Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
¿asquete las nubes??? Para mi eso es sacrilegio. A mi me encantan!!!!. Y si son unas del Aldi de un solo color cubiertas de azucar glass, ya ni te cuento.
¿asquete las nubes??? Para mi eso es sacrilegio. A mi me encantan!!!!. Y si son unas del Aldi de un solo color cubiertas de azucar glass, ya ni te cuento.
Si las calientas un poco que se fundan ya es lo mas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Chic@s, me toca ir a la cocina, me esperan una albóndigas por hacer.
Donde estén unas albóndigas que se quiten las guarradas esas...
Y de postre torrijas de mi madre. Ay Señor, Señor.... Que difícil (imposible más bien) quitarse la lorza esta que me tiene tanto cariño que no se va ni con cincel....
Y de postre torrijas de mi madre. Ay Señor, Señor.... Que difícil (imposible más bien) quitarse la lorza esta que me tiene tanto cariño que no se va ni con cincel....
Con lo que cuesta cogerla como para desprenderse de ella.
Capseal.....igual yá lo sabes,pero por si acaso....tu pastelería favorita ha abierto en Times Square,yá no hace falta que vayas a New Jersey...míra...
Capseal.....igual yá lo sabes,pero por si acaso....tu pastelería favorita ha abierto en Times Square,yá no hace falta que vayas a New Jersey...míra...
A mi lo que me hace gracia es las verdaderas obras de arte que hace con los pasteles, yo veia la pasteleria siempre llena cuando sale en la serie pero pense que igual ya ni estaba abierta, pone que hay colas de 6 horas en la de NJ.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
capseal Escribió:
davovo Escribió:
A mi también me gustan las nubes... Ahora que no me pongan delante una buena pizza al taglio... Mmmmmmm
No me recordeis comida italiana que me encanta, jod... Con lo que hace que no voy.
No veas como me voy a poner este año... Una semana entera en Italia y encima viajando de hija
Luego en verano nos vamos a Grecia y bufff anda que no se come bien allí también! Voy a acabar el año aun peor que antes de empezar la operación bikini jajajajaja
A mi también me gustan las nubes... Ahora que no me pongan delante una buena pizza al taglio... Mmmmmmm
No me recordeis comida italiana que me encanta, jod... Con lo que hace que no voy.
No veas como me voy a poner este año... Una semana entera en Italia y encima viajando de hija
Luego en verano nos vamos a Grecia y bufff anda que no se come bien allí también! Voy a acabar el año aun peor que antes de empezar la operación bikini jajajajaja
Esos escalopines al limon, o ese queso a la parrilla, esas pizzas finas y crujientes, y esa pasta? En el unico pais que se come bien en las autopistas es en Italia.
Esta conversación no me conviene absolutamente nadaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡
Sabéis lo que estoy haciendo...????
Preparando todos los ingredientes para hacerme "La mejor tarta de chocolate del mundo"....¡¡¡
Por desgracia tengo la receta....yá veremos que tal sale la cosa...