Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ p98 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 726492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que son demasiadas noches en Vancouver no?? cambiariais algo??

Afrimir Escribió:
Urgenteeee!!! a ver si me podeis ayudar!!! he estado preguntando en una agencia un fly&drive a ver que tal salia de precio y me han pasado el siguiente itinerario a 2600€/pax que opinais??
Noches Ciudad Categoría

1 noche Calgary Económico - tipo Calgary Center o similar

4 noches Banff Económico – tipo Tunnel Mountain Resort o similar

4 noches Jasper Económico – tipo Maligne Lodge o similar

2 noches Sun Peaks Económico – tipo Coast Sundance Lodge Confort

4 noches Vancouver Económico – Sandman Htel Vancouver City Center
⬆️ Arriba

Super Expert

Afrimir Escribió:
Creo que son demasiadas noches en Vancouver no?? cambiariais algo??

Afrimir Escribió:
Urgenteeee!!! a ver si me podeis ayudar!!! he estado preguntando en una agencia un fly&drive a ver que tal salia de precio y me han pasado el siguiente itinerario a 2600€/pax que opinais??
Noches Ciudad Categoría

1 noche Calgary Económico - tipo Calgary Center o similar

4 noches Banff Económico – tipo Tunnel Mountain Resort o similar

4 noches Jasper Económico – tipo Maligne Lodge o similar

2 noches Sun Peaks Económico – tipo Coast Sundance Lodge Confort

4 noches Vancouver Económico – Sandman Htel Vancouver City Center

Yo creo que lo mejor es que te lo organices por tu cuenta, pero vamos, que si lo haces con una agencia los puntos fuertes son esos, Banff y Jasper, mas Vancouver a otro nivel. 4 noches en Vancouver si puede ser un poco mucho, aunque yo ya he dicho que pase 3 días completos (4 noches) y muy a gusto y sin parar de ver cosas.
Lo que si tengo claro es que 2 noches en Sun Peaks, que no se lo que hay, si es que hay algo, las quitaba, una o las dos....
A ver que mas te dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mapani, es el mismos que el glaciar Atabasca??
⬆️ Arriba

Experto

Alguien no tendra por casualidad la lonely en pdf???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrimir Escribió:
Muchas gracias mapani, es el mismos que el glaciar Atabasca??
Atabasca es al que me refería, en realidad el Columbia no es un Glacial, es un campo de hielo (una zona con muchos glaciales), el Atabasca es el glaciar más grande de ese campo de hielo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrimir, mejor que la lonely es que te bajes directamente la información de las páginas de los parques. En la lonely tienes muy poca cosa... Y para datos prácticos de restaurantes, hoteles, etc está el foro que (en mi humilde opinión) es mucho mejor y a mi nunca me ha defraudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Scorpi!! en cuanto a la hora de conducir que llevasteis GPS??, necesito un mapa de la zona para poder situarme bien y no se donde conseguirlo!! me echais una manita!!

PD: así da gusto, me estais ayudando muchiiiisimoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si lleve GPS. Desde aquí con los mapas cargados. También lo puedes alquilar allí, pero te saldrá más caro seguramente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrimir,

Sí, nosotros llevamos GPS en el móvil. Para la Costa Oeste no había problema porque los trayectos eran carretera arriba, carretera abajo. Lo único para la llegada a Vancouver que entre la tormenta que pillamos y que al GPS de vez en cuando se le iba la pinza... Ya fue la cosa más complicada. Pero vamos! Yo sin mi GPS ahora creo que me moriría.

Hay que tener el plano en la cabeza igualmente y un poco de sentido común... Pero te ahorra más de un disgusto y tensión. Y para llevarte a la puerta de los hoteles en las ciudades... ESO NO TIENE PRECIO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Scorpi,

Je je, supongo que C.... Es Cachondeo . No te preocupes, seguiré con mis ladrillos pero diversificaré un poco. Y cuando me agache miraré a ver si hay un cannon a mi espalda por si 8) .

Por cierto, a mí ya me compraron el GPS (Garmin Nuvi 60 con mapas de Europa por 90 euros) y luego compraré los mapas, en una microSD por unos 60 euros, de toda Norteamérica. Va a ser aburrido eso de cruzar el Death Valley con GPS, no será igual . . .

Yo insisto en que cuando fui por Canadá, el GPS sólo hacía falta al entrar en Vancouver, y al ir por Victoria, y me apañé muy bien con mis mapas cutres de papel. Ya veremos si el GPS me ayuda o me desayuda .

Saludos

scorpi Escribió:
OjoMagico,

Me encantan tus ladrillossssss! No paresssssssssssss! jejeje.

En cuanto al canon... Es que estamos en "C....." (no pienso escribir la palabra porque estoy hasta las narices de ella ) y hay que sacar financiación para las escapadas de una de donde sea, jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensé que llevaba los mapas de norteamerica y al final los llevaba solo de USA, así que al cruzar a Victoria desde USA me di cuenta que no funcionaba y compré un mapa de Vancouver y toda la comarca por 5 CAD en la oficina de turismo de Victoria, que me vino genial, me moví sin problemas con mapa Vancouver. En Rocosas el coche de alquiler traía gratis GPS pero apenas lo encendíamos, es siempre la misma carretera.Pero si llevas GPS mejor que mejor. No se has visto mi blog de esa zona, allí explicoodo mi itinerario.

OjoMagico, sigue escriendo así, que lo explicas todo muy bien y este año está esto paradillo de informción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros que componen este foro! acabo de registrarme en esta web para poder resolver algunas dudas que tengo sobre viajes, así que soy toltamente novata en esto!, concretamente con el viaje que queremos realizar en julio de este año.

Nos casamos en junio y queremos irnos de viaje de novios a canadá. Aunque falta poco tiempo para viajar, tenemos la idea de viajar a este país desde hace un año aproximadamente. Nos costó decidirnos en cuanto a que zona visitar, pensábamos hacer costa este y oeste, pero gracias a los aportes de otros foreros, nos hemos decantado por la costa oeste, ya que somos adictos al paisaje del pirineo catalán, concretamente el valle de arán, y creemos que en el oeste canadiense vamos a encontrar todo este tipo de paisajes pero a una escala muchísimo mayor!

Estamos viendo la posibilidad de contratar el viaje que ofrece la empresa BANOA, de hecho, ya tenemos el posible itinerario, que es concretamente CANADA: LAS ROCOSAS Y EL PACÍFICO... 21 días de viaje por estas zonas!
Qué les parece???? alguien ha hecho este viaje con esta empresa? o tiene alguna experiencia con banoa viajes?

Muchas gracias desde ya!
Somos un mar de dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! bienvenida!! yo tb voy a ir de viaje de novios en agosto a Canada costa Oeste, y gracias al foro ahora ya tengo mas o menos mi ruta, lo tengo un poco abandonado a la espera de que bajen un poco los vuelos y ya ponerme manos a la obra. En principio pense en hacerlo con una agencia y fui a consultar pero el precio se disparaba una barbaridad, ahora nos hemos decidido y vamos a hacerlo por libre, cojeremos un coche de alquiler y a nuestra marcha, llevaremos un itinerario marcado desde aquí, con los hoteles ya cogidos, y más o menos iremos viendo cosas según nos han recomendado los foreros, estoy leyendo diarios como el de scorpi y wapiti que me estan ayudando un monton.
No se que precio te abran dado, pero a mi la agencia era una barbaridad, ahora más o menos puedo hacer el viaje por 5500 los dos. Cuando en la agencia no lo haces por menos de 7000 y menos día.
En lo que te pueda ayudar ya sabes!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola eualca!

Como te dice Afrimir, lánzate a la aventura y móntate el viaje a tu manera sin agencias. Canadá es un país muy fácil y seguro para hacerlo así y podrás disfrutar mucho mejor de todo y hacerlo de la forma que más te guste y además te saldrá más barato aunque sea julio. Eso sí! Hazte a la idea de que no has elegido un país asequible precisamente :P; pero para ver paisajes, naturaleza en estado puro y caminar.... Es ideal.

Saludos y buena suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias afrimir y scorpi!

Tomo nota de los consejos! en cuanto al precio que nos pasaron en la agencia, nosotros calculamos que gastaríamos unos 4500€ por persona! para 21 días, incluyendo billetes de avión, tasas aéreas, alojamientos, todas las comidas, desplazamientos, etc etc... O sea que como dice afrimir, nos cuesta más de 7000€. Lo que nos frena un poco para organizarnos el viaje por nuestra cuenta, es el idioma, ya que hablamos "algo" de inglés, pero no como para lanzarnos a la aventura... Y por otro lado el tiempo, porque nos quedan unos cuatro meses nada más.
Así que de momento seguimos sin tenerlo claro...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eualca Escribió:
gracias afrimir y scorpi!

Tomo nota de los consejos! en cuanto al precio que nos pasaron en la agencia, nosotros calculamos que gastaríamos unos 4500€ por persona! para 21 días, incluyendo billetes de avión, tasas aéreas, alojamientos, todas las comidas, desplazamientos, etc etc... O sea que como dice afrimir, nos cuesta más de 7000€. Lo que nos frena un poco para organizarnos el viaje por nuestra cuenta, es el idioma, ya que hablamos "algo" de inglés, pero no como para lanzarnos a la aventura... Y por otro lado el tiempo, porque nos quedan unos cuatro meses nada más.
Así que de momento seguimos sin tenerlo claro...

Saludos!

Yo en mi diario explico todo el presupuesto, pero nos costó sobre 2000 y pico por persona, depende de a cuanto esté el CAD cuando vayais. Por el idioma no hay mucho inconveniente porque la gente es muy amable y siempre trata de entenderte, pero sí que requiere algo más de tiempo para organizarlo por libre...en fin, que hacer lo que podais. Yo lo que sí te recomiendo es que si lo cogeis que os dejen claro que tendréis tiempo para hacer los senderos que os gusten en Rocosas, allí hablamos con gente española que iban con viaje organizado y les enseñaban los lagos de forma panorámica y no tenían mucho tiempo para disfrutar de la naturaleza (que es lo más espectacular allí).
⬆️ Arriba

Experto

Scorpi, ahora mismo lo tengo todo un poco parado, mas o menos ya tengo la ruta sera:
3 noches vancouver(una de llegada) 1 kamloops, 3 golden, 2 lake louise, 4 jasper, 3 banff y 1 calgary. Mas o menos creo que sera esta la ruta. Ahora entre tu diario y los de los demas foreros, ire organizando las escursiones.
Pero ahora estoy en la universidad a tope entre examenes y currar y no tengo mucho tiempo, pero vamos lo más importante es el vuelo y una vez ya lo cojamos entonces reservare hoteles, y en mayo ya termino las clases y me pondre manos a la obra con las ruta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Eualca, a mi también me pasaba lo mismo con el idioma, la verdad que a mi se me da fatal el ingles, ahora estoy en la escuela de idiomas en segundo y no se ni siquiera si aprobare, pero bueno tampoco creo que sea tan dificil y como dice scorpi Canada es muy seguro. Así que animate, ademas te vendra bien para aprender ingles, miralo por ese lado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eualca, por el tema del inglés tampoco te preocupes mucho. Es cuestión de no ponerse nervioso y si no entiendes a la primera que te lo repitan las veces que haga falta. Dices que tienes alguna noción, pues con eso ya hay suficiente para lo básico: restaurantes, hoteles, etc. De todo corazón te digo que no te resulte un impedimento la barrera idiomática para ir por tu cuenta.

En cuanto a la preparación, pues tampoco necesitas más meses. Yo monté el viaje de 37 días por las 2 costas en menos de 3 meses. En el foro hay mucha información y si te lees directamente los diarios adelantarás mucho por lo que respecta a posibles itinerarios, alojamientos, etc.

Saludos, suerte y ánimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros/as
Aprovecho para comentaros que ya tengo los vuelos para el 14 el Mayo (1.400 € los dos) el coche de alquiler, (368 € 15 días) y la ruta de los tres primeros días, que será: llegada a Seattle a las 21,30 ir al hotel, y por la mañana iremos al aeropuerto a por el coche, lo do no cojerlo cuando lleguemos es porque si el avión llega con mucho retraso y la empresa de alquiler ha cerrado, perdemos la reserva. (eso nos dijeron)
Como os decía los tres primeros días iremos por la península Olympica y Victoria, luego estaremos dos días en Vancouver, (sin concretar visitas) y al día siguiente de un tirón a Jasper y………..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes