Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 93911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades NALI !!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baby: estamos deseando leerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Buenos días a tod@s y feliz miércoles !!!

Madriz, laura... Que no nos queda nada !!!! he tenido que cambiar una cosilla de última hora y ahora estoy volviéndome loco con el planning de los angeles jejeje, me quedan exactamente 15 días !!!

Un besico para todos !!!

Jo qué envidia, yo me iba con los ojos cerrados... ¿Cuántos días vas a estar en LA? A mí me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
Hola a todos

Laura, madriz, davovo que poco os queda.... Teneis que estar de los nervios jejeej

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nali-gr Escribió:
davovo Escribió:

Madriz, laura... Que no nos queda nada !!!! he tenido que cambiar una cosilla de última hora y ahora estoy volviéndome loco con el planning de los angeles jejeje, me quedan exactamente 15 días !!!

Un besico para todos !!!

Jo qué envidia, yo me iba con los ojos cerrados... ¿Cuántos días vas a estar en LA? A mí me gustó mucho.

Hola Nali !!! pues solamente 2 noches, un día y medio, porque el primer día me llega el vuelo a las 20.15 y entre que salgo recojo el coche etc... Me iré directo al hotel (en hollywood blvd) así que solo tenemos el siguiente día completo y el siguiente hasta las 14/15 horas... Ahora estoy decidiendo si sacrificar alguna visita e ir a universal.
Es que el cambio es que hemos comprado las entradas para el tour de la warner que son dos horas y media por verdaderos estudios de grabación; así que ahí estooy decidiendo...

Por cierto buen jueves a todos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros me paso a saludar

Cris, Inmi, Marius, Mapani.... Y a todos los que me habeis escrito un besazo, sois geniales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s.
Acabo de pasar un momento de ataque de nervios, que creía que me daba algo.
Para ir y volver de LA hacemos escala en Londres (Mad-Lo con IB-BA, y a LA con Virgin Atlantic), y el problema es que la escala es algo justa, pero no había otros horarios cuando pude comprar los billetes. Tenemos 1.45 h para cambiar de avión, en la misma terminal. Daba por hecho que correríamos, pero siempre pensé que las maletas iban de un avión a otro sin problemas, lo que me preocupaba es que en ese tiempo no les diera tiempo a los empleados del aeropuerto. Se lo comento a mi amiga azafata de Iberia, y me dice que el handing (se llama asi) no es un servicio del aeropuerto, sino de las cías. Aéreas, que lo mismo me toca recoger las maletas y facturar de nuevo.
Creí que me moría porque en 1.45 no me daba tiempo. LLamando a Iberia, a British, a Virgin y no había manera de hablar con ellos (la ......musiquita de los........). En la web de Virgin ponía que si llevas un billete de British no tienes que re-facturar, o eso entendía yo. Pero tenía que asegurarme al 500% porque después de tanto tiempo organizando, el dineral invertido, lo que nos faltaba era quedarnos en Londres.
Al final he llamado a edreams (compré los billetes en su web) y me han confirmado que tendré (bueno si no se pierde) el equipaje en LA, que Virgin y British tienen acuerdo de handing, solo tengo que con mi checking on line ir a la puerta de embarque del otro vuelo.
Me han dado ganas hasta de llorar. Además de sentirme tan idiota....
Siempre que he hecho escala ha sido técnica, sin cambiar de avión, así que era un tema que no me había planteado nunca.
Ya sé una cosa más...
Pero que ratito más malo, joé!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que mal lo tienes que haber pasado, madre mia. Mira el lado positivo ya sabes algo mas y finalmente las maletas van solas hasta los angeles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

banyer Escribió:

Cris, Inmi, Marius, Mapani.... Y a todos los que me habeis escrito un besazo, sois geniales

Hola guapa, a ver si te vemos mas por estos rinconcitos. Yo también ando liadisima.

Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Hola banyer, que tal te va?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manhi, Treck, me empezaré a pasar más a menudo un beso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Hola chic@s.
Acabo de pasar un momento de ataque de nervios, que creía que me daba algo.
Para ir y volver de LA hacemos escala en Londres (Mad-Lo con IB-BA, y a LA con Virgin Atlantic), y el problema es que la escala es algo justa, pero no había otros horarios cuando pude comprar los billetes. Tenemos 1.45 h para cambiar de avión, en la misma terminal. Daba por hecho que correríamos, pero siempre pensé que las maletas iban de un avión a otro sin problemas, lo que me preocupaba es que en ese tiempo no les diera tiempo a los empleados del aeropuerto. Se lo comento a mi amiga azafata de Iberia, y me dice que el handing (se llama asi) no es un servicio del aeropuerto, sino de las cías. Aéreas, que lo mismo me toca recoger las maletas y facturar de nuevo.
Creí que me moría porque en 1.45 no me daba tiempo. LLamando a Iberia, a British, a Virgin y no había manera de hablar con ellos (la ......musiquita de los........). En la web de Virgin ponía que si llevas un billete de British no tienes que re-facturar, o eso entendía yo. Pero tenía que asegurarme al 500% porque después de tanto tiempo organizando, el dineral invertido, lo que nos faltaba era quedarnos en Londres.
Al final he llamado a edreams (compré los billetes en su web) y me han confirmado que tendré (bueno si no se pierde) el equipaje en LA, que Virgin y British tienen acuerdo de handing, solo tengo que con mi checking on line ir a la puerta de embarque del otro vuelo.
Me han dado ganas hasta de llorar. Además de sentirme tan idiota....
Siempre que he hecho escala ha sido técnica, sin cambiar de avión, así que era un tema que no me había planteado nunca.
Ya sé una cosa más...
Pero que ratito más malo, joé!!!!!

Pues me has intranqilizado a mi. Nosotros volamos Granada - Madrid con Iberia y Madrid _NY con AA, y siempre pensé que no tenía que preocuparme del equipaje. Mañana llamaré a la Compañía aérea porque yo tengo 2 horas justas y si que tengo que cambiar de terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:

Tu si que eres genial Te echamos de menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bueno leerte Banyer !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! creo que este foro me va a venir muy bien. El año que viene lo paso en Morgantown (WV) y además de estudiar aprovecharé para darme una vuelta por la costa este, así que tiraré lo que peda del foro para informarme de todo!
Saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Nali-gr Escribió:
davovo Escribió:

Un besico para todos !!!

Hola Nali !!! pues solamente 2 noches, un día y medio, porque el primer día me llega el vuelo a las 20.15 y entre que salgo recojo el coche etc... Me iré directo al hotel (en hollywood blvd) así que solo tenemos el siguiente día completo y el siguiente hasta las 14/15 horas... Ahora estoy decidiendo si sacrificar alguna visita e ir a universal.
Es que el cambio es que hemos comprado las entradas para el tour de la warner que son dos horas y media por verdaderos estudios de grabación; así que ahí estooy decidiendo...

Por cierto buen jueves a todos !!

Qué me vas a contar si yo hice el tour del día completo en la Warner, es una pasada. Comimos en el restaurante al lado de Vincent Vaughn. Ya me dirás, pero si eres aficionado a las series y a las pelis te gustará. Allí tienes el decorado del Central Perk de Friends, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vfm1989 Escribió:
hola a todos! creo que este foro me va a venir muy bien. El año que viene lo paso en Morgantown (WV) y además de estudiar aprovecharé para darme una vuelta por la costa este, así que tiraré lo que peda del foro para informarme de todo!
Saludos......

Bienvenida/o. Aquí mucha info. Ve entrando en los hilos que te interesen, y no dudes preguntar tus dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madrizmemata y Laura: cuando pertenecen a la misma cadena las maletas las facturas directas a destino. Laura: no te preocupes, que Iberia y AA son lo mismo, tienes tiempo de sobra, y olvídate de las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla Banyer! Que bueno verte aparecer por aca. Yo no he entrado recientemente porque estaba en Europa pero tratare de prestarle un poquito mas de atención al foro en estos días. Un saludo para los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
Madrizmemata y Laura: cuando pertenecen a la misma cadena las maletas las facturas directas a destino. Laura: no te preocupes, que Iberia y AA son lo mismo, tienes tiempo de sobra, y olvídate de las maletas.
Hoy me he enterado de eso, pero resulta que Virgin Atlantic no pertenece a One World. Sin embargo tiene un acuerdo con British.
Laurita tú tranquila, solo piensa en tu momento glamour en el barco
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes