Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 724852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Genial, pues seguiré tu consejo y haremos sólo una noche en el trayecto, así tenemos un día más en las rocosas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guguz, de nada.

De todas formas si tienes más dudas ve preguntando. Leer algún diario tampoco te iría mal para ver qué cosas te pueden interesar más. Tienes muchos para elegir y el mío (aunque incompleto) también está, jejeje. Pero como a ti te interesa la Costa Oeste... ésa sí está casi terminada, jajaaj.

Saludos y suerte en la preparación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guguz Escribió:
Genial, pues seguiré tu consejo y haremos sólo una noche en el trayecto, así tenemos un día más en las rocosas. Gracias!!

Hola Guguz,

A ver, por partes, la Sea to Sky Highway solo es interesante para mí en el tramo North-Vancouver a Squamish. Y más allá ver Shannon Falls, Brandywine Falls, y Whistler (subida en telesilla y ver el pueblecito). Yo no te recomiendo ir más allá de Whistler, sino volver a Vancouver y desde allí a Kamloops en autopista. La carretera de Whistler-Pemberton-Lillouet-Kamloops es un poco "rústica" y no muy rica en contenidos para ver, yo vi bastantes cosas pero creo que no merece mucho la pena si lo comparas con las Rocosas y no tienes mucho tiempo. Mucho más interesante es volverse a Vancouver e ir por la superautopista, que tiene largos tramos a 110 km/h entre Hope y Kamloops, ¡uau! Por el otro lado perderás mucho tiempo. Por cierto creo (no sé) si estás interpretandolo mal: La sea to sky es un tramo de 60 kms desde Vancouver a Whistler, no pasa de Squamish!

Por otro lado, yendo 13 días, también tienes la opción de ir solo a Calgary (vuelo ida y vuelta) y ver las Rocosas en más detalle. Ten cuidado que el que mucho abarca poco aprieta

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si sirve como acicate: en la revista VIAJAR de este mes viene un artículo con las 10 carreteras panorámicas mejores del mundo. A ver si alguien adivina cuál está incluida? jejjejeje

Va OjoMagico, ésa es de nota. Si lo aciertas igual se te perdona no saber de dónde era aquella foto, jajajjajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Scorpi,

¿Pasas el link del artículo?

Saludos

scorpi Escribió:
Por si sirve como acicate: en la revista VIAJAR de este mes viene un artículo con las 10 carreteras panorámicas mejores del mundo. A ver si alguien adivina cuál está incluida? jejjejeje

Va OjoMagico, ésa es de nota. Si lo aciertas igual se te perdona no saber de dónde era aquella foto, jajajjajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encontrado! Anda que estás hecho un vaguete eh!

Jjajajajaj

viajar.elperiodico.com/ ...-del-mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Scorpi,

Que conste que desapruebo totalmente eso de "5 horas muy bien empleadas" para hacer la Icefields Parkway de Lake Louise a Jasper. Caray, eso es lo que hacen los circuitos en plan secuestro express, parando para hacer la foto de rigor y rapidito. Yo creo que mínimo un día entero, muy requetebien empleado.

Por cierto, he aprovechado para mirar mi próxima carretera panorámica, la Big Sur, lástima que no me quedase tiempo para ver el castillo Hearst . . . Pero las vacaciones no son infinitas

Saludos

scorpi Escribió:
Encontrado! Anda que estás hecho un vaguete eh!

Jjajajajaj

viajar.elperiodico.com/ ...-del-mundo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a tod@s por vuestros consejos!! Scorpi, me estoy leyendo tu diario junto con alguno más, me van a resultar súper útiles!! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guguz, ojalá te sirva para algo el diario (por cierto, a ver cuando tengo tiempo para completarlo )

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno………, se acerca el día D, apenas 6 días para la partida, el itinerario lo he dejado más o menos como lo pongo en la Pág. 75.
Como es lógico, ya os contaré a la vuelta.
Por cierto, el pase de los parques me caduca el 30 de julio de 2012, si alguien lo necesita, se lo doy por la voluntad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frajamulo te recuerdo que para lo de los pases tenemos este otro hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frajamulo, espero que lo disfrutes mucho.

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
jejeje, de nada!

Yo también estoy contigo en lo de las 5 horas! Es para estar varios días y volver a repetirlos . INCREIBLE!

Por cierto, ya que hablas de tu próxima panorámica... ¿cuándo sales hacia allá?

Seguro que te queda menos que a mi, jajjajajajja

Recuerdos

Ultima semana de agosto . . . Si no surgen "imprevistos"
⬆️ Arriba

Super Expert

scorpi Escribió:
frajamulo, espero que lo disfrutes mucho.

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE!

Gracias Scorpi, y a todos por vuestros consejos. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda que me ronda la cabeza... ¿Alguien hecho algún vuelo escénico por la zona de las rocosas o vio algún sitio donde se pudiesen contratar? Es que no he visto a nadie que comente al respecto, he buscado pero he encontrado muy poca cosa y me extraña porque parece una opción muy buena para llegar a sitios poco accesibles a no ser que se tengan muchos días para patear...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valeria01 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda que me ronda la cabeza... ¿Alguien hecho algún vuelo escénico por la zona de las rocosas o vio algún sitio donde se pudiesen contratar? Es que no he visto a nadie que comente al respecto, he buscado pero he encontrado muy poca cosa y me extraña porque parece una opción muy buena para llegar a sitios poco accesibles a no ser que se tengan muchos días para patear...

Hola Valeria,

Nada como San Google , pones rocky mountain scenic flight sin comillas ni nada, y te salen opciones. Eso sí, yo lo vería como un punto de vista nuevo para ver imágenes alucinantes imposibles de otro modo, pero ni mucho menos para algo así como ver las Rocosas de pasada porque no hay tiempo. Luego lo de los sitios poco accesibles, sólo recuerdo haber oido algo así para un lago precioso que está en el Mt Robson y que te exige hacer noche en camping allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ojomagico, ya he buscado en google, y lo que me ha sorprendido es ver realmente muy poca información. Efectivamente a Berg lake, el lago que comentas, si que se puede llegar en un vuelo, pero lo que he encontrado es carísimo... Por eso preguntaba a ver si alguien me daba más luz. Evidentemente no pretendo ver las rocosas sólo con un vuelo escénico, pero si me parece un buen complemento, hay muchos otros sitios donde esto si se estila, por ejemplo, una de las mejores experiencias que he tenido fue en un vuelo por los alpes neozelandeses... En fin seguiré buscando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Valeria,

Eso eso, buscalo y vuela y haz buenas fotos y luego nos las enseñas, si a pie es alucinante, seguro que desde el cielo es la pera

Saludos

Valeria01 Escribió:
Hola Ojomagico, ya he buscado en google, y lo que me ha sorprendido es ver realmente muy poca información. Efectivamente a Berg lake, el lago que comentas, si que se puede llegar en un vuelo, pero lo que he encontrado es carísimo... Por eso preguntaba a ver si alguien me daba más luz. Evidentemente no pretendo ver las rocosas sólo con un vuelo escénico, pero si me parece un buen complemento, hay muchos otros sitios donde esto si se estila, por ejemplo, una de las mejores experiencias que he tenido fue en un vuelo por los alpes neozelandeses... En fin seguiré buscando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ojomágico, ya contaré si consigo hacerlo...

Otra pregunta, ¿puedo tener problemas si llevo el spray de pimienta en el equipaje facturado, tanto a la ida como a la vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Tengo que empezar a buscar hoteles... A ver que os parece en principio este esquema:

Día 1. Llegada a Banff (noche)
3 días alrededores Banff.
1 día para ruta glaciares Banff- Jasper
3 días zona Jasper
1 día retorno de Jasper a Calgary
Vuelo España

O sea... 5 noches en Banff y 4 noches en Jasper.
Ultima noche en Calgary

Mil gracias por ayudarme, pero con tanto cambiar vuelos y costas estoy totalmente mareada. Debo ya mirar hoteles ( y voy tarde, lo sé ) pero hasta hoy no me han confirmado las vacaciones definitivas y no he podido cerrar vuelos... ahora no sé cómo repartir los días ( en total 9) y tengo miedo de no acertar con los puntos.
Aggggg!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes