Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
Alguien que entienda del mundo de la economía sabría decir la tendencia en un futuro más o menos cercano del cambio Euro-Dólar?. Es decir, conviene cambiar ahora a Dólares o mejor esperar unos meses?
Hola Alik, yo no entiendo mucho, pero llevo siguiendo el cambio desde hace meses y desde Septiembre pasado de 1,40 hasta enero cayo el euro hasta 1, 25 y desde mitad de febrero ha estado entre 1,30 a 1,33. Yo creo que a EEUU le interesa devaluar su moneda y caera hasta 1,40 y quizas mas. Asique yo esperaria (todo esto teniendo en cuenta la crisis en Europa y cambio de gobierno en Francia).
Pero yo esperaria.
Saludos
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Hola Alik, yo no entiendo mucho, pero llevo siguiendo el cambio desde hace meses y desde Septiembre pasado de 1,40 hasta enero cayo el euro hasta 1, 25 y desde mitad de febrero ha estado entre 1,30 a 1,33. Yo creo que a EEUU le interesa devaluar su moneda y caera hasta 1,40 y quizas mas. Asique yo esperaria (todo esto teniendo en cuenta la crisis en Europa y cambio de gobierno en Francia).
Pero yo esperaria.
Saludos
Lmballesteros, muchas gracias por la información, te haré caso y esperaré
Si me sale mal la "jugada" no te preocupes, no te responsabilizaré
Alguien que entienda del mundo de la economía sabría decir la tendencia en un futuro más o menos cercano del cambio Euro-Dólar?. Es decir, conviene cambiar ahora a Dólares o mejor esperar unos meses?
Gracias
Yo lo sé...
Dentro de unos meses sabré la tendencia actual.
Cuanto más sepas de economía más te equivocarás, seguro.
Saludos
Pero yo esperaria.
Saludos
Correcto, Francia marcará un hito, según el entrante Presidente. A USA, claro que le interesa una devaluación, intentará vender $ para mejorar su maltrecha economía, pero pensemos en Europa que no se puede permitir ese lujo.China, será el árbitro de la situación.Veremos qué sucede.
Tranquilos, mientras siga habiendo la especulación que hay, las fluctuaciones serán habituales, y como muy bajo, el euro se podrá poner a 1,25 dólares (bueno, al revés) pero lo normal es que se mantenga alrededor de 1,35
Salvo que esto haga plof y se vaya todo al garete!
Para todos aquellos que tengan que cambiar de euros a dólares en Madrid, el mejor cambio lo he encontrado en una oficina de cambio en la Terminal de Llegadas de la T1 en Barajas. Esta mañana el cambio oficial estaba a 1,28 y allí me lo han cambiado a 1,25.
Nosotros nos marchamos el 24 de junio y el dolar cada día esta mas alto con respecto al euro(1,27),hoy estuve en mi banco(bbva) para ver cuanto podria sacar y me dicen que con la transacción estaria vendiendomelos a 1,22 ,yo creo que es un mangazo total,,,viendo como esta la economia y a un mes y medio del viaje no se que hacer si esperar a que suba o buscar otro sitio donde no sangren tanto si es que existe...
Salvo sorpesa mayúscula tal y como está el tema griego el euro seguirá perdiendo valor, pero... Si lo supiera seguro sería millonario y no lo soy pero yo apostaría a que el euro seguirá depreciándose frente el dólar.
Yo en enero cambie 1000 $ y el cambio me lo aplicaron a 1,27 y ahora me quedan de pagar 3000 $ y creo que esperare hasta primeros de julio que tengo el plazo para pagarlo haber si sube un poco mas y se pone a 1,30 o 1,35
Esto es la economía amigos míos, actualmente debido a la inestabilidad por la posible salida del euro de grecia, los bonos basura, los ratings y demás estamos como estamos... Yo hasta septiembre espero que vuelva al mismo ratio que estaba cuando reservé porque ahora ya me subió la reserva del hotel de NY más de 20 euros...