Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Madriz, yo tengo a casi toda la familia viviendo por allí, incluidos mis hermanos y hace muchos años estuve viviendo y trabajando allí y como tu cada vez que salia me encontraba con alguno, con Eduardo Noriega tuve una temporada que hasta en el metro y como el chico es de Santander y yo también me lo llegaron a presentar y el tio me conocía! ( es que aquello es un pueblo jejjeje). No me digas que no te lo pasas bien despellejando a la peña, dinos la verdad la loles es mas gordita al natural verdad? y la Bibiana tiene celulitis a que sí, cuentanos esas cosas que son las que nos interesan jajajaj
La Loles, que me encanta, es super pequeña y gordita, es una bolita de mala leche concentrada, pero con un arte y un salero.....
Y la Bibi está anoréxica perdía y se ha operado tanto tanto la cara que está horrible, con lo mona que era. Y es taaaaan alta
No me deis ideas que tengo mucho que contar de algun@s, sobre todo desenmascarar mentirijillas y si con eso me pago un viajecito... Ains ains que me dan ganas
Laura hoy he reservado lo último, el seguro médico. Alia iacta est
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Votes: 0 👍
Que poco te queda madriz dentro ya estas por aquellas increibles tierras, si te sacas ese dinerillo extra puedes alargar unos días el viajecito
Pepa ya la tengo un poco mas convencida nos hemos visto tu diario esta noche y le ha encantado y como es de suponer ganas locas de ir ya veremos en que queda todo.
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica
Intentad no dar detalles íntimos de terceros (y, por sensatez, si es posible tampoco vuestros).
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
Votes: 0 👍
Buenas noches, muchas gracias por las felicitaciones. Sigo a expensas de tener la maldita línea de ADSL así que no puedo entrar mucho por aquí. Prometo ser más asiduo en cuanto esté completamente instalado.
Yo también Cris, felicidades con retraso. El año pasado fui también con retraso eh? Jajajajaja. Feliz cumple.
Grace, un abrazo fuertote fuertote.
Pepa, voy a por tu diario que no tengo casi tiempo...
Celia a ver si hablamos guapa.
Jorge estará pasandolo bomba.
Por aquí vamos bien. Bueno, esta tarde me han dicho que Mr. Lopez tiene un linfoma. No os lo dije pero la semana pasada fuimos a hacerle una biopsia y hoy me han dado los resultados. Estoy muy triste, el lunes tengo cita con el vet para ver que hacemos. Me ha dicho que dentro de los malos es del mejor tratable pero es tan mayor... Me niego a que sufra haciendole quimio por las venas.
Yo también Cris, felicidades con retraso. El año pasado fui también con retraso eh? Jajajajaja. Feliz cumple.
Por aquí vamos bien. Bueno, esta tarde me han dicho que Mr. Lopez tiene un linfoma. No os lo dije pero la semana pasada fuimos a hacerle una biopsia y hoy me han dado los resultados. Estoy muy triste, el lunes tengo cita con el vet para ver que hacemos. Me ha dicho que dentro de los malos es del mejor tratable pero es tan mayor... Me niego a que sufra haciendole quimio por las venas.
Besitos a todos
Anda guapa, animaté, verás como entre tu y el veterinario encontrais la mejor solución, sobre todo para que no sufra
Besitos a todos
Guapa mucho animo!!! como te dice Laura haber si entre tu y el veterinario encontreis alguna solución.