Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Annie eso te puede ayudar con la nacionalización.
Ahhh no! si por eso no tengo problema, ya hace años que podria haberla pedido, a mis padres se la dieron hace cosa de uno o dos años.
Si no la he hecho hasta ahora es por vaga, no por otra cosa, jejejejeje
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Chary40 Escribió:
Los de agosto somos los mejores sí sí !!!!!!
Claro que te daran el visado Annie !!tu lo que quieres es ponerle "peros" al asunto para no quedarte sin playa..pero oye puedes combinar NY con algo , como hacen los "lunamieleros"
Lamiri vaya aventura !!!!! ahora contarla dará la risa..pero menudo mal rato..vaya "papelón" nunca mejor dicho !!!
Hanna ya lo tiene asumido porque ya la ha pasado mas veces, pero la primera y la segunda .. , nada sera que yo soy muy "cageta" y que hay mucha leyenda sobre eso..y que nos hemos criado a los pechos del cine americano..
A mi también me gusta ver esto animado Gomina
Uyyy Chary, ojala pudiera, pero como no ganemos la loteria o algo, imposible, NY se va a llevar todo el presupuesto el año que viene
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Hombre! Ya ha vuelto el lollito de plimavela! Cómo ha idoooooooooooo? Lo de los pocos días no hace falta que me lo cuentes que eso ya me lo imagino. Recuerda que soy la fundadora y presidenta del club: ayyyyyyyy! qué cortas son las vacaciones!
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1747
Hola Scorpi,
Todo muy bien, salvo el viaje de vuelta, que ya estaba cansado y es que el cansancio sin expectativas positivas (como volver a España y fin de vacaciones!!! ) es el peor cansancio que te pueda caer encima.
Ahora me toca transmitir mis experiencias en el foro de La China, sobre todo en la excursión de la Gran Muralla, que al final salió muy bien pero no al 100% como yo hubiese querido. Cuando lo escriba te paso el link, je je.
Por cierto: no sabía chino, (solo nihao, xie xie y 6 números, vamos peor que el conde Drake que salía en Barrio Sesamo), los chinos no sabían inglés, aún así no tuve ningún problema, y si algo me fallase sería por la voluntad ajena que no por barrera idiomática alguna. Fue muy divertido porque yo suelo aprender lo que puedo de los idiomas de los países que visito, y en este caso estaba completamente pez, y por eso me rio yo (muy respetuosamente, eh! ) de todos los que se acojonan a viajar al extranjero por su cuenta porque no sepan inglés, porque estuve en esas mismas condiciones y no tuve ningun problema y ellos tampoco lo tendrían pero no lo saben todavía, je je. Anímense!! Lo único importante es que hay que tener bien definidas las "interfaces comunicativas" como ya puse en otro mensaje hace un mes.
Saludos
scorpi Escribió:
Hombre! Ya ha vuelto el lollito de plimavela! Cómo ha idoooooooooooo? Lo de los pocos días no hace falta que me lo cuentes que eso ya me lo imagino. Recuerda que soy la fundadora y presidenta del club: ayyyyyyyy! qué cortas son las vacaciones!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Capseal me ha hecho gracia lo de cambiar de coche. ¿Qué coche tienes? Por que lo de meter las cosas del bebé en el coche, sobre todo para unas vacaciones, ni te cuento la aventura!!!
Yo tenía un Toyota Corolla y las primeras vacaciones con mi peque, cuando tenía tres meses, íbamos como los marroquíes que bajan desde Francia... Que no se veía ni el interior del coche.
Capseal me ha hecho gracia lo de cambiar de coche. ¿Qué coche tienes? Por que lo de meter las cosas del bebé en el coche, sobre todo para unas vacaciones, ni te cuento la aventura!!!
Yo tenía un Toyota Corolla y las primeras vacaciones con mi peque, cuando tenía tres meses, íbamos como los marroquíes que bajan desde Francia... Que no se veía ni el interior del coche.
Un golf de 3 puertas y a lo del bebe hay que juntarle la silla de mi chica y el grande un un tipo A4 con lo cual estamos justos de sitio, bueno jusnos no justisisimos.