Seguros Médicos para viaje a USA archivo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 123598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todas/os;
Alguien ha oído que Insurance Bookers esté económicamente mal y que no responde con los clientes?Por qué diré nada, la última vez que levanté la liebre respecto a Nobel Tour, fue cierto y algunos se quedaron en tierra después de haber pagado totalmente su viaje y otros, todavía peor, que al salir del hotel en destino tuvieron que volver a pagarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo les he madado un e-mail hace unos días para preguntar unas cosas y todavia no me han respondido. En cambio los de columbus me contestaron el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu lo cogistes con columbus para ir a disney en el viaje con el cruzero,porque yo cuando cogi los billetes de avion en el C.I. Me hicieron un seguro que creo que no vale para nada 1500 € de asistencia medica claro que valia 7 € por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
tu lo cogistes con columbus para ir a disney en el viaje con el cruzero,porque yo cuando cogi los billetes de avion en el C.I. Me hicieron un seguro que creo que no vale para nada 1500 € de asistencia medica claro que valia 7 € por persona

Si emilio, yo he cogido con Columbus para el viaje a WDW y para el crucero por el mediterraneo, pero también he cogido el seguro de 7 euros de ECI para los vuelos ( aunque con columbus también te entran el de ida y vuelta, si coges internos no entran). Si coges con columbus acuerdate del codigo BCN para que te haga el 15% de dto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese codigo que quiere decir, a ver si no me corresponde poner ningun codigo y luego si pasa algo no se hacen responsables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio ese código es un descuento web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aupa a todas/os;
Alguien del foro ha tenido algún percance en USA y el seguro que contrató se lo solucionó sin problemas...qué seguro fue.
Gracias anticipadas, por vuestras respuestas.
Txus.
PD.: Cuanto más complejo y difícil fue la asistencia mejor para valorarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Hola a todas/os;
Alguien ha oído que Insurance Bookers esté económicamente mal y que no responde con los clientes?Por qué diré nada, la última vez que levanté la liebre respecto a Nobel Tour, fue cierto y algunos se quedaron en tierra después de haber pagado totalmente su viaje y otros, todavía peor, que al salir del hotel en destino tuvieron que volver a pagarlo.
Saludos
Nadie sabe nada de esta Compañía? ummmmmmmmm, malo, malo.
Lo peor que a una/o le puede pasar es que piense que va perfectamente asegurado y que cuando lo necesite se de cuenta que fue "timado". Esto es peor que no llevar nada, tanto porque no vas preparado ante una contingencia sino que además has gastado inútilmente un dinero que bien lo podrías haber gastado en otro seguro u otra cosa más interesante.. O qué porras que te lo habrías ahorrado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txus2006:
Pues es lo que vengo diciendo yo, que al final lo barato sale caro.

Yo al final cogí el seguro de IATI porque viene respaldado por ARAG y he leido buenas experiencias en otros foros, sobre todo de mochileros que dan la vuelta al mundo y tienen que llevar una buena cobertura.

En cambio lo que he leido de Insurance Bookers no me ha gustado nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Txus2006:

Yo al final cogí el seguro de IATI porque viene respaldado por ARAG y he leido buenas experiencias en otros foros, sobre todo de mochileros que dan la vuelta al mundo y tienen que llevar una buena cobertura.

El de IATI cubre unos 60.000 € de gastos médicos. Es una cantidad suficiente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Txus2006:

El de IATI cubre unos 60.000 € de gastos médicos. Es una cantidad suficiente?

He hablado esta mañana con IATI, la chica es muy agradable, y me han informado creo de todo. La verdad es que ARAG es muy buena compañía y nosotros ya tenemos un seguro con ellos, es por eso que me ha dado muy buena impresión y seguramente cojamos el seguro con ellos.
He estado mirando el seguro Estrella+Anulación, y aunque hay seguros por aquí más baratos, éste me da mucha confianza y 60000€ en gastos médicos creo que ya es una buena cantidad por USA, menos quizá sea poco, está la cobertura Standard+Anulación que cubre 25000€ y según me ha dicho la chica, para USA es un poco justo.
Así que echaré un último vistazo y creo que decidiremos por IATI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nefertiti07 Escribió:

He hablado esta mañana con IATI, la chica es muy agradable, y me han informado creo de todo. La verdad es que ARAG es muy buena compañía y nosotros ya tenemos un seguro con ellos, es por eso que me ha dado muy buena impresión y seguramente cojamos el seguro con ellos.
He estado mirando el seguro Estrella+Anulación, y aunque hay seguros por aquí más baratos, éste me da mucha confianza y 60000€ en gastos médicos creo que ya es una buena cantidad por USA, menos quizá sea poco, está la cobertura Standard+Anulación que cubre 25000€ y según me ha dicho la chica, para USA es un poco justo.
Así que echaré un último vistazo y creo que decidiremos por IATI.
Acabo de hablar con ARAG, con Claudia concretamente, y según observo las coberturas son un poco bajas. 18.000 $ por asistencia médica, y su coste es de 115 € por 25 días.No estoy seguro que sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de hablar con ATI, Teresa concretamente, muy agradable y servicial, Seguro para 27 días con esta Cia Estrella + anulación 2 personas 227,60 €. Cobertura médica de 60.000 € por asistencia.
Veo que es la mejor que he encontrado hasta ahora. ¿Qué opináis?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Acabo de hablar con ATI, Teresa concretamente, muy agradable y servicial, Seguro para 27 días con esta Cia Estrella + anulación 2 personas 227,60 €. Cobertura médica de 60.000 € por asistencia.
Veo que es la mejor que he encontrado hasta ahora. ¿Qué opináis?
Saludos

Yo es el que he cogido.

Ya te digo que ARAG me dió como presupuesto con la cobertura más baja (18.000€) a 70€ por persona.
IATI para 3 personas, 144€ y con 60.000 de gastos médicos y más en gastos de cancelación.
Yo lo que hice fue leerme las clausulas de los dos. Las de cancelación en ARAG cubren más supuestos, pero que en mi caso creo que me afectan poco. Lo básico es igual.

En cambio en coberturas de gastos médicos, que es donde más puedes perder, me daba más IATI y por eso lo cogí.

Teresa me hizo todo por teléfono, incluso el cargo a la tarjeta y en menos de 5 minutos me había mandado toda la documentación junto con una copia del pago con la tarjeta y toda la información de cómo actuar en caso de necesitar ayuda médica y hasta la información de España directo para llamar a cobro revertido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo he cogido el de Columbus Direct, el Platino, con un descuento de internet me ha salido para 2 personas por 18 días en total 105 euros.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha contratado con Allianz? He hecho una simulación para dos personas, durante 22 días y con seguro medico de 60.000 euros y me sale por 136 euros, muy similar en IATI se me dispara a 216 euros.

Yo antes estaba convencido que lo haría con Columbus, pero últmamente leo muy malas críticas y me estoy echando para atrás.

Respecto a lo que hablais con Insurancebookers yo les envié un mail ayer consultando unas dudas y de momento ni me han contestado. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunto:
¿Alguien ha tenido algún problema o percance y que realmente la compañía aseguradora le haya respondido eficientemente?
Observo que la mayoría nos referimos... Qué bien me aconsejo xx, fue todo un profesional aconsejando... Era fabulosa la que me recomendó lo que no tenía que hacer, me salió un buen precio...etc.etc.
Yo de todo lo que se comenta, y respeto todo tipo de opiniones,solo me sirven las de aquellas personas que han tenido que echar mano del seguro cuando lo han necesitado y éste les ha respondido o lo contrario para no volver a caer en la misma piedra.
Saluos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuesta, con el permiso de los moderadores.
Con qué compañía aseguradora has tenido una mala experiencia y jamás la volverías a contratar.
Txus2006.=> Europea de Seguros.Tardan en pagar si tienes suerte.
Laura23091 => Columbus. Nefasto en todo

Última edición por Txus2006 el Vie, 09-03-2012 22:28, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus2006 yo afortunadamente no tuve que hacer uso de él. El año pasado contraté con columbus, este año he vuelto a contratar con ellos para el verano. Pero tengo referencias de varias personas de que respondieron bien. AUnque ya sabes que siempre hay opiniones de todo tipo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a ver Si les mando un mail a IATI, ya que en sus precios ponen para 7 o 15 días, pero yo estoy en NY 10 días (realmente estoy 9, pero prefiero poner un día más tarde mi llegada a casa por Si hay problemas con los vuelos para salir de EEUU).

Nitebi, el seguro de Aliance Lo has mirado con "Anulación" o sólo "Asistencia"??

Saludosssss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes