Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 45 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1051848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Alguien ha ido para mayo? que tiempo suele hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Indiana Jones

Telko, si te hace especial ilusión ver lo de las ballenas, hazlo. Quebec es una ciudad pequeña, y en dos tardes te daría tiempo a verla bien. Lo único que calcula que tengas también algo de tiempo para verla de día, no solo de noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
Sí, sí, lo del Niagara era fijo.
Tomo nota del tailandés.
La idea es algo céntrico para optimizar los tiempos.
Por cierto, estaremos cuatro días. ¿Recomendáis alguna escapada para ver alguna ciudad no muy lejana? Sí, ya sé que las distancias en Canadá son considerables, pero a lo mejor tres días en Toronto (descontado uno para Niagara) son muchos.
Agradecidos saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estate tranquilo que céntrico está. Nosotros íbamos a todas partes andando. Solo cogimos el metro una vez y para ir al zoo que está en la otra punta!

Después de Toronto tienes que ir a algún sitio más? Si un día entero te vas a Niágara, ya solo te quedan 2 para Toronto y tampoco es tanto porque si vas pateando la ciudad empleas tiempo y entre Chinatown, Little Italy, Koreatown, la CN, la fábrica de cerveza Whistler (si es que te interesa el tema) y otras cosas más ya no queda mucho tiempo creo yo.

Si el mismo día que vas a Niágara te puedes acercar a Niagara on the Lake y hacer alguna cata de vinito, el pueblo está gracioso. Ah! también te puedes tomar un Afternoon Tea en el Hotel Prince of Wales.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Scorpi, son cuatro los días en Toronto. Uno de ellos para Niagara y el resto en la capital. Pero ya veo que tampoco es algo excesivo. Lo de Niagara on the lake también lo había contemplado. Máxime ahora que sé de la posibilidad de hacer alguna cata de vinos.
Agradecidos saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UVEG, no sé qué otros planes tienes de viaje pero que si tienes que estar esos días allí tampoco es una barbaridad vamos! Yo tampoco quería estar tantos días porque leía que la gente decía que no merecía la pena y pensaba que no sabríamos qué hacer. Luego hasta nos faltó tiempo. También es verdad que no llevábamos prisa en las cosas y lo veíamos todo con tranquilidad, sin ir pendiente del reloj.

Otra opción sería aprovechar la ocasión y entrar a la parte del Niágara de USA para, además de ver las cataratas desde el otro lado, ir a los Premium Outlets de Buffalo.

Y sí, en Niagara on the Lake si te acabas todo el vino de las bodegas que rodean el pueblo te doy premio! ajajajaj. En el pueblo también hay tiendecitas especializadas en las que puedes hacer la cata. Pero recuerda que luego "tu no poder conducir" que el límite permitido es 0%.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Y tenemos reservados los billetes para Toronto.
Deseariamos desplazarnos unos días a Calgary pero los vuelos son bastante carillos. Alguien puede darme información sobre alguna compañia de bajo coste o otra forma de ir. Queremos dar una vuelta tamb ien por Montreal a la vuelta. Vamos para mediados de mayo.
Gracias por los truquillos.
Gloria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Toronto a Montreal tienes unas 6 horas de coche, así que podrías alquilar un coche y de paso, ver Kingston, la zona de las mil islas en Alexandría Bay, y si tienes tiempo, podrías hacer un pequeño desvío (como una hora y poco más) y ver Ottawa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos.

Aunque soy nuevo por aquí llevo leyendo este foro muchos años, y siempre me ha servido mucho de ayuda para los viajes que he realizado.

Ahora me he decidido a hacerme el viaje contratando todo por mi cuenta y me surgen un millón de dudas. Y mi destino no es otro que Canadá Zona Este.

Primera duda, podré pagármelo??? A esa no pretendo me respondáis, aunque lo cierto es que ando desorientado de cuanto se puede ir en todo el recorrido que tengo pensado hacer.

He visto vuelos baratos en Air transat y desde ahí iré creando el itinerario, eligiendo las paradas y los hoteles en cada destino. Por el momento quería ir decidiendo itinerario, he visto varios diarios pero sigo confuso.

Madrid-Montreal-Quebec-Tadoussac-Lac st. Jean-Alexis des Monts- Mont-Tremblant- Ottawa- Huntsville/ Cataratas del Niagara-Toronto-Madrid

Del 3 al 19 de Agosto creo que hay días mas que suficientes.

Por el momento me gustaría opiniones sobre el recorrido distribuido en esos días.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Riojan, yo he estado recorriendo esa zona este otoño, me ha encantado, pero creo que podrías ampliar la ruta, con 15 días te van a sobrar días.
Puedes echar un vistazo al diario de mi viaje aquí:
organizatetumismo.blogspot.com/ ...-2011.html

La ruta dependerá más que nada de la ciudad a la que vueles. Yo haría una ruta circular, tanto si vuelas a Montreal, como a Toronto, por ejemplo.

Yo incluiría el Parque Nacional de La Mauricie (cerca de Trois Rivieres), y la zona de las mil islas (Gananoque, Kingston...).

En St Alexis del Monts, lo más impresionante es el lago Sacacomie, se puede bajar hasta el borde desde el hotel.

Entre Montreal y Ottawa, hay un pueblo que se llama Rigaud que nos gustó mucho, es muy típico, y podéis dar un paseo por la calle principal y subir hasta un santuario que hay de una virgen. Íbamos de paso y al final pasamos allí la tarde.
Las ciudades, en general, son muy bonitas pero pequeñas ( con pequeñas quiero decir que la zona turística es pequeña) Se pueden ver en un día cada una. Le dedicaría 2 días a Quebec, 1 día o uno y medio a Montreal y un día a Ottawa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Para pasar de Canada a USA que documentación piden los yankis?
Mi esposo es de nacionalidad francesa y tengo entendido que son algo raros con ellos.
En el consulado frances nos han dicho que solo con el pasaporte al día seria suficiente. Nos gustaria pasar al otro lado de las cataratas. Vale realmente la pena? gracias
Gloria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kreatugloria, pues no sé cómo serán con los franceses pero imagino que les pedirán lo mismo que a todo buen europeo, jeje.

Con el pasaporte ya tienes bastante. Tienes que rellenar un impreso y contestar a todas esas preguntas de: lleva Ud. Armas y piensa atentar contra nuestro Presidente, etc, etc, etc.

Pagas (si no recuerdo mal) unos 8 dólares o algo así y "pa dentro".

Sobre si merece la pena, bueno pues ya que estás al ladito mismo... Pues no ver los 2 lados sería una pena. Que no se puede ver, pues tampoco es para coger un trauma.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias scorpi.
En cuanto al shopping, se puede encontrar algo interesante en esa zona o no?
Pues no es que busquemos nada en particular pero si algo merece la pena es bueno saberlo.
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kreatugloria, tienes outlets en Buffalo. Así que de paso que entras, te puedes acercar también a las tiendas.

Ah! También puedes probar las alitas de pollo de Buffalo, pues dicen que la receta se inventó allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kreatugloria Escribió:
Hola

Para pasar de Canada a USA que documentación piden los yankis?
Mi esposo es de nacionalidad francesa y tengo entendido que son algo raros con ellos.
En el consulado frances nos han dicho que solo con el pasaporte al día seria suficiente. Nos gustaria pasar al otro lado de las cataratas. Vale realmente la pena? gracias
Gloria

En este hilo tienes información sobre la frontera USA-Canadá.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec)  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros.
Mi esposa y yo, tenemos intención de realizar un viaje a Canada (costa este) desde 15/6 hasta el 5/7/2012.
Nuestra intención es tomar como base Montreal y desde allí movernos a Ciudad Quebec y regreso , Ottawa y regreso, Toronto, Cataratas de Niagara y regreso a Montreal.
Dispongo de Automovil en destino y me interesa saber precio de autopistas, precio de combustible, información sobre experiencia de la conducción en esta zóna, y sobre todo lugares interesantes para visitar entre cada uno de las Ciudades enumeradas.
Si alguien que ya a estado, conoce alojamientos interesantes para uno ó dos días en cada una de ellas, así como lugares donde comer, pues me hará un gran favor indicándomelo.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titot, échale un vistazo a los diarios que hay sobre la Costa Este. Seguro encuentras la información que buscas.

El mío de esa zona aún no está hecho pero el de cuacosa (entre otros) te puede ir muy bien, por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titot, te paso el enlace a mi diario, he recorrido esa zona en Octubre:
organizatetumismo.blogspot.com/ ...sta%20Este

Te aconsejaría que calcules bien las distancias, pues son enormes y va a ser una paliza ir y venir a Montreal todos los días.
Te recomiendo algunos puntos que me gustaron de esa zona:
Lago Sacacomie ( a 2:30 horas de Montreal)
Parque Nacional de la Maurice (3 horas de Montreal)
Quebec City ( algo más de 3 horas de Montreal)
Trois Rivieres ( 2 horas de Montreal)
Rigaud (1 hora de Quebec)
Ottawa (2:30 horas de Montreal)
Gananoque y mil islas ( 3 horas de Montreal)

Si podéis entrar a Estados Unidos daros una vuelta por el Lago Champlain, es muy bonito. ( a 1:30 horas de Montreal)

Y yo no tuve tiempo de visitarlo, pero me dijeron que la zona de Laurentides (al norte de Montreal) es muy bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamiri Escribió:
Hola Riojan, yo he estado recorriendo esa zona este otoño, me ha encantado, pero creo que podrías ampliar la ruta, con 15 días te van a sobrar días.
Puedes echar un vistazo al diario de mi viaje aquí:
organizatetumismo.blogspot.com/ ...-2011.html

La ruta dependerá más que nada de la ciudad a la que vueles. Yo haría una ruta circular, tanto si vuelas a Montreal, como a Toronto, por ejemplo.

Yo incluiría el Parque Nacional de La Mauricie (cerca de Trois Rivieres), y la zona de las mil islas (Gananoque, Kingston...).

En St Alexis del Monts, lo más impresionante es el lago Sacacomie, se puede bajar hasta el borde desde el hotel.

Entre Montreal y Ottawa, hay un pueblo que se llama Rigaud que nos gustó mucho, es muy típico, y podéis dar un paseo por la calle principal y subir hasta un santuario que hay de una virgen. Íbamos de paso y al final pasamos allí la tarde.
Las ciudades, en general, son muy bonitas pero pequeñas ( con pequeñas quiero decir que la zona turística es pequeña) Se pueden ver en un día cada una. Le dedicaría 2 días a Quebec, 1 día o uno y medio a Montreal y un día a Ottawa.

Hola Lamiri,

Siento la tardanza en continuar el hilo.

Menudo diario te has gestionado, mas completo no puede ser. Me ha dado ideas pero sigo sin cerrar itinerario.

En principio un itinerario circular era lo idoneo, pero me parecía que casi todos los puntos de interes mensionados estaban en la parte superior de Lake Ontario, desde Toronto y hacia Montreal, ahora con tus propuestas es posible que pueda organizar una ruta circular.

Le dare una vuelta a ese itinerario y me dais vuestra opinion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,

Estamos planeando un viaje por el este de Canadá. Estamos tanteando fechas y yo habia pensado en ir del 28 de mayo al 6 de junio.
Sabeis que tiempo puede hacer en esa epoca? He leido que buena temperatura de día y fresquito de noche....

Por lo que hace a la ruta, después de leer vuestros posts, hemos pensado en Toronto, Niagara Falls, Kignston, Ottawa, Montreal, la Maurice y Quebec. Que os parece?

Mi novio quiere ir a pescar salmones, sabeis si se puede hacer y donde??

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes