Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA ✈️ p62 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 22399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas os dejo un par de enlaces sobre Alaska donde se puede pedir información impresa y te la envian a casa gratuitamente. Yo he pedido en las dos y me ha llegado a casa ya. Aunque este año no voy

Fairbanks (hay que pinchar en donde pone pedir información impresa)
www.explorefairbanks.com/guide

Anchorage
www.anchorage.net/454.cfm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Seattle  Publicado:

Silver Traveller

Hola, este año nos vamos de vacaciones a Seatlle, Alaska y NY. La verdad es que estoy intentando tener mas información de Alaska y no hay forma. He visto que lord_soth has estado en Alaska. Me puedes dar un poco de información por favor. Gracias y un saludo.
Concep
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Seattle  Publicado:

Indiana Jones

Te sugiero te pases por visit-usa.com donde veras los websites de turismo de todos los estados, incluyendo Alaska. La información es extensisima y encontraras miles de enalces de las diferentes regiones, hoteles, ferries, parques nacionales, campings, alquiler de caravanas etc. Puedes también pedirles que te envien un paquete de folletos informativos a tu dirección en Europa.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros la Milepost nos la bajamos, la imprimimos y la llevamos desde aquí, al igual que todas las guías de Valdez, Seward y resto de ciudades. Hicimos el canelo, porque allí en cuanto llegas al aeropuerto hay miles de folletos que puedes coger. No os preocupéis por eso, podréis comprar la guía en cualquier sitio.
gurutze2 Escribió:
Gracias de nuevo ayv2011!!

Ya vamos un poco mentalizados de que el viaje será durillo, pero es el precio que hay que pagar!!!!! je,je

Lo de la Milepost sí lo teníamos pensado, vosotros la comprásteis allí?? dónde podemos encontrarla?? tenemos guardada la copia en pdf que pusieron en el foro pero me parece un lio, casi prefiero comprarla en papel, me resulta más cómodo llevarla en la mano e ir consultándola.
Crees que será fácil comprarla allí? porque la he buscado aquí y no he tenido suerte....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nos unimos al club de los que estamos con los dientes largos con el relato de ayv2011, a nosotros también nos quedan unas semanas para irnos, que se nos están haciendo muuuuuyyyyy largas.
Por el tema de la Mile Post, nosotros nos la hemos comprado en papel, concretamente en amazon.co.uk y la de este año 2012, la verdad es que es una pasada, viene muchísima información, en menos de una semana la teníamos en casa, habíamos leído que se podía comprar en muchos sitios ya allí, pero la queríamos llevar más que re-leída antes de irnos.

Anímate ayv2011 a realizar un diario

gurutze2 Escribió:
Gracias de nuevo ayv2011!!

Ya vamos un poco mentalizados de que el viaje será durillo, pero es el precio que hay que pagar!!!!! je,je

Lo de la Milepost sí lo teníamos pensado, vosotros la comprásteis allí?? dónde podemos encontrarla?? tenemos guardada la copia en pdf que pusieron en el foro pero me parece un lio, casi prefiero comprarla en papel, me resulta más cómodo llevarla en la mano e ir consultándola.
Crees que será fácil comprarla allí? porque la he buscado aquí y no he tenido suerte....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el otro día vi esta noticia y os invito a leerla como curiosa, para los que vayan a ir este verano a Alaska:

www.eldiariomontanes.es/ ...20721.html

Yo cuando fui no lo sabia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUIAS, LIBROS...SITIOS CURIOSOS en ALASKA  Publicado:

Super Expert

Para todos los que vayáis a Alaska o Canadá, deciros que ya se puede adquirir la mítica y muy útil Milepost en versión digital para Ipad y Android, tipo eBook.
Todo un adelanto pues la guía ocupa lo suyo.

www.milepost.com/ ...roid_apps/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: guías mapas alaska  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s , llevo días buscando guía de viaje para Alaska y no encuentro ninguna .
Hay una de la Lonely pero es ingles y yo la quiero en español .
La del País Aguilar , he llamado a todos los sitios de venta de libros y me han dicho que esta descatalogada , que puedo hacer ?
No encuentro tampoco ninguna de segunda mano , ni para descargar .
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: guias mapas alaska  Publicado:

Super Expert

Pitinito, mira en este enlace www.iberlibro.com/ ...n%3DAlaska
Yo utilizo mucho esta web.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Guías, Mapas ALASKA  Publicado:

Willy Fog

Por cierto ya sé que lo repito a menudo la web de las guías moon tiene una sección de mapas para imprimir que me parece muy aprovechable!

moon.com/maps/us/alaska/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías, Libros...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado:

Experto

Hola a todos, me permito recomendaros la excelente The Alaska App, tiene toda la información que podais necesitar para el viaje incluyendo pronostico del tiempo, cosas que ver y hacer, alojamientos y restaurantes de todo tipo, etc. Ya se que hay un hilo especifico para aplicaciones pero creo que si lo menciono aquí llegara a mas gente y el moderador siempre lo puede mover si lo estima oportuno ( disculpa Wanderlust si te doy trabajo ) . Saludos y gracias por las ultimas aportaciones sobre mapas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y en particular a Pitinito, respecto a las guias de viaje en español que buscas, te copio el enlace a Llar de Llibres en el que venden por 9'95 € la guia National Geographic- Audi de Alaska, es relativamente basica pero suficiente en mi opinion. Yo la compre y son muy serios en el envio. Saludos.
www.llardelllibre.cat/ ...hic_556450
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pilar , tomo nota
⬆️ Arriba

Experto

pitinito Escribió:
Muchas gracias Pilar , tomo nota

⬆️ Arriba

Experto

No hay de que, es un placer. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola Viajer@s , en especial a Pilar .
Gracias por tu diario de viajes , es una gran ayuda tus datos , y tu experiencia para los que próximamente vamos a ir .
He disfrutado mucho leyendo tus aventuras por Alaska .
Gracias a personas de este foro , ( en especial a Freeman y Pilar ) , muchos viajes , que parecen imposibles realizarlos por tu cuenta , das ese pequeño paso y tiras hacia adelante .
Bueno , al grano , con la guía Milepost , es suficiente o os bajarías algún gps que no hiciera falta wifi para conexión .
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Super Expert

A mi con la,milepost me llegó de sobra.
Las carreteras allí son muy pocas y te viene todo muy detallado

A disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado:

Super Expert

Pitinito, como dice Banoa con la Milepost te puede ser suficiente.

Yo también llevaba un tomtom que tampoco fue muy necesario.

Pero, no viene mal llevar alguna aplicación de móvil offline con mapas descargados, tipo Maps Me o City Maps2 go. A mí me fueron útiles sobre todo en las ciudades, para encontrar direcciones o ubicarte. Sólo con tener activado el gps del móvil es suficiente. Incluso el google maps también te puede servir.
No te olvides que también estarás en Anchorache, Homer, Seward o Valdez. Y aunque quitando Anchorache no son poblaciones grandes puede no ser fácil encontrar una dirección.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska: rutas itinerarios  Publicado:

Willy Fog

pitinito Escribió:
Hola Viajer@s , en especial a Pilar .
Gracias por tu diario de viajes , es una gran ayuda tus datos , y tu experiencia para los que próximamente vamos a ir .
He disfrutado mucho leyendo tus aventuras por Alaska .
Gracias a personas de este foro , ( en especial a Freeman y Pilar ) , muchos viajes , que parecen imposibles realizarlos por tu cuenta , das ese pequeño paso y tiras hacia adelante .
Bueno , al grano , con la guía Milepost , es suficiente o os bajarías algún gps que no hiciera falta wifi para conexión .
Gracias

Muevo a este hilo

Tienes también

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas? - Usa/Canadá -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías, Libros, GPS...Sitios Curiosos en ALASKA  Publicado:

Experto

Hola!
Tengo entendido que el día 7 de Marzo sale la nueva MILESTONE (2016) Y me pregunto si sabéis si se se puede pedir para que te la envíen a España.
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes