Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ah...vale...es que antes no había salido el enlace....¡¡¡
No la conocía....pero éste tipo de pastelerias las hay en Manhattan,tipo Magnolia Bakery,Linddy's,Junior's y bastantes más....¡¡¡
De ésta no había oido hablar...pero no está en Manhattan,está en Jersey City....así que si te acercas allí yá nos contarás que tál....¡¡¡
Yo te púse la otra porque se lláma así.."la mejor tarta de chocolate del mundo"....y todo el que la ha probado habla maravillas....pero yá sabemos que para gustos los colóres...
A mi por ejemplo,las cup-cakes de Magnolia's no me gustan nada,són muy bonitas,pero me parecen muy empalagosas...
Esta es de un tipo que hace tartas rarisimas y muy elaboradas que en discovery max sale tosdos los domingos a las 9,30 de la noche.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Imagino que todas las tartas, bollos y demás a los que os refería son light ¿no?........
Llega una edad en la que esas pocas calorías de más no se van ni con una espátula... Ya vereis, que pasa a everyone....
¿Quereis más tema? pues aquí van los helados.
En Italia la nueva sensación es la cadena Grom, todo ecológico y natural. Solo os diré que son los mejores que he probado en mi vida, y eso que he vivido mucho tiempo en Italia, vamos que los he probado de todo tipo, colores y sabores.
Buenoooooo....está claro que hoy tenemos todos un Lunes "cruél"....
Otra cosita para mantener la línea...curvaaaaaaaaaaaaa....al que séa un loco del arroz con leche,aquí se puede volver loco...de todos los sabores los tienen....
La heladeria Grom la hay en Venecia, Florecia y Milan, así que este año la cato fijo!!!!
Y la mejor tarta de chocolate del mundo la tengo a 15 min andando de mi curro ¬¬ antes vivia mejor sin saberlo
Si está claro....todo se "confabúla" para ponernos trampas...
Yo llevo días "relamiéndome" y pensándo en la tárta que me voy a comer en Semana Santa en Madrid....
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo no necesito que me pongan las trampas, que me las pongo yo solita... Este finde he hecho una carrot cake con una receta que me paso Davovo que estaba de muerte!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Claro, yo todos los días me lamento... Joer 5 días a la semana en el gimnasio y nada esta barriga ni desaparece ni se endurece... Luego claro unos gusanitos, que si una magdalena... You know...