Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola.
A lo mejor alguien me puede ayudar. He cargado en el tomtom, la carpeta con los mapas de canada pero no se si tengo que hacer algo mas porque solo me aparece en el programa el mapa de españa.
Gracias
Sí, hace un par de semanas lo vi y nadie le había contestado. Ahora no lo encuentro. A ver si tengo suerte y me responde algo porque cuando hacemos un viaje de estos siempre andamos con el tiempo justo y de 8 a 11 horas hay un mundo (sobre todo en un coche pequeño, no se ni si tendrá aire acondicionado, por Utah y Arizona,...)
Tengo el route 66 año 2005 version 4 para PC con mapa de Europa. Con este puedo planificar un viaje sin necesidad de conexion a Internet. Y durante estos últimos años me ha venido bien para preplanificar el viaje con nuestra VW California. Luego en ruta utilizaba la PDA primero con el route y después con el TOM TOM, por tener este último los mapas más actualizados. Que es lo que quiero hacer ahora con USA/Canada.
Tengo el Gps route 66 Chicago 8000! Alguien me puede ayudar para poder descargar los mapas de Usa y Canada?
Este verano vamos a hacer una ruta por Chicago- Canada- Boston-Miami, necesito esos mapas, pero no se como hacer.
Se puede liberar el Gps? donde me lo pueden hacer?
Un saludo,
Gracias!
Hello, he puesto esta pregunta hace unos días en el post de elegir un navegador, igual aquí es más adecuado preguntar:
Cómo puedo bajarme mapas y trayectos para un GPS es Vía Michelin Navigation 7.0.3 de 2007?? es posible??
Necesito los trayectos de san francisco a muir woods, de muir woods a sausalito, y de sausalito a big sur (pasando por Monterey, 17 mille, Carmel y Point Lobos), y los planos de NY, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Aqui teneis info sobre como instalar mapas en un GPS
Nosotros nos compramos un GPS allí, y a la vuelta un amigo nos instaló los mapas de España
Al revés también se puede hacer, pero como nos lo hizo este amigo no os puedo explicar más