Back to ⬆️

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages