Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1920
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
tribeca8 Escribió:
ilusionado Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos !!!! USA es increíble !!!!! Os escribo desde la habitación en Bryce Canyon.
Hoy hemos coincidido en Page con madrizmemata !!!! y hemos hecho la excursión al antelope juntos !!! Mira que es grande USA y nos encontramos allí jajajja
El viaje está resultando mil veces mejor de lo esperado !! saludos !!
Me alegro muchísimo de esta quedada así como de que estéis disfrutando de todo lo que estáis viendo. Como bien dice Tribe, cada vez que leemos algo de ahí parece como si lo reviviéramos. Qué grandes recuerdos, muchos de ellos imborrables. Verdad que Antelope tiene un "algo" que lo hace especial y diferente al resto de los parques? Feliz cumple madriz. Qué mejor regalo que celebrarlo dónde este año verdad?
Ilu, que recuerdos!!!!! Yo quiero volver!!! y és verdad que lo revives, cuando oies a alguien que está donde tu estuviste en su día y sintiendo las mismas cosas.
Enhorabuena para tod@s los que andáis por USA !!! Disfrutadlo a tope
Que guay encontrarse en USA... Que Ilu, lo probamos ?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola. Como aquí nos vamos despertando por secciones (primero los de Espanya y luego los de la costa este), me acabo de enterar de el "encuentro" de Madriz y Davobo. Que bien! Debe de haber sido muy divertido veros en un lugar tan lejano y especial.
Un saludo para todos desde el sur de la Florida. Espero que continueis disfrutando del Oeste y espero continueis informandonos de todas vuestras andanzas por alla después de haber seguido todos los preparativos a lo largo del anyo.
Davobo, disfruta de Bryce, que es muy bonito, y no dejes de hacer, aunque sea, un poco de la subida por el Virgin River en Zion para que veas el canyon desde abajo. Te mojas los pies, pero vale la pena... Y Madriz, cuentanos como te va!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
davovo Escribió:
Hola a todos !!!! USA es increíble !!!!! Os escribo desde la habitación en Bryce Canyon.
Hoy hemos coincidido en Page con madrizmemata !!!! y hemos hecho la excursión al antelope juntos !!! Mira que es grande USA y nos encontramos allí jajajja
El viaje está resultando mil veces mejor de lo esperado !! saludos !!
Qué ilusión tiene que hacer. ¿Pero habías quedado, o habéis coincidido? Ya nos contaréis. Seguid pasándolo bien.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Buenas, que guapo esa improvisada kedada en los USA. Joder, creo que es el sueño de muchos de los que andamos por aquí, conocernos y que aún por encima sea en el sitio de nuestros amores, nuestra querida USA. En fin, algún día será
Tung, cielo, pues este año no hay viaje largo en perspectiva, ya sabes que con el cambio de trabajo, de residencia y demás tenía todo un poco a la expectativa pero ahora que ya estamos completamente instalados tenía pensado moverme un poco a ver que podía conseguir, pero mi querida santa me dice que nanai, que a disfrutar de la playa "gratis" todo el summer y que este año no se cruza el charco. Llevo cuatro años seguidos haciéndolo y ya veo que me está faltando algo, me servirá para ahorrar pero el mal sabor de boca no me lo va a quitar ni Dios. Los que me conocéis ya sabéis que soy un viajero loco como vosotros, pero mucho más de fiesta y descanso que de conocer como la mayoría de los que están por aquí y este año creo que me voy a quedar sin mi querido viaje al paraíso (aceptamos Caribe, como también podemos aceptar Las Vegas) y será la primera vez en cinco años, con lo que me resultará duro duro.
Pepa!!!!!!!!!! Que bonito es el sur, como me ha acogido la gente por aquí, que pasada!!!!!!! Estoy súper feliz y disfrutando a saco de este maravilloso rinconcito que tiene España. Ya sabes que en cuanto pueda volveré a mi querida Galicia (la cabra tira al monte ), pero esta etapa de mi vida nunca la olvidaré
Me alegro en ver q este rinconcito esta mas animado !!!
Manhattan siento mucho lo del Mr. Lopes !!!
Davovo y Madriz q genial encontrarse allí
Cris q alegria en verte un mensaje tuyo por aquí eres la alegria deste rinconcito
Nali ando un poco perdida donde te vas de vacaciones???
Jp pues se te digo la verdad,me da un poco de palo por hacer el diario,como te dijé por el castellaño me echo para traz,pq mi santo anda muy liado con el trabajo y el comércio familiar el poco tempo q tiene és para desconectar totalmente de todo... Y no esta para echarme una mano en el castellaño y otra cosa con los pedazos de diarios q haceis vosotros pues creo q no voy a tener coraje de hacerlo....
Como estará pasando Laura en la City ???? espero q tb este disfrutando de su viaje
Bstos a todos y q tengais un ótimo fin de Semana !!!
Hello again!!!
Estoy disfrutando mas de lo imaginado. Como me esta gustando USA, chic@s, teniais razon: crean adicción. Y lo que ha sorprendido gratisimente es la amabilidad de la gente, su respeto por los demas: hemos visto las bbq de los domingos y del 4 de julio en los parques y todos juntos sin problemas. Menuda la que montan, hasta llevan alfombras!!!!
JP: SDiego es para quedarse a vivir y La Jolla y Coronado es la estampa del tipico american (goog) way of life. Fabuloso.
Los fuegos artificiales en la bahia increibles. Desfiles habia en Coronado pero nos quedamos en el puerto de SDiego.
Ayer llegando a Willliams nos cayo parte del diluvio universal y hoy en el gran canyon la otra parte. No hemos podido coger el bus para hacer la Hermist route. Menudo disgusto. Bueno hemos visto el resto. Es verdad, las fotos no hacen justicia a la inmensidad del canyon.
Esta noche invito a la familia a cenar al famoso Steakhouse (es mi cumple y me toca estirarme....) y manana a ver amanecer y hacia Page-Antelope Canyon- Monument V y dormir en Mexican Hat.
Mapani, siguiendo tu ejemplo estoy haciendo fotos a las matriculas. Me encantan. Por cierto JP, un día de estos si te apetece nos explicas como "funcionan" aquí, porque no les encuentro la logica.
Baby, veo que ya has hecho el diario, eres una maquina. Lo leo a la vuelta.
Os dejo que mis hijos "necesitan" conectarse al tuenti....sin comentarios...
Madrismemata Feliz Cumpleaños!!!
Con un poco de retraso
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
kika2009 Escribió:
Hello chicos!!!
Me alegro en ver q este rinconcito esta mas animado !!!
Manhattan siento mucho lo del Mr. Lopes !!!
Davovo y Madriz q genial encontrarse allí
Cris q alegria en verte un mensaje tuyo por aquí eres la alegria deste rinconcito
Nali ando un poco perdida donde te vas de vacaciones???
Jp pues se te digo la verdad,me da un poco de palo por hacer el diario,como te dijé por el castellaño me echo para traz,pq mi santo anda muy liado con el trabajo y el comércio familiar el poco tempo q tiene és para desconectar totalmente de todo... Y no esta para echarme una mano en el castellaño y otra cosa con los pedazos de diarios q haceis vosotros pues creo q no voy a tener coraje de hacerlo....
Como estará pasando Laura en la City ???? espero q tb este disfrutando de su viaje
Bstos a todos y q tengais un ótimo fin de Semana !!!
Este año me quedo en Europa, voy a hacer ruta por el centro-este, que le tengo muchas ganas. Y anímate con el diario, que seguro que lo haces muy bien.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Hola!!!!
Ya veo que os habeis enterado. Ha sido genial. Estabamos en la ofi del tour de Antelope C, cuando mi hija me dice que hay 2 chicos espanoles fuera. Empiezo a pensar en el itinerario de Davovo y me cuadraba. Me acerco a ellos a ver si hablan con acento manyo. Pero al final voy al grano: eres Davovo? pues yo Madrizmemata. Ostras que alegria.
Lo gracioso de todo es que mi hija les habia visto también en Union Station (LA), y que a ellos una forera les habia hecho la misma pregunta en el aeropuerto de Miami donde hicieron escala. Iba también con marido y 2 hijos y era de Madrid. Y ellos entendieron que era Madriz, o sea yo. Total que pensaban que habiamos coincidido y era otra!!!!!
Ahora estoy en Moab donde hemos estado 2 noches (manana toca ir a Bryce). Hoy solo han caido unas gotas, pero ayer en Canonlands otro diluvio, tuvimos que dejar Dead Horse Point.
Y el día anterior cuando estabamos en el dsvio de Monument V, otro. Tuvimos que dejarlo para el día siguiente. Claro que las fotos de MV con nubes negras de tormenta han salido divinas......
No me da tiempo a leer las hojas anteriores así que no comento vuestras novedades.
Un abrazo para tod@s
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
madrizmemata Escribió:
Hola!!!!
Ya veo que os habeis enterado. Ha sido genial. Estabamos en la ofi del tour de Antelope C, cuando mi hija me dice que hay 2 chicos espanoles fuera. Empiezo a pensar en el itinerario de Davovo y me cuadraba. Me acerco a ellos a ver si hablan con acento manyo. Pero al final voy al grano: eres Davovo? pues yo Madrizmemata. Ostras que alegria.
Lo gracioso de todo es que mi hija les habia visto también en Union Station (LA), y que a ellos una forera les habia hecho la misma pregunta en el aeropuerto de Miami donde hicieron escala. Iba también con marido y 2 hijos y era de Madrid. Y ellos entendieron que era Madriz, o sea yo. Total que pensaban que habiamos coincidido y era otra!!!!!
Un abrazo para tod@s
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Buenas noches, estoy liadisima con el trabajo, el diario, estoy que no paro.
Madriz que coincidencia!!!! El mundo es un pañuelo...
Ilu y Treck, sería un puntazo coincidir eh!!!
Kika, ya llevo 6 etapas, me hace ilusión que en los diarios de USA estoy en el numero 2 de visitas.
Nali que poquito te quedan para las vacaciones, yo me voy el miercoles ya. 18 días que bieeeeen!!!
Nos vamos a Huesca, al sur de Francia, a Zamora y Malaga.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Buen viaje, Madriz! Sigue contandonos que tal te va cuando tengas una oportunidad. Disfrutamos sabiendo de tus andanzas. Y no te pierdas, por favor, en el desierto!
Qué puntazo que Davovo y Madriz os hayáis visto en USA. Y más siendo una coincidencia. Madriz, felicidades atrasadas. ¿Cómo fue la celebración?
Cris, no te vas de viaje largo pero vives en un buen sitio así que tampoco está del todo mal, no?? Yo este año tampoco tengo viaje largo. Me quedaré por España (la visita a Andalucía cae seguro) y tiraré una semanita por Francia. Menos da una piedra!!
Nali, ya te queda poquísimo para irte!! ¿Tienes ya todo más o menos listo?
Ilu, Trek, tenéis que coincidir allí!!!! Y hacer una quedada los dos con Jp.
Baby, acabo de leer que te vas mañana!! ¿Cuándo estarás en Huesca? Yo a lo mejor estoy por ahí a principios de agosto. Si no, a ver si coincidimos en el sur. En Málaga no coincidimos