Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 529064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, intentaremos utilizar este sistema de transporte , puede ser muy gratificante, pues nos gustaria estar lo mas tiempo posible compartiendo tiempo con los canadienses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando mi viaje a canada para el proximo vernano, la idea principal es ir a la costa este, tengo varias dudas:
1.el vuelo desde madrid ronda los 900, hay alternativas?¿

2.tengo planificadas unas 11 noches; 2 toronto, 2 montreal+ottawa+zona mil islas, 1 quebec , 3 Tadoussac alrededores+ballenas, 1 para bajar por usa hasta bufalo y 2 cataratas, que os parece¿?, esta apretado¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfeo07, en principio bien. Supongo que cuando dices que una para bajar por usa hasta buffalo es que dormirás a mitad camino porque son unos mil y pico km a una media de 100 km/h. En cataratas con una noche basta. Ya que entras por USA, yo de ti pasaría por los outlets de Waterloo (nosotros lo hicimos). Luego si quieres también tienes otros en Buffalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente ... Para llegar a las cataratas , ideas para esos tres días en el norte? .. Donde meterias ese día q quito en niagara¿
No hay problema por meter el coche en usa si lo alquilas en canada?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elfeo, lo del norte no lo sé porque tanto nosotros no subimos; pero la gente recomienda mucho gaspe y alrededores.

El día ese que quitas lo puedes añadir o por el norte o en USA para comprar en los outlets si eres un comprasadicto; nosotros no pensábamos dormir en USA pero como mi marido se vuelve loco en las tiendas... Pues al final nos quedamos a dormir en Seneca Falls (Hotel Clarence) y así, además de ver un poco la zona (muy poquito) estuvimos dándole a la VISA que no veas (por eso no pudimos ver más la zona, jajajjaaj).

Y si no eres de comprar (y el presupuesto no se te ha disparado aún) y prefieres relajarte en un hotel en el que te harán sentir como nunca antes te recomendaría ir al hotel en el que estuvimos nosotros en Lac Superior (cerca de Mt. Tremblant). Disfrutarás del lugar, la casa, la compañía de los propietarios y la comida (ESPECTACULAR). Es un sitio para quedarse como mínimo 2 noches. Nosotros tuvimos el honor de ser los primeros clientes españoles (hace un año que está en funcionamiento). No es que nos dieran nada especial por ser los primeros españolitos... Pero nos hizo gracia!. El hotel se llama Plumes et Glisse. Lo dicho, una experiencia única. Ah! Si vas... Tienen que prepararte la cena. Cueste lo que cueste, pero no lo olvidarás en la vida. Y no cuento más para no quitar encanto al asunto por si te decides.

Ah! y el coche no hay problema para pasarlo de Canada a Usa. Nosotros lo hicimos. Pagas en la frontera por personita (el coche entra gratis) y todo el trámite de papeleos y formularios y "padentro".

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ir a canada y hacerlo en circuito organizado, estoy mirando politours 12 días canada sorprendente, alguien ha realizado este circuito, por favor me comente que tal fué. Es muy cansado, como es tema comidas y cenas, dolares necesarios solo circuito no compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Gasolina en Canada  Publicado:

Super Expert

Por favor, alguien puede informarme si hay en canada distintas clases de gasolina con distintos precios, como en USA que hay 3 tipos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre Canadá. Nosotros cuando fuimos no recuerdo tener ningun problema al echar gasolina, pero no te sé decir cuántos tipos había... A ver si alguien que haya estado hace poco te saca de dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola firulo,

Yo estuve hace 1 año, y sí, había al menos 3 tipos de gasolina, pero eso no es problema, en el coche de alquiler hay la pegatina en el tapón del depósito que indica cual debes poner, y si no te encaja con ninguna descripción del surtidor, le preguntas al de la gasolinera y sin problema, como yo hacia cuando tenía dudas. Pero la más barata es la que suelen llevar los coches "normales".

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tomy010,

Ese circuito es del este o del oeste?
Del Este no te puedo decir, peo del oeste, mejor no hacerlo organizado, és muy fácil de hacerlo por tu cuenta y te ahorras una pasta!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tomy010,

Opino lo mismo que Joch. Mucho mejor por libre que organizado. No lo dudes! Y si es la zona del Oeste, con más razón. El hecho de estar andando por aquellas montañas y lagos en buena compañía o en agradecida soledad sin mirar el reloj, no tiene precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tomy010 Escribió:
quiero ir a canada y hacerlo en circuito organizado, estoy mirando politours 12 días canada sorprendente, alguien ha realizado este circuito, por favor me comente que tal fué. Es muy cansado, como es tema comidas y cenas, dolares necesarios solo circuito no compras.

Opino igual que los que han escrito por libre. Se ve mas cosas, ahorras mas y lo disfrutas mas.

Animate y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Este mes que viene, nos vamos a Canadá en circuito organizado. Mi pregunta es ¿merece la pena hacer la excursion para ver ballenas? Nosotros ya hemos visto y no se si cubrira nuestras expectativas, alomejor es pronto ya que es principios de junio para ver bastantes ballenas...
Gracias anticipadas y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
No encuentro el hilo adecuado, así que hago aquí mi pregunta
¿los adaptadores de corriente son de 2 o 3 patillas?...me estoy haciendo un lio tremendo..........uppsssss....Supongo que se pueden comprar en cualquier ferreteria no??
Gracias a todos!!
.....Y disculpas si no es este post el correcto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibizamix, pues depende de si prefieres más ciudad o parques. Yo desde luego dedicaría más días a la zona Oeste porque me gustó mucho más que el Este; pero cada cual tiene sus preferencias. Dale una leidilla a los diarios y quizás te ayuden a decidir qué tipo de viaje quieres.

Luna71, pues son unas patillas complicadas. Nosotros tenemos un adaptador multi que sirve para todos los países y... Problemas tuvimos para que se enganchara bien de esos condenados agujeros. Suerte que las botas de Jose son un 45 y con eso presionábamos, jajajaj. Pero allí no esperes encontrar adaptadores porque ellos lo tienen todo "adaptado" jejejej. Si te refieres a ferretería española pues supongo que sí y sino, puedes buscar también en Grandes Centros Comerciales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias scorpi. He estado mirando hoy y he visto varios adaptadores que me han asegurado que sirve para 150 paises...ojala tuviese que usarlo tantas veces!!!.....Me llevaré desde aquí los adaptadores!!
Saludos a todos y gracias scorpi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna71, de nada. Pero no te olvides de unas buenas botas por si las moscas, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, después de mucho pensarlo creo que finalmente nos decidiremos este verano por USA y Canadá. Había pensado en un itinerario y me gustaría saber si lo veis factible, para empezar la idea sería aterrizar en Salt Lake City y volver por Seattle con unas 20 noches entre medias.
Lo que me interesa saber es si me puede dar tiempo a ver sin prisa pero sin pausa los alrededores de Salt Lake, Yellowstone, Glacier National Park, Banff, Jasper, Whistler, etc...o es intentar abarcar demasiado y, si es así, ¿qué sitios finalmente dejaríais para una mejor ocasión?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola merino,

Este hilo es exclusivo de Canadá. Para tu trozo de ruta por el oeste de USA te dejo el indice de hilo que tenemos abiertos para que puedas hacer tus preguntas en el adecuado: www.losviajeros.com/ ...p?t=163205 y también tenemos un indice de hilos de parques si es eso lo que te interesa: www.losviajeros.com/ ...p?t=169466

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Annie, gracias por tu respuesta. Mi intención era intentar resolver esas dudas sin duplicar mensajes ni abrir hilos nuevos y al no haber un hilo sobre ambos países conjuntos… pues decidí colgarlo aquí.
Me centraré entonces sólo en la parte canadiense de mi viaje, sé que para recorrer Banff, Jasper, Whistler… se le puede dedicar un tiempo infinito pero ¿pensáis que con 10-11 días puede ser suficiente para disfrutar de la zona sin mucho agobio?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Vuelos Canadá - Costa Este De Canada - Parques De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Documentación - Clima En Canadá - Guias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes