Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
Hola Annie !! perdona que no lo había visto...
Pues bueno... Bien y mal, al final no quedó del todo mal... Estuve 45 minutos de reloj amasando !!! primero a mano luego con el rodillo... Un horror y luego pues bueno se rompió un poco pero más o menos lo apañé...
Quedó mas o menos bien, lo que pasa que es super empalagoso !!!!
Por cierto annie que compré un rotulador de tinta comestible y purpurina comestible jajaja
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Hola a todos!!
Yo esta tarde voy a hacer para unos amigos una cenita mexicana, que me encanta, pero no se me ocurre qué hacer de postre. Estoy mirando una receta de cupcakes de lima que me ha pasado una amiga, pero no estoy segura... Alguna recomendación??? Es que quiero algo que pegue con la cena!!!
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
lamiri wrote:
Hola a todos!!
Yo esta tarde voy a hacer para unos amigos una cenita mexicana, que me encanta, pero no se me ocurre qué hacer de postre. Estoy mirando una receta de cupcakes de lima que me ha pasado una amiga, pero no estoy segura... Alguna recomendación??? Es que quiero algo que pegue con la cena!!!
Que tal unos crepes de dulce de leche? Ellos al dulce de leche le llaman de otra forma, pero en un mexicano que suelo ir lo tienen de postre.
AnnieMoon wrote:
lamiri wrote:
Hola a todos!!
Que tal unos crepes de dulce de leche? Ellos al dulce de leche le llaman de otra forma, pero en un mexicano que suelo ir lo tienen de postre.
Ya me he acordado, le llaman dulce de cajeta, pero es dulce de leche. Yo haria unos crepes que no son dificiles de hacer y pondria cositas para que cada uno lo hiciera como le gusta: rodajitas de platanos, nueces, nata, etc...
Es un poco como hacer burritos o tacos pero dulces, jejejejeje
davovo wrote:
Pues bueno... Bien y mal, al final no quedó del todo mal... Estuve 45 minutos de reloj amasando !!! primero a mano luego con el rodillo... Un horror y luego pues bueno se rompió un poco pero más o menos lo apañé...
Por cierto annie que compré un rotulador de tinta comestible y purpurina comestible jajaja
Es que es dificil, se te pega mucho a la encimera, yo lo tuve que hacer con Mariano, que mientras yo estiraba el me iba poniendo azucar glas debajo todo el tiempo, porque tuve que estirarlo 3 veces que siempre se me pegaba.
Pero te quedo muy chula!!
Ya vi el rotulador, donde lo conseguiste? yo tengo que comprar uno así en negro para una tarta que quiero hacerle a Mariano por su cumple...
AnnieMoon wrote:
davovo wrote:
Es que es dificil, se te pega mucho a la encimera, yo lo tuve que hacer con Mariano, que mientras yo estiraba el me iba poniendo azucar glas debajo todo el tiempo, porque tuve que estirarlo 3 veces que siempre se me pegaba.
Pero te quedo muy chula!!
Ya vi el rotulador, donde lo conseguiste? yo tengo que comprar uno así en negro para una tarta que quiero hacerle a Mariano por su cumple...
Lo compré en una tienda pequeñita que han abierto que venden todo tipo de cosas para la repostería.
Imagino que en la tienda esa americana tendrás Annie.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Pues lo de los creps sería ideal, por que además me salen muy bien, pero es que justo el viernes cenamos con estos amigos y los hice... Y me da cosa hacer otra vez lo mismo... ¿no?
No sé, a lo mejor los hago y ya está, total, a ellos les encantan.
Nosotros esta noche salimos a cenar a celebrar el cumple maromil y hemos cogido la tradición de en su cumple ir a cenar a una taberna tipo alemana a comer un buen codillo!!!
En el mío tenemos la tradición de estar de viaje jajajaja este año lo celebraré en Canadá y olé !!