Language:

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p35 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Next
Page 35 of 93 - Topic with 1846 messages and 768049 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VUELOS A USA (COMPAÑÍAS AÉREAS)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Otra pregunta.
Acabo de encontar la opción de los 4 vuelos en Expedia por 1200 € por persona, lo cula es muy buen precio, solo me queda una pregunta :
El vuelo Chicago Jackson Hole hace escala en Denver y es solo de 40 minutos, ¿será suficiente?
Back to ⬆️

Experto

Gracias rubemaradsl, he mirado en kayak y en trabber y en trabber he encontrado una oferta, a travé de expedia aun mejor que la de antes, creo que la voy a pillar ya porque es lo mejor que he encontrado hasta ahora.
Back to ⬆️

Experto

Vuelvo a consultar. Resulta que con expedia no hay posibilidad de contratar un seguro de cancelación de viaje ¿eso es normal? ¿Puedo contratar un seguro de otra forma? porque nunca se sabe lo que puede suceder a 5 meses vista.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes contratar un seguro de viaje que incluye gastos médicos y cancelación, y se pueden contratar hasta el mismo día del viaje (o el día anterior, no sé exactamente). Por este foro se suele hablar de Insurancebookers, Columbus y otros
Back to ⬆️

Experto

Perdon por la pesadez pero sigo machacando a preguntas:
¿ 1 hora de escala en Paris entre vuelos el sábado 28 de Julio y el domingo 10 de agosto os parece suficiente o poco?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Ioia55 wrote:
Perdon por la pesadez pero sigo machacando a preguntas:
¿ 1 hora de escala en Paris entre vuelos el sábado 28 de Julio y el domingo 10 de agosto os parece suficiente o poco?
Gracias.

En Paris en que aeropuerto ORY o CDG ? , si es el CDG no te lo puedo asegurar ya que nunca he estado en él, pero por lo que he leido en otros foros el CDG junto con el de LHR son de los peores a la hora de hacer conexiones ya que estan masificados, y entonces igual 1 hora es un poco justo, aunque si la compañia te ha vendido los billetes se supone que cumplen el tiempo minimo de conexion, aunque yo sinceramente lo veo algo justito.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Oferta de lufthansa solo para dos días.

Nueva York por 400 euros ida y vuelta www.lufthansa.com/ ...id=1000233
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Estoy buscando un vuelo para San Francisco de entre el 21 y 22 de Julio al 27-28 de Agosto o primeros de Septiembre... Y la verdad que los precios no tienen comparación con el años pasado. Han subido y bastante. Me gustaría algún tipo de ayuda y recomendación con la página,compañía, precio, cancelación y demás, porque aunque parezca mentira este va a ser mi primer vuelo a comprar, y ando bastante despistado.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: viajes de larga duración (cómo ahorrar)  Posted:

New Traveller

Hola buenas, tengo pensado viajar a Estados Unidos este verano y me gustaría que es normalmente más barato, realizar un vuelo directo, o realizar un vuelo con escalas. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola alfredo25, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alfredo normalmente con escalas es mas barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pablo69 wrote:
Hola a todos. Estoy buscando un vuelo para San Francisco de entre el 21 y 22 de Julio al 27-28 de Agosto o primeros de Septiembre... Y la verdad que los precios no tienen comparación con el años pasado. Han subido y bastante. Me gustaría algún tipo de ayuda y recomendación con la página,compañía, precio, cancelación y demás, porque aunque parezca mentira este va a ser mi primer vuelo a comprar, y ando bastante despistado.

Muchas gracias.

Estamos a 20 días de Semana Santa, ahora mismo las compañias están más en esta campaña, que con el tema de descuentos, etc, etc... De todos modos yo he visto ya alguna americana bajando precios, e imagino que paulatinamente los asiduos como KLM - Air France, Swiss, etc..... Tgarde o temprano lo empezaran a hacer.
Back to ⬆️

Experto

Gracias compañero, aunque finalmente me he decidido por US Airways. Por lo que tengo entendido tal como está el tema de la gasolina en USA estas compañias no van a bajar mucho como otros años para la campaña de verano..
Back to ⬆️

Indiana Jones

pablo69 wrote:
Gracias compañero, aunque finalmente me he decidido por US Airways. Por lo que tengo entendido tal como está el tema de la gasolina en USA estas compañias no van a bajar mucho como otros años para la campaña de verano..

Si, algo he leido de eso, e incluso de manifestaciones, etc... En California.... Una pena, ya que era una pasada eso de pagar más o menos medio euro por litro de gasolina.
Back to ⬆️

Experto

No sé si alguien lo ha comentado anteriormente, pero lo escribo por si alguien tiene la misma duda que tenia yo.

Hace una semana compré un par de billetes a EE.UU. Con US Airways y no me pidieron el numero de pasaporte. Hoy casualmente he encotrado los de hace 2 años y sí lo ponía.

Acabo de llamar a US Airways y me han dicho que ahora no hace falta, que solo lo tenemos que enseñar en el aeropuerto.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Me ha pasado lo mismo. Me comentaron que al comprar un billete con US Airways había que introducir el número de pasaporte, pero no me lo pidieron tampoco....

Por cierto, llevo ya un par de días esperando el mail de confirmación del pago, y todavía no tengo nada, unicamente la confirmación de la reserva, en el que dice que se necesita de un plazo de 24 horas....es normal esta tardanza??
Back to ⬆️

Indiana Jones

AirFrance ha sacado ofertas para volar a América. En principio son hasta mediados de junio, pero os las pongo por si le sirven a alguien. Un saludo.

Ofertas AirFrance
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Limpiamos un poquito el hilo con información antigua sobre Vuelos a USA.

Está aquí.

www.losviajeros.com/ ...p?t=194952

Saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nali-gr wrote:
AirFrance ha sacado ofertas para volar a América. En principio son hasta mediados de junio, pero os las pongo por si le sirven a alguien. Un saludo.

Ofertas AirFrance

Pues si que da buenos precios!!!
Los vuelos que tengo yo cogidos para Mayo salen por 508€ y a mi me costaron 544€!!!

No sé si habrá que añadirle alguna tasa, pero ¡¡¡hay que fastidiarse!!!

Edito: el precio es ya con tasas!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Me voy en agosto (del 4 al 23) a Los Angeles. He estado mirando ya vuelos y salen por unos 1000€ entre tasas y demás... Alguien sabe cuándo es la mejor época para coger un vuelo o si este precio es el normal para hacer Madrid-Los Angeles en agosto? No sé si esperarme un poco más a ver si baja algo el precio hasta 800... O si es mejor que lo coja cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Eva
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages