Puio
New Traveller
Votos: 0 👍
|
La verdad que la fachada se sale solo con verla, pero tampoco quedan habitaciones libres, ese me habia encantado
|
Mies
Silver Traveller
|
A mí me han hablado muy bien del "Chelsea International hostel", está por la 20 y pico, cerca de una zona de marcha (meat packing district), y tiene habitas doblas (literas, baño compartido) por 70 dolares. Literas en dormitorio compartido por 25 o así. Parece que hay un ambiente mochilero muy guapo. Yo iré dentro de un par de semanas, a ver qué tal.
|
Puio
New Traveller
|
Alguien me podria decir cual de estos hostales esta mejor situado?,
www.jazzhostels.com/ ...wyork.html
Gracias por la ayuda:D
|
CamilaE
Indiana Jones
|
En LA yo me quedé en el USA Hostel Hollywood...está a una cuadra del Walk of Fame y a un par de cuadras del Teatro Chino y Kodak....para mí estuvo muy bien ya q me interesaba harto todo lo q tenía q ver con Hollywood....tb tienes varios clubs para salir en la noche x ahí cerca
En eso podría ayudarte...aunq no sé que quieras ver más en LA....lo otro q recomiendan mucho es quedarse en la playa, en Santa Mónica, pero de alojamientos sólo te cuento por el q estuve yo.
|
Billmurray
Experto
|
Yo en los angeles me aloje en el santa monica motel. Esta en linclon boulevard y para ir a los angeles esta pegadito. Es la zona donde se rodó los vigilantes de la playa. Tiene mas movimiento que los angeles y es menos peligroso.
Tiene su tipico embarcadero con noria y así.
Dormimos 4 por unos 105 dolares, al cambio 85 euros entre 4. Bastante bien no?
Evita la habitación 24 y procura que te den la 16 que es la mejor.
|