Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 17 ✈️ p99 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Next
Page 26 of 58 - Topic with 1155 messages and 120286 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola tod@s:

Lamiri, me alegro mis comentarios te diviertan. Y, bueno, si tu y Madriz se deciden a aparecerce por aquí en plan "paracaidista" seran ambas bienvenidas. A ver si algun día de verdad nos vemos. Esta epoca es ideal para visitar la Florida porque el tiempo suele hacer un tiempo estupendo y no hay ni frio ni calor, con lo que se puede disfrutar mucho de nuestras playas y parques.

Annie tu escapada a Segovia me parece una idea fenomenal. Es una de mis ciudades espanyolas favoritas. Durante los anyos que vivi en Madrid raro era el mes que no nos dabamos una vuelta por allí porque, la verdad, esta cercana a una zona de la sierra muy bonita y tiene una historial y unos rincones realmente fuera de serie. Saludos al las aluvias de La Granya y al cochinillo, aunque yo prefiero el cordero de Sepulveda y Pedraza de la Sierra. Que recuerdos mas agradables!

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Willy Fog

Chary40 wrote:
Bueno se ve que no he acertado..me quedo sin "gallifante"..

Náhhhh! espérate tú a que volvamos de allá!
Seremos imbatibles!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

wanderlust wrote:
Chary40 wrote:
Bueno se ve que no he acertado..me quedo sin "gallifante"..

Náhhhh! espérate tú a que volvamos de allá!
Seremos imbatibles!!!!
Esooo
Back to ⬆️

Willy Fog

Capseal, yo te diria lo que es la foto si lo supiera, pero teniendo en cuenta que nunca he estado en NY creo que se menos que cualquiera, jejejejeje

Jp, les dare saludos de tu parte, jejejeje, que espero poder comer judiones y cochinillo!!
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
ANNIE que es esto?

Juraría que es Trinity Church
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahhhh no valeee!! tiene que decirlo Annie!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues a ver, lo digoooo: La trinity church??
Back to ⬆️

Indiana Jones

-121774- wrote:
capseal wrote:
ANNIE que es esto?

Juraría que es Trinity Church

A ver si me llevo el gallifante
En mi diario tengo esta foto que se parece sospechosamente a la que has puesto capseal

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y es The Church of the Incarnation
¿Puede ser?
Back to ⬆️

Willy Fog

No se parece mas a esta?

Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que Hanna esta vez no acerto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva york lista de viajeros 2012  Posted:

Experto

Cuanta regresiva...,,,, y todavía no me decido que tomar de newark a mahatan
....bus ...train...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muevo algunos mensajes al punto de encuentro y os recuerdo que el listado es sólo eso, un listado con los nombres y las fechas. Muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días, ya estoy aquí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. ¿Qué tal la semana santa? ¿ Habéis salido por ahí?? A mi se me ocurrió ir a pasar el viernes y el sábado al pueblo de los abuelos de mi marido, en Avila, y nos calló una nevada... qué frío, por dios.

Capseal, la iglesia que has puesto parece la misma, por el rombo ese que tiene en el frontal. Pero la otra foto está muy retocada, por que hasta el edificio ese de detrás está en otro lado!! De donde sacas esas fotos? De algún videojuego?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola lamiri, yo me fui también jueves y viernes a Segovia y ni veas la nevada que nos cayo el viernes. Pero vamos, que me lo pase genial, con lo que hacia que no veia tanta nieve... He dejado unas fotillos en las galerias si quereis ver
Back to ⬆️

Willy Fog

Buenos días a todos ! yo he estado en Asturias visitando a la familia y sobre todo comiendo sin parar jajaja.
Pero bueno ya estamos de vuelta a la realidad y con la operación verano, pero sobre todo con la operación: USA, EL RETONNNO !!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajajaja, yo no empiezo la operación USA hasta después de verano, pero mi primer etapa será: USA: como conseguir un visado y no morir en el intento... Que yo lo tengo mas complicado que vosotros!
Si me lo dan seguiremos con proximas etapas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Te lo darán ya verás !!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Todo sea por Mariano y su sueño de ir a NY... no es que yo no quiera ir, sino que yo quiero ir a todos lados y por eso no me centro en uno, pero se que el quiere ir allí, así que habra que hacerlo... Pero no quiero que me traten como una delincuente que se quiere quedar a vivir en USA
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues esperemos que salga todo bien !!! Yo ya he reservado la visita guiada al capitolio (no se si la haremos pero bueno como es gratis, reservada está) y también la de la reserva federal en NY.
Back to ⬆️

SubForums: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages