Estudiar Inglés en América (USA o Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 273503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cursos de Inglés en Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estudie en Seattle unos meses y te puedo recomendar la escuela ya que me parecio que estaba genial y me lo pase muy bien, ademas de aprender bastante.
Se llama Washington Academy of Languages (WAL) y esta es la web:
www.wal.org/

Esta genial, yo estudie en su anterior localización en Pioneer Square,lo cual era una pasada ya que estabas en el centro de la ciudad, pero ahora se han cambiado al campus de la Seattle Pacific Univ.

Solo decirte que para estudiar Ingles, cuanto más lejos del sur estes MEJOR. En Seattle, NADIE habla español, lo cual se agradece un monton para el que quiera sacar provecho.

Si quieres algo más de info te puedo ayudar.
Un saludo!!!

PS. Si quieres mirate mi post sobre la West Coast porque hace 2 semanas estuvmos por allí y te pongo sitios chulos para ver en Seattle.
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar inglés y hacer turismo  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s!!! Tengo 24 años y me quiero ir este verano tres meses a mejorar mi inglés en Vancouver. Conozco Toronto y me gustó mucho pero no sé nada de Vancouver!! Alguien conoce esta ciudad? Sé que está muy enfocada a los amantes de la naturaleza y el deporte, pero... Sabéis si tiene una buena oferta de ocio, sitios para salir por la noche? Cómo es el clima en verano? Tiene buenas playas? Cualquier cosa que me podáis decir sobre Vancouver, os lo agradeceré muchísimo. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en VANCOUVER!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

A mí me parece la más bonita de todas las ciudades anglófonas de Canadá. El amiente es impresionante. Me gustó mucho su oferta cultural. No creo que te aburras. Pero playas, playas, no creo que veas muchas. Piensa que por mucho verano que sea no deja de ser el Pacífico Norte. La gente, simpatiquísima. Felicidades.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en VANCOUVER!!!  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también voy este verano a estudair inglés a Vancouver y te puedo comentar por lo poco que sé que es una ciudad con encanto. Ha sido elgida en más ocasiones como la mejor ciudad para vivir de Norteamérica. ES 100% angloparlante. Tiene unos 2 millones de habitantes y la oferta de ocio es muy amplia. Como bien dices es famosa por la práctica del deporte al aire libre. En cuanto al clima decirte que es templado, unos 17 º de media en verano y aunque en julio y agosto es cuando menos llueve no nos libramos de chaparrones.
Mira por internet a ver qué cosillas encuntras. Suerte. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Curso inglés & turismo  Publicado:

New Traveller

Este verano quería hacer un curso de inglés durante tres semanas en EEUU, el problema es que no sé a que ciudad ir porque me gustaría apovechar al máximo el viaje para conocer lugares, la vida americana... Al principio pensé en Los Ángeles, pero no sé si será la mejor opción por las distancias por eso también me planteo Nueva York, San Francisco...
Os agradezco cualquier comentario porque estoy liadísima. Saludos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curso inglés & turismo  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Yo eliminaría cualquier zona de Estados Unidos donde haya una notable colonia hispanoparlante (Florida, Tejas, California, ...). Tiraría hacia nueva Inglaterra.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Opino igual que mollete, también elegira Nueva Inglaterra y en concreto Boston.
Si te decides por NY , yo no me quedaria en Manhattan donde vas ha encontrar hispanoparlantes en cada esquina.
Por experiencia propia Long Island es perfecto. Muy bien comunicado (los habitantes de Long Island van a trabajar cada día a NY en tren)
No se como organizas el viaje, por tu cuenta o con una escuela pero si es lo ultimo las opciones son mas limitadas .
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar inglés en Seattle  Publicado:

New Traveller

Hola!!
En noviembre voy a USA a estudiar inglés, y estuve pensando en Seattle porque me dijeron que hay pocos españoles. Pero hay pocas agencias que contratan cursos allí y me gustaría saber si alguien conoce alguna escuela allí o si alguien me puede recomendar alguna escuela o agencia.

También estuve pensando en ir a San Francisco pero supongo que allí hay más hispanos y mi objetivo es hablar inglés. Además lo veo un poco grande para ir yo sola.

Muchísimas graciassssss!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estudiar inglés en Seattle  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo tengo pensado ir a estudiar inglés a San Francisco, me han dicho que es precioso y la verdad que hay muchas academias pero todavía, no se a que escuela ir ni tengo el alojamiento, estaba preguntando a gente si conocen alguna escuela porqué lo que me han dicho desde aquí en agencias sale carisimo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Inglés San Francisco o Vancouver, academias y alojamiento!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo Manu y después de verano quiero ir durante un mes a estudiar inglés a San Francisco o Vancouver pero no se academia ni alojamiento, alguién me podría orientar y que no salga muy caro, si tuviera que contratarlo directamente allí no tendría problema.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Inglés San Francisco o Vancouver, academias y alojamien  Publicado:

Travel Addict

Mi hija va en agosto con un grupo de amigos. Irán a la academia Kaplan Aspect, enseguida la encontrarás en Internet. Luego a la residencia Sutter unos y otros a Vantaggio. Están las dos cerca y a unos 2 min. De la academia. Lo hemos reservado por www.estudiosinternacionales.com
Intenté reservar la residencia por internet y era un jaleo que no te puedes ni imaginar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alberperez.

¿Sigues buscando curso para irte a estudiar este verano? Yo estoy acabando los trámites para irme en agosto a San Francisco. La gente en general me ha recomendado California pues allí la gente es muy abierta, y no me han recomendado sitios como Chicago por ejemplo. En California me han recomendado San Francisco, Santa Bárbara, San Diego (en San Diego encontrarás demasiados hispanoparlantes y eso es negativo para aprender inglés), pero no Los Ángeles (aunque no sé exactamente por qué, simplemente me han dicho que es una ciudad "especial").

Boston también me la recomendaron, aunque si quieres buen tiempo en verano creo que no será el lugar idóneo. En las agencias me han dicho que en Boston lo malo del verano es que al ser una ciudad muy universitaria, la gente regresa a sus casas y no quedan muchos por allí. En cualquier caso, yo creo que eso es una exageranción y siempre quedará gente, para empezar la gente que va a los cursos de inglés en Boston.

Ya me contarás cuál ha sido tu destino finalmente, si elegiste USA como país para mejorar tu inglés y vivir nuevas experiencias. A lo mejor coincidimos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a estudiar a Seattle y te puedo decir que es un sitio MAS QUE RECOMENDABLE. Coincido en lo que decian los compañeros anteriormente, es decir, evita estados con comunidad hispana importante. En Seattle, WA, hay 0 hispanos, bueno, jejej el que dice 0 dice muy muy pocos, lo cual se agradece y mucho. Incluso en las escuelas y universidades hay pocos españoles de intercambio y poca inmigración centro y sudamericana.

Además el acento es mucho mejor que el californiano al ser un estado que pega con Canada y tradicionalmente ligado a la inimigración norte europea.

En Seattle la mayoria de la inmigración es asiatica, (japonesa y coreana sobre todo).

Hay buenos cursos y escuelas de ingles y además es una ciudad preciosa con muchisimo que hacer y ver, sobre todo si te gusta la naturaleza.

Jejeje como podras ver a mi me encanto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cursos de ingles en usa  Publicado:

Silver Traveller

billmurray Escribió:
estoy pensando en ir un mes entero el año que viene a usa. Creo que ire a san francisco, pero quiero sabers i realmente es una manera economica de estar un mes en unsa o no.
Un abrazo.
Kiero ir un mes entero y no se cuanto podria costarme sino.
Gracias.
Pues mira, yo estuve el año pasado 2 semanas en San Frnacisco, y el curso me costo 1500€ con residencia incluida (Vantaggio). Todo lo tramite con United Languages!
⬆️ Arriba
Asunto: estudiar en Estados unidos  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber que sitio de esados unidos es mejor para estudiar ingles?
Y si alguien a estudiado allí me puede contar su experiencia, es decir por que agencia fue? tipo de curso que hizo? tipo de alojamiento? etc....

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Aprender ingles en usa  Publicado:

Travel Addict

Hola, saludos a todos, tengo 24 años soy de Alicante y quiero ir a usa a aprender ingles, 1 año y medio o 2, queria información o si alguno de vosotros habeis ido allí para aprender el idioma, me han comentado que hay empresas que te contratan allí un trabajo así llegas allí y empiezas a trabajar y no vas a la aventura pero no veo nada por internet.

Pd. No se nada de ingles, mi intención es ir buscar un trabajo de lo que sea un burguer lo que sea, y apuntarme a una academia para que me ayuden con el idioma.

Gracias a todos y siento si os aburre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Estudiar inglés en New York  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Me gustaría ir a New York a estudiar inglés en verano, conocéis academias, universidades, y residencias de estudiantes para alojarme??
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta a los que ya han ido o están a punto de ir a USA para un curso de estos.

Hay que ir con visado de estudiante?? Me suena haber leído hace tiempo que si se supera un nº de clases a la semana, hay que pedir un visado.

Conocéis alguna academia que además de las clases de inglés, te colocan en alguna empresa para hacer prácticas y practicar más el idioma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quisiera información para aprender ingles gratis en Canada, EEUU, O Caribe anglofono a cambio de trabajo gratis en ONGs. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss, ¿ hay alguien ahí ? ¿ Nadie sabe nada de nada ? Vaya muermo de pagina.
Vengaaaaa, contad algo, experiencias, vivencias, algo..... ANIMO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes