Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p69 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Next
Page 15 of 40 - Topic with 788 messages and 93909 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Davovo que estas en capilla!!! y a Laurita también le queda un telediario, que mala es la envidia...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Tung wrote:
Davovo que estas en capilla!!! y a Laurita también le queda un telediario, que mala es la envidia...

Gracias guapa, sabes que si quieres te hago un hueco en la maleta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos, siento o poder pasarme con más frecuencia pero ando liadilla y no se si es internet o el ordenador que está muriendo que tardo en entrar y poder postear un montón.
Madriz ¿cómo vais?
Un besazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tung wrote:
Jolin tantos días sin entrar y me encuentro con este notición!!!! ENHORABUENA NALI!!!!!! me alegro mucho por ti, sé que lo vas a hacer genial y nosotros te ayudaremos en lo que podamos. Un besazo guapa!

Muchas gracias guapa. Haré lo que pueda.

Laura: ¡qué poco te queda!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días a tod@s y feliz miércoles !!!

Madriz, laura... Que no nos queda nada !!!! he tenido que cambiar una cosilla de última hora y ahora estoy volviéndome loco con el planning de los angeles jejeje, me quedan exactamente 15 días !!!

Un besico para todos !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades NALI !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos

Laura, madriz, davovo que poco os queda.... Teneis que estar de los nervios jejeej
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes,

Que de buenas noticias:

Nali muchísimas felicidades!!!

Pepa con nuevo destino... Que guay!!! A disfrutarlo

Laura, Madriz y Davovo que estáis que os vais!!!! A disfrutar de USA que es una pasada!!!!

Mi diario en cuanto pase las fotos lo empezare a hacer, ya sabéis que de cada viaje lo hago, así que espero próximamente empezarlo, porque el viaje ha sido una autentica pasada!!! Estoy supe feliz de como nos ha salido, de todo lo que hemos visitado, y deseando volver...Laura yo me meto en tu maleta que no te voy a pesar Jajajaja.

Me voy a currar, un beso
Back to ⬆️

Indiana Jones

TrekOrange wrote:
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades NALI !!!!

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Baby: estamos deseando leerlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:

Madriz, laura... Que no nos queda nada !!!! he tenido que cambiar una cosilla de última hora y ahora estoy volviéndome loco con el planning de los angeles jejeje, me quedan exactamente 15 días !!!

Un besico para todos !!!

Jo qué envidia, yo me iba con los ojos cerrados... ¿Cuántos días vas a estar en LA? A mí me gustó mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gomina wrote:
Hola a todos

Laura, madriz, davovo que poco os queda.... Teneis que estar de los nervios jejeej

Back to ⬆️

Willy Fog

Nali-gr wrote:
davovo wrote:

Un besico para todos !!!

Jo qué envidia, yo me iba con los ojos cerrados... ¿Cuántos días vas a estar en LA? A mí me gustó mucho.

Hola Nali !!! pues solamente 2 noches, un día y medio, porque el primer día me llega el vuelo a las 20.15 y entre que salgo recojo el coche etc... Me iré directo al hotel (en hollywood blvd) así que solo tenemos el siguiente día completo y el siguiente hasta las 14/15 horas... Ahora estoy decidiendo si sacrificar alguna visita e ir a universal.
Es que el cambio es que hemos comprado las entradas para el tour de la warner que son dos horas y media por verdaderos estudios de grabación; así que ahí estooy decidiendo...

Por cierto buen jueves a todos !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola foreros me paso a saludar

Cris, Inmi, Marius, Mapani.... Y a todos los que me habeis escrito un besazo, sois geniales
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s.
Acabo de pasar un momento de ataque de nervios, que creía que me daba algo.
Para ir y volver de LA hacemos escala en Londres (Mad-Lo con IB-BA, y a LA con Virgin Atlantic), y el problema es que la escala es algo justa, pero no había otros horarios cuando pude comprar los billetes. Tenemos 1.45 h para cambiar de avión, en la misma terminal. Daba por hecho que correríamos, pero siempre pensé que las maletas iban de un avión a otro sin problemas, lo que me preocupaba es que en ese tiempo no les diera tiempo a los empleados del aeropuerto. Se lo comento a mi amiga azafata de Iberia, y me dice que el handing (se llama asi) no es un servicio del aeropuerto, sino de las cías. Aéreas, que lo mismo me toca recoger las maletas y facturar de nuevo.
Creí que me moría porque en 1.45 no me daba tiempo. LLamando a Iberia, a British, a Virgin y no había manera de hablar con ellos (la ......musiquita de los........). En la web de Virgin ponía que si llevas un billete de British no tienes que re-facturar, o eso entendía yo. Pero tenía que asegurarme al 500% porque después de tanto tiempo organizando, el dineral invertido, lo que nos faltaba era quedarnos en Londres.
Al final he llamado a edreams (compré los billetes en su web) y me han confirmado que tendré (bueno si no se pierde) el equipaje en LA, que Virgin y British tienen acuerdo de handing, solo tengo que con mi checking on line ir a la puerta de embarque del otro vuelo.
Me han dado ganas hasta de llorar. Además de sentirme tan idiota....
Siempre que he hecho escala ha sido técnica, sin cambiar de avión, así que era un tema que no me había planteado nunca.
Ya sé una cosa más...
Pero que ratito más malo, joé!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que mal lo tienes que haber pasado, madre mia. Mira el lado positivo ya sabes algo mas y finalmente las maletas van solas hasta los angeles.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

banyer wrote:

Cris, Inmi, Marius, Mapani.... Y a todos los que me habeis escrito un besazo, sois geniales

Hola guapa, a ver si te vemos mas por estos rinconcitos. Yo también ando liadisima.

Un beso
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:

Hola banyer, que tal te va?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Manhi, Treck, me empezaré a pasar más a menudo un beso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

madrizmemata wrote:
Hola chic@s.
Acabo de pasar un momento de ataque de nervios, que creía que me daba algo.
Para ir y volver de LA hacemos escala en Londres (Mad-Lo con IB-BA, y a LA con Virgin Atlantic), y el problema es que la escala es algo justa, pero no había otros horarios cuando pude comprar los billetes. Tenemos 1.45 h para cambiar de avión, en la misma terminal. Daba por hecho que correríamos, pero siempre pensé que las maletas iban de un avión a otro sin problemas, lo que me preocupaba es que en ese tiempo no les diera tiempo a los empleados del aeropuerto. Se lo comento a mi amiga azafata de Iberia, y me dice que el handing (se llama asi) no es un servicio del aeropuerto, sino de las cías. Aéreas, que lo mismo me toca recoger las maletas y facturar de nuevo.
Creí que me moría porque en 1.45 no me daba tiempo. LLamando a Iberia, a British, a Virgin y no había manera de hablar con ellos (la ......musiquita de los........). En la web de Virgin ponía que si llevas un billete de British no tienes que re-facturar, o eso entendía yo. Pero tenía que asegurarme al 500% porque después de tanto tiempo organizando, el dineral invertido, lo que nos faltaba era quedarnos en Londres.
Al final he llamado a edreams (compré los billetes en su web) y me han confirmado que tendré (bueno si no se pierde) el equipaje en LA, que Virgin y British tienen acuerdo de handing, solo tengo que con mi checking on line ir a la puerta de embarque del otro vuelo.
Me han dado ganas hasta de llorar. Además de sentirme tan idiota....
Siempre que he hecho escala ha sido técnica, sin cambiar de avión, así que era un tema que no me había planteado nunca.
Ya sé una cosa más...
Pero que ratito más malo, joé!!!!!

Pues me has intranqilizado a mi. Nosotros volamos Granada - Madrid con Iberia y Madrid _NY con AA, y siempre pensé que no tenía que preocuparme del equipaje. Mañana llamaré a la Compañía aérea porque yo tengo 2 horas justas y si que tengo que cambiar de terminal.
Back to ⬆️

SubForums: USA - Montana - Nueva York - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages