Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
como charrais, me estais haciendo la boca agua todo lo que estais poniendo suena muy muy bien. Yo hacer hago poco pero vamos par sentarme a la mesa el primero ajjaja ayer mi chica me hizo unas galletas con trocitos de chocolate, las puntas cubiertas de chocolate y con trozitos de pistacho Que guenas.
Caspeal por que me dices lo del hotel? Algo que apuntarme
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buah cuando estaba mirando vi uno que aquello era increíble, eran todo ventanales desde los que tenías unas vistas maravillosas. Todo el apartamento tipo loft de diseño, una chulada... Pero claro, a ver quien paga casi 300$ por noche...
Ok, buen viaje caspeal. Ya hablamos.
Nosotros es que seguramente vayamos algun apartamento que alquilemos por allí, me voy con un amigo hacer kite o surf y esperamos estar todo el día en el agua, si tenemps suerte con el tiempo
Pero de todas formas si algun hotel nos sale bien de pasta no lo descartamos, ahora tengo los billetes y me voy a poner con el alojamiento, que me voy el 13!
Tiene muy buena pinta. Yo la ultima vez que estuve en Nueva York cogimos un apartamento de esta pagina, justo por detrás del Flatiron y la verdad que muy bien, solo que creo que solo lo alquila en momentos puntuales para sacarse un dinero para las vacaciones.
La experiencia fue muy buena.
Por cierto hoy yo también estoy de puente y estoy esperando a que mi chico salga de trabajar y que me invite a comer, jeje.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gomina Escribió:
Nosotros es que seguramente vayamos algun apartamento que alquilemos por allí, me voy con un amigo hacer kite o surf y esperamos estar todo el día en el agua, si tenemps suerte con el tiempo
Pero de todas formas si algun hotel nos sale bien de pasta no lo descartamos, ahora tengo los billetes y me voy a poner con el alojamiento, que me voy el 13!
Yo estuve en un apartahotel, se llamaba el Río algo, no esta a pie de playa pero al tener coche eso da igual. Bueno tampoco te creas que estaba muy lejos que en 10 min o menos estábamos en la playa, solo que como íbamos para recorrer la isla pues no le dimos importancia. Y de precio estaba muy bien. Fuimos en media pensión y desayunábamos y cenábamos en el, pero luego en el apartamento tenias cocina y demás.
Ahora estoy con el movil pero cuando llegue a casa te lo miro, a ver cual era.
macorís Escribió:
gomina Escribió:
Yo estuve en un apartahotel, se llamaba el Río algo, no esta a pie de playa pero al tener coche eso da igual. Bueno tampoco te creas que estaba muy lejos que en 10 min o menos estábamos en la playa, solo que como íbamos para recorrer la isla pues no le dimos importancia. Y de precio estaba muy bien. Fuimos en media pensión y desayunábamos y cenábamos en el, pero luego en el apartamento tenias cocina y demás.
Ok, perfecto. Meia pension tampoco estaria mal llegar de estar todo el día por ahí y la comida enla mesa jajaajja
Por cierto benditos telefonos jaaja yo también estoy con el cacharrito que toy currando jaajajaj
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gomina Escribió:
macorís Escribió:
gomina Escribió:
Ok, perfecto. Meia pension tampoco estaria mal llegar de estar todo el día por ahí y la comida enla mesa jajaajja
Por cierto benditos telefonos jaaja yo también estoy con el cacharrito que toy currando jaajajaj
Pues si, si no fuera por ellos las esperas no se harían tan cortas.